• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reponedor de supermercado

Yo he trabajado en eso muchos años, creo que lo expuse en un tema donde digo que no estudié y he tenido puras pegas pencas.
Mira, de que te va a salvar te va a salvar, sueldo mínimo y poco más, pero si eres externo (ICB, Nestlé, Pepsico, Coca Cola) puedes hacer rutas, tener más de una pega a la vez y llegar a los 700 app en el mejor de los casos. Lo mejor de la pega es que es para autistas como los de acá del foro: te pones los audifonos y a reponer, horas y horas escuchando podcast, discos, yo lo he pasado muy bien. En el Jumbo de Concón conocí muchas milfs exquisitas, aún recuerdo a la sra Andrea, uff men.

Vo dale comparito!!
 
Si estás mirando en menos la pega incluso antes de tirar curriculum, tamos mal poh zorrón de toma. Ninguna pega es deshonrosa , aunque trabajar en sí sea una mierda estos días. Ojalá le salga esa pega de reponedor, según la gente con experiencia aquí, no es malo y puede tener varias anécdotas para el futuro. Que no te toquen muchos venecos qlos desagradables y vagos no más.
 
No hay trabajo penca weon...o sea si, pero me refiero a que es mejor tener pega a que andar de vago, cachai? No pienses en hacer carrera en esa weá, pero si es por un tiempo mientras te re ubicas en otro lado, salva
 
Algo que encuentro bacán es la gente que por vocación trabaja haciendo el aseo.

Es harto mirado en menos, pero dejar una oficina brillosita, los baños así impecables y convertir casi que una pocilga en un lugar a lo matrix es bacán y cuesta más que la chucha...

Y en el rubro de la salud, es más importante aún...
Puta que es cierto, trabajo en el rubro de la salud, y tienen estos turnos rotativos la gente de aseo, y hay una señora que puta que se agradece cuando viene, se nota altiro desde que entras al pasillo. La única paja es que finalmente ella se hace cargo de la flojera de las otras, entonces las administrativas ahora tienen ordenes de chicotear más a las otras flojas para no sobrecargarla a ella.

Yo personalmente le dejo chocolatitos o weas asi cuando hace aseo terminal en mi box.

Respecto a la pregunta inicial del tema, pega es pega, no creo que sea una pega para proyectarse a largo plazo, pero si necesitas trabajar ahora, y tienes la opción, vos dale, y mientras trabajas sigue buscando en algo que te guste más.
 
trabaje en eso part time nomas 7 horas al dia y estudiaba, es relajado la pega, ves minas ricas comprando pero no recomiendo trabajar de eso eternamente por el sueldo minimo mas que si no te queda otra opcion.
 
Última edición:
No sé porque en esta caga de país supongo que en otros también pasa ningunean a las personas por el trabajo que desarrolla incluso lo usan como insulto también lo del título creen que todo el mundo va a trabajar encerrado en una oficina mentalidad weona que nos tiene como estamos además de los políticos.

Vo dale mejor conseguir pega ahora más adelante va ser peor cosa que ahora ya es difícil conseguir como 200 postulantes para un par de vacantes hasta el pico y más allá como decía tratar que te contraten las marcas.
 
Que opinan de trabajar de reponedor de un supermercado osea si se que vale callampa pero si es la única opción cerca
Vale callampa
Si estas muy necesitado de plata dale
O por último si es una pega part time de 20 hrs

La wea es super callamapa que terminas haciendo de todo
Por que se maneja el término multifuncional
Así que puedes estar reponiendo copete y luego te mandan a panadería
Y luego a ver los fiambres y luego a bodega
Realmente la pega no lo vale

Pero si no tienes acceso a nada más para ganar unos morlacos puta hay que darle no más y ponerle el hombro a la wea
 
wn, trabaje en un super de reponedor, me pague parte de los estudios.
No era malo, comia caleta y siempre salian carretes con las "locas" de las cajas.

No digo que es la mejor pega, pero si me sirvio a mi
 
Todas las pegas son una mierda, así que dale no mas
Post automatically merged:

Yo he trabajado en eso muchos años, creo que lo expuse en un tema donde digo que no estudié y he tenido puras pegas pencas.
Mira, de que te va a salvar te va a salvar, sueldo mínimo y poco más, pero si eres externo (ICB, Nestlé, Pepsico, Coca Cola) puedes hacer rutas, tener más de una pega a la vez y llegar a los 700 app en el mejor de los casos. Lo mejor de la pega es que es para autistas como los de acá del foro: te pones los audifonos y a reponer, horas y horas escuchando podcast, discos, yo lo he pasado muy bien. En el Jumbo de Concón conocí muchas milfs exquisitas, aún recuerdo a la sra Andrea, uff men.

Vo dale comparito!!
y de que sirve andar viendo putas si niguna te da la pasada
 
Última edición:
Que opinan de trabajar de reponedor de un supermercado osea si se que vale callampa pero si es la única opción cerca
Si tuviera que ser reponedor de super me declararia como humano fallido.
Le pediría perdón a mis padres y me uniría a una banda narco
 
Volver
Arriba