• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reforma tributaria: comisión aprueba aumentar a 43% la tasa máxima para el impuesto a las personas

todo sigue igual para los que ganan menos de 4 palos.
¿Cómo se reajusta la UTA? Pregunto porque en la práctica la UF siempre va atrasada con respecto a la inflación y el impuesto a la renta siempre va avanzando en cobrar más a todos

Yo estoy pensando seriamente en hacer una carrera delictual

La mano de obra altamente calificada va a buscar irse del país , tal como pasa en Argentina y España, así mismo empezaron estos weones, se fueron todos y adivinen quién siguió en la lista para cobrar impuestos, miren ahora los españoles poniendo 15 mil millones de euros para el ministerio de igualdad e invirtiendo 12 millones para la investigación del cáncer, en eso se van a ir los impuestos, en pagar a inmigrantes flojos, primera líneas, ministerio de igualdad y triterapias para sodomitas :lol:

Zurdos sociopatas enfermos mentales deberían desaparecer de la tierra

Última edición:
Pero si decias que el negocio de tu señora estaba a punto de quebrar....

Ahora entiendo porque jajajajaja.

Con esos sueldos que se paga cualquier negocio quiebra.
Jajaaja. Es q ella administra y ve pacientes.
Al administrar reparte y organiza la empresa pa q todos puedan ganar plata.
Por la adm gana 2.5 sueldo fijo y por ver pacientes 3 palos, pero en honorarios.
Y solo el 60%.
Ella tiene lista de espera pq la mitad del tiempo administra la clínica.
Si ella trabajara sola (una consulta y una secre) vería muchos más pacientes al día y se llevaría el 100%. Ganaría mucha más plata que ahora.
Pero era su sueño crear algo y perdurar y la wea.

No me explicaste cuanto nos van a vacunar con impuestos

Jajaaja. Es q ella administra y ve pacientes.
Al administrar reparte y organiza la empresa pa q todos puedan ganar plata.
Por la adm gana 2.5 sueldo fijo y por ver pacientes 3 palos, pero en honorarios.
Y solo el 60%.
Ella tiene lista de espera pq la mitad del tiempo administra la clínica.
Si ella trabajara sola (una consulta y una secre) vería muchos más pacientes al día y se llevaría el 100%. Ganaría mucha más plata que ahora.
Pero era su sueño crear algo y perdurar y la wea.

No me explicaste cuanto nos van a vacunar con impuestos

Tu señora tiene que puro achicarse. Esta hasta perdiendo plata con algo mas grande sobretodo que este gobierno va contra los ricos.

El que sabe de los impuestos es @HuascoBajino ese tiene claro en cuanto te van a cagar.

Tu señora tiene que puro achicarse. Esta hasta perdiendo plata con algo mas grande sobretodo que este gobierno va contra los ricos.

El que sabe de los impuestos es @HuascoBajino ese tiene claro en cuanto te van a cagar.
El problema de achicarse es q le quedaría debiendo al socio como 80 palos

Pero si este años no sobrevive la wea, se tendrá a achicar si o si y trabajar sola

Última edición:
El problema de achicarse es q le quedaría debiendo al socio como 80 palos :qloco:

Pero si este años no sobrevive la wea, se tendrá a achicar si o si y trabajar sola

Pero wn.

Si se achica gana mas plata y paga la deuda.

Business are business.

yo creo que sera la tonica de varios negocios ahora que se viene la disnidad con burric.

Pero wn.

Si se achica gana mas plata y paga la deuda.

Business are business.

yo creo que sera la tonica de varios negocios ahora que se viene la disnidad con burric.
Vamos a ver.

Al socio no le gustan los negocios chicos. Si no da plata este año, bye bye :santa:

Todos van a trabajar sin boletas o bajo cuerda! Se viene el mercado negro, papá.

bien, si esos bonos y sobresueldos del gobierno no se pueden pagar solos
ademas tenemos q mantener negros y caribenos. que el gris de lucas suelte todo lo que tenga hasta que duela

Volver