• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

Estimados

Este tema ha sido tan debatido y uno se aburre de tener que tratar de defender sus propios derechos.

Por que atacan tan a la marihuana, si todos sabemos que no produce mas daño que la cocacola, si aunque no lo creamos.

MITOS

1° Te mata las neuronas
VERDAD A MEDIAS: CUANDO UN PIENSA MATA NEURONAS, CUANDO UNO CAMINA MATA NEURONAS, CONSTANTEMENTE UNO ESTA MATANDO NEURONAS, LA MUERTE DE LAS NEURONAS NO ES MAS QUE EL QUE TE PROVOCA UNA COCACOLA.

2° No terminas una carrera
FALSA: Yo he fumado desde el colegio, estudie una carrera bastante dificil, en la U.Chile y termine la carrera, no me eche ningun ramo, y muchos amigos hicieron lo mismo. Ademas muchos que no terminaron la carrera, no fumaban ¿¿¿???

3° Pierdes la Memoria
FALSO: Yo sigo fumando y tengo muy buena memoria

4° Inicias una escalada hacia otras drogas
FALSO: Yo solo consumo Marihuana, he probado otras drogas pero la verdad es que no me motivo seguir consumiendo (incluyendo el alcohol), solo marihuana. Como bien dice un colega, la marihuana no se lleva con otras drogas. Generalmente uno se inicia de puro copion y por cosas de gustos, por que si uno aceptaria esa escalada debiese comenzar por el chocolate o por la cocacola

5°Te conviertes en Pulpo (DON GRAFF)
JA

TODO ESTO ES UNA ESTUPIDEZ, LA VERDAD ES QUE HAY INTERESES ECONOMICOS EN TODO ESTO, SE QUE JAMAS LA VAN A LEGALIZAR, YA QUE LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS INTERESES PARA QUE ESTO NO OCURRA, ACUERDENSE EL VIEJO PASCUERO NO EXISTE
 
licebmi dijo:
todos saben que la marihuana es el demonio, hasta que la prueban.

:gafa:
Exacto. Cuando pendex yo pensaba lo mismo que estos idiotas, la diferencia es que no andaba tirandole mierda a quienes se concientizaban (fumaban).

No hay que ser "esperto" para entender eso.
 
mmmmmmmm, ta bien.

yo me aburri de fumar y estar volao too el rato.

igual fumo pero de vez en cuando.


seria


saludos
 
la unica verdad q te muestra esq vales callampa y eres un pobre drogo
 
t uve leyendo,no respeto, y no comparto, la wea es ilegal no mas po, si fuera legal si, pero los efectos t dejan volao y pegao po


PD:me di cuenta que los wnes que defienden la marihuana son unas yeguas rebeldes anti-patrioticas
 
FeNiXlEe dijo:
PD:me di cuenta que los wnes que defienden la marihuana son unas yeguas rebeldes anti-patrioticas

Fijate que leí lo mismo que tú, y no llegué a la misma conclusión. Te explicaré como fue:

1-. Rebeldes? Si fuera por eso, no hablarían de legalización, o sea, de ingresar a una institucionalidad legal, sino lisa y llanamente llamarían al desacato
2-. Antipatriotas? No le leído descalificaciones contra el país, en ninguna de sus dimensiones.

O sea... NO SABES LEER, POBRE WEON

Te lo dije de una forma bastante didáctica, para que me entendieses... ya?

Lo único quie he leído son argumentos más bien sentimentalistas y emocionales en defensa del consumo y pro legalización de la marihuana, además de comentarios venidos (al parecer) de simpatizantes rastas, doctrina-religión con la cual no comparto mucho, pero que respeto

Saludos
 
FeNiXlEe dijo:
t uve leyendo,no respeto, y no comparto, la wea es ilegal no mas po, si fuera legal si, pero los efectos t dejan volao y pegao po


PD:me di cuenta que los wnes que defienden la marihuana son unas yeguas rebeldes anti-patrioticas

:sadcry: Que mala. Tu opinion subjetiva, cerrada y poco convincente era super importante para todos. ¿Qué haremos ahora? ¡Nooooo!.

Una oveja más, y nada más.:razz:
 
ViolentCrusher dijo:
:sadcry: Que mala. Tu opinion subjetiva, cerrada y poco convincente era super importante para todos. ¿Qué haremos ahora? ¡Nooooo!.

Una oveja más, y nada más.:razz:

Jajaja si el loco era re chico....no caxa nada aun

En fin......El libro donde esta el estudio q mencione sobre la accion farmacologica del THC es el "Wilson and Gisvold's textbook of Organic Medicinal and
pharmaceutical Chemistry", Delgado N. Jaime and Reners A.W. Voy a buscar el capitulo y tratare de escanear pa ponerlo aca. :D
 
admito que no ley todo peri si quiero decir algunas cosas:

1.- es la cultura execiva la que tiene al mundo como esta, tanto execos hedonistas nos tienen cagaos

2.- todo mundo es adicto a algo incluso a la sensacionde superioridad que otorga el no ser adicto a una sustancia (ejemplo los SxE cuyos autoestimas se fundamentan en eser merjoes por no drogarse)
 
Falathar dijo:
Fijate que leí lo mismo que tú, y no llegué a la misma conclusión. Te explicaré como fue:

1-. Rebeldes? Si fuera por eso, no hablarían de legalización, o sea, de ingresar a una institucionalidad legal, sino lisa y llanamente llamarían al desacato
2-. Antipatriotas? No le leído descalificaciones contra el país, en ninguna de sus dimensiones.

O sea... NO SABES LEER, POBRE WEON

Te lo dije de una forma bastante didáctica, para que me entendieses... ya?

Lo único quie he leído son argumentos más bien sentimentalistas y emocionales en defensa del consumo y pro legalización de la marihuana, además de comentarios venidos (al parecer) de simpatizantes rastas, doctrina-religión con la cual no comparto mucho, pero que respeto

Saludos

Para no ser tan sentimentalista como dices tú, te dejo algunos estudios con respecto al caso. Y para todo aquel que se interese en información científica con respecto al tema.

http://www.cmcr.ucsd.edu/geninfo/cannabis3.pdf

http://www.hnrc.ucsd.edu/publications_pdf/348art2003.pdf

http://www.cmcr.ucsd.edu/geninfo/05_Zhuang.pdf
 
Mrs.Anguish dijo:
Para no ser tan sentimentalista como dices tú, te dejo algunos estudios con respecto al caso. Y para todo aquel que se interese en información científica con respecto al tema.

http://www.cmcr.ucsd.edu/geninfo/cannabis3.pdf

http://www.hnrc.ucsd.edu/publications_pdf/348art2003.pdf

http://www.cmcr.ucsd.edu/geninfo/05_Zhuang.pdf

No intentes proselitismo, que yo también estoy a favor de la legalización; lo que discuto son los argumentos: 'es que la maría te muestra la verdad', 'es el hombre y no la planta la mala', 'Babilón nos domina' y tales
 
¿Por qué los marihuaneros se esmeran tanto en que el mundo les apruebe el vicio?
Aparte son hipócritas, echan pestes sobre los que consumen alcohol y/o cigarrillos, pero si son consumidores asiduos de mierdaguana son personas que saben lo que hacen.. pfff

Puras mierdas
 
Gracias a la ley, gente como tú, buscará y encontrará siempre sus "verdades" desde la clandestinidad.

Sueñen, por Dios que sueñen, que algún día en mi país podrán fumarse un pito (sea como sea que le denominen) tranquilos en un café o en la calle. Morirán esperando aquello. Acostúmbrense a la clandestinidad, que ella los acoja de acá y para siempre.
 
zadikopete dijo:
¿Por qué los marihuaneros se esmeran tanto en que el mundo les apruebe el vicio?
Aparte son hipócritas, echan pestes sobre los que consumen alcohol y/o cigarrillos, pero si son consumidores asiduos de mierdaguana son personas que saben lo que hacen.. pfff

Puras mierdas

En mi caso personal, sería hipócrita echar pestes sobre el alcohol (porque soy consumidor) o el cigarro (si bien no fumo), por lo que mis razones apelan más a un tema de conveniencia económica y sanitaria, tal como en Holanda

barnavas dijo:
Gracias a la ley, gente como tú, buscará y encontrará siempre sus "verdades" desde la clandestinidad.

Sueñen, por Dios que sueñen, que algún día en mi país podrán fumarse un pito (sea como sea que le denominen) tranquilos en un café o en la calle. Morirán esperando aquello. Acostúmbrense a la clandestinidad, que ella los acoja de acá y para siempre.

Quizá muramos antes de eso. Probablemente tú también. Pero de qué ocurrirá, ocurrirá. Mientras, prenderemos cuetes por ti y tu miedo, que en casa aún no huevean los funix.
 
Préndelo desde las sombras, allá perteneces como lacra voluntaria.

Siempre clandestino, siempre ocultos. Nunca oídos, siempre desconocidos, siempre apartados, siempre segregados, siempre separados.

Fuma dos hoy por mi desde la clandestinidad y uno mañana en la mañana y mira a tu alrededor los muros que siempre contendrán tu vicio, que siempre lo enclaustrarán, porque para encarcelar, no siempre se requieren barrotes.

Siempre aislados. Siempre...hasta el día que algún diputaducho de izquierda tenga sus 15 minutos de fama queriendo legalizar el vicio, pero sabemos (la experiencia lo ha demostrado) que no durará mucho su iniciativa y volverá de nuevo a las sombras de donde nunca debió salir.

Y será todo. Jamás verás el día en que puedas dedicarte al vicio en paz, jamás verás el día en que te regocije ver aceptado el vicio. Jamás. No ocurre hoy, ni ocurrirá mañana. En tus sueños quizás si, único lugar, por lo demás, donde esas ideas son reales, nacen y mueren.
 
Falathar dijo:
No intentes proselitismo, que yo también estoy a favor de la legalización; lo que discuto son los argumentos: 'es que la maría te muestra la verdad', 'es el hombre y no la planta la mala', 'Babilón nos domina' y tales

No pretendo dar a conocer ninguna institución política, religiosa, equipo de fútbol, club o lo que sea. No es proselitismo. Son argumentos científicos, no aquella seudo-ciencia que se enseña por televisión o en los colegios. Tampoco he abogado por la legalización, solo que no concuerdo con argumentos sin respaldo alguno y prejuicios sobre todo morales, carente de toda base científica.
 
Con respecto al facho de arriba:
ViolentCrusher dijo:
No me sorprendería que fueran fachos-nerds-adictos al counter-strike, sin cultura literaria, aspirantes a ingenieros, y blablabla. Podría seguir pero se me rebentaría el saco.

Totalmente Probado.
No lo sé.
Al menos sabe escribir.
Muy posible.

¿Coincidencia?


Lo dudo.:gafa:
 
Volver
Arriba