• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reponedor de supermercado

Buena pega. Si encontrase un cupo ahora, voy con una sonrisa en el corazón.

En mis tiempos de estudiante era uno de los cuatro trabajos que desempeñaba durante el año. Algo de esfuerzo físico, que un joven con buena salud no tiene problema en realizar, algunos colegas o supervisores webeados y tiempos muertos para recrear la vista. En los Líder en esos años daban almuerzo al que quisiera. El único requisito, lógico por lo demás, era reponer el tiempo utilizado en la hora de colación después de terminar el turno. Yo feliz. Y buena mano las maestras cocineras.

Lo que piense el resto, vale callampa.

No remunerará el palo y medio mínimo del otro tema, pero ayuda a mantenerse ocupado y tener algo en la billetera para sobrevivir.
 
es de esas pegas que los miran en menos pero si son vivos ganan buenas lucas y trabajan poco...ademas pueden complementar renta de varias formas.

mi consejo es que si te metes en esa wea parte en alguna de esas agencias qlias esclavistas, pero se busquilla y trata de pescarte alguna marca que tenga a su gente contratada directa y a la primera que te salga dejalos tirados ya que directo por cualquier marca no bajan de 700 lucas y trabajan hasta las 3 con cuea
 
Última edición:
Pucha yo soy reponedor y no encuentro despectivo trabajar en el retail, yo tiendo a mirar en menos a los ambulantes ajajskskdbk

Me gusta harto la pega xk solo debo reponer y reponer cosas y de vez en cuando interactuar con algún jefe, ah y se webea arto con los otros colegas reponedores, como soy autista qlo me gusta xk toy solo reponiendo cosas sin tener que trabajar en equipo, a lo más me desgasta un poco q se me acerquen clientes a preguntar puras weas akdjkadk

Algunas agencias pagan bien, colun, San Jorge, coca cola
Hay otras que pagan mejor como ideal
Y hay otras que son una real mierda como soprole (trabaje ahí hasta que me echaron ajsj)

Hay supers que detesto como el líder y el jumbo, q wea más tóxica aunque el retail en si es negrero y los colegas una mierda, uno tiene q hacer su pega y chao
Post automatically merged:

Ah Y los weones que miran en menos a la gente que trabaja son los típicos wnes que no le han trabajado un día a nadie
 
Que opinan de trabajar de reponedor de un supermercado osea si se que vale callampa pero si es la única opción cerca

Cualquier trabajo honesto es bueno. Eso de que "vale callampa", no estoy de acuerdo. Los que valen callampa son los flojos culiaos y mierdas que viven a punta de bonos o mantenidos por los viejos. ESOS si que valen champiñon.
 
CitSGIIWEAIhqXD.jpg
 
Volver
Arriba