• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje De Wrestlemania Xxviii

wnes WM estuvo piola,ninguna lucha mala,bueno la de las minas no la vi,pero esas nunca cuentan XD


el ME si bien no fue la gran cosa (obvio era cena noma,es logico que no podria generar lo mismo que un austin o hogan ) fue entrete.

lo del WM si fue una mierda,en ese caso habrian hecho eso con la lucha de show vs cody,era mucho mas creible que la wea de sheamus.




:idolo: Kane sacandole una buena lucha a orton.


:monomeon: el publico,la mayor parte del evento.
 
El fail que se mando la WWE en el opener es epico, me queda la satisfaccion que el mismo publico presente le hizo ver a vince el cagazo trolleandoles las otras luchas con gritos "daniel bryan clap clap clap....."
 
El fail que se mando la WWE en el opener es epico, me queda la satisfaccion que el mismo publico presente le hizo ver a vince el cagazo trolleandoles las otras luchas con gritos "daniel bryan clap clap clap....."

en que luchas?
 
mm.. mi opinion no va a ser muy distinta a las ya expresadas en realidad. Taker vs HHH lo mejorcito.

Lo que sí, una critica a la roca, Tuvo un año para prepararse, crecio harto, pero parece que no hizo cardio ni por si acaso. A los 5 minutos el weon no se podía la raja. Uno esperaba las tipicas peleas dinamicas de la roca "las peleas electrizantes y weas". pero estaba pesado, las maniobras no le salían limpias. Al menos no ganó Cena, eso si que habria sido el colmo, ahora un turn heel para Cena y estamos.
 
primero que todo:

:monomeon: Tintolio morbido y la rctm, por tu culpa hasta estoy pensando en migrar a Portalnet si la wea sigue asi.


sobre el evento, no se muy bien que opinar, ya casi no veo lucha. ya no la disfruto tanto como antes, asi que tampoco puedo dar una opinion tan objetiva. Soy un marky de la Roca a cagar asi que con que el wn haya ganado me voy feliz. Aunque honestamente esperaba algo mas de lo que ya habian mostrado anteriormente, sin embargo me parecio correcta, pero filo. A estas alturas de la vida ya no me hago caldo de cabeza con estas webadas, ni poner estrelitas de que si la wea fue **** y 1/2 o **** y 3/4 y analizar movida tras movida si hicieron bien esto o aquello. Solo me dejo llevar.

Sobre el squash de Daniel Bryan ya no me espero nada de WWE, Ni prefiero opinar nada tampoco. ROH será una compañia chica y pobre pero ahora se que el cinturon de allá sin duda vale mas que el WWE HWC.


pd: :maestro: mi cabala
 
me imagino q internet exploto con el opener :lol2: . una lastima que se kgaran a los mismos dos wns 2 años consecutivos pero lamentablemente siguen pagando el noviciado...habia q cortar tiempo a una lucha y los wns con menos peso pagaron el plato.

Las luchas de relleno fueron exactamente eso pero por lo menos cumplieron su rol y algunas fueron hasta entretenidas.

Taker vs HHH la encontre buena pero en ningun momento crei q Taker perdia (nada estuvo cerca de la rompecuellos del ñato en WM 27). De todas formas armaron un combate "epico" y en gran parte sacaron la tarea adelante...el abrazo y salida final la encontre demás.

Punk vs Jericho fue lo que esperaba asiq me declaro conforme.

El ME tb fue en gran parte lo q esperaba y el final me sorprendio caleta. Tendre que verlo de nuevo para kchar mejor que onda la lucha, pero mi primera impresion esq no me decepcionaron para nada. A esperar la revancha, supongo.....

La secuencia de la patada de HBK y el posterior pedigree me hicieron pensar que era todo para Taker
 
Estuvo bueno este Wm no fue espectacular, pero fui bien entretenido. El punto negro lo puso el opener, se cagaron a Bryan y con el publico de su lado :nonono:... La wea que me sorprendió fue que ganará Kane :hands:

:maestro: The Rock
 
Me gusto la lucha de Punk vs Jericho me dieron lo que esperaba ver una buena lucha, dinamica y entrete
El resto del evento me parecio mero relleno de cualquier show de Tv a excepcion de las dos luchas principales que encuentro que por fin la wwe cuenta una buena historia en sus luchas, en las que quizas falto un poco de tecnica o mas accion pero tuvieron un significado particular a mis ojos.
La lucha HIAC me gusto la historia que se conto con un Taker indestructible, y un HHH dando hasta lo ultimo de sus fuerzas para el combate, creo que lo de michaels le dio mucho al match el era como el tipo que queria que su amigo ganara pero no tenia como, asi cuando se da vuelta o esta estatico en el ring y se mira con taker porque ambos saben que ya triple h no se la pudo.
El final de antologia de esta lucha

El main event, me parece que por fin tuvo coherencia la wea de abrazar el odio de Cena, porque yo lo vi asi cuando mira al cielo y empieza a sentir el """odio""" del publico no hace lo que siempre ha echo que es respetar a todos, o ser mamon. Cambia toda su parada de heroe respeto lealtad y toda su wea y se intenta burlar de La Roca, pero se traiciona a sus principios y eso lo hace perder. Quizas me equivoque pero si fue asi me parecio una wea super buena
 
ai quedo el american badass :troll:
igual admito que en el fondo esperaba que el wn entrara en la moto chajajaj ,es que despues del corte de pelo era como lo mas cercano que uno podria imaginar al taker
paso lo que decia ,el historyline de jericho malo ,tanto webeo con su regreso poniendo promos enredosas solo para que nos trajeran el mismo personaje del jericho amargado y heel (rip leon jericho ayatollah del rock n roll) aunque la lucha contra punk estuvo buena aqui, y la misma wea con cena todos esperabamos un turn heel que el wn se volviera cabron en la lucha contra la roca y lo agarrara a sillazos o algo,lo mas cerca fue esa imitacion burlesca del codazo del pueblo,el wrestlemaniaera el evento perfecto para que volviera a ser word life sin embargo prefirieron dejarlo ai no mas
bueno el wrestlamania aunque ni cagando fue la gran cosa han habido mejores,notable si el taker,shawn michaels y triple h saliendo del ring,como para foto de avatar
 
La secuencia de la patada de HBK y el posterior pedigree me hicieron pensar que era todo para Taker
x2 pense aqui gano este ñato ctm, fue simplemente genial esa secuencia.
Me paso lo mismo con el ultimo AA que aplico el ctm de cena a Rock, pense nooooooooooo ctm

Menos mal que todo termino bien :lol2:
 
roca qlia teRRRible fuera de ritmo en algunos spots , como en el de la casita y el super leg drop de cena

me recague de la risa con el colorado y daniel briones , lo mejor de esta wea fue en la previa AJ dando vueltas y gritando YES YES con el World Title :risa:

Taker reqliao ta a otro nivel

:idolo: Super Cena 128
 
:nonono: como se cagan a daniel y sheamus wn :nonono:

las únicas peleas que rescato de este WM son punk vs yericho y nadie mas, taker vs HHH y kane vs orton

el ME fue una mierda lenta y fome cero emoción, las demas peleas no existieron malas a cagar
 
Al leer el reporte me recague de la risa con la wea de bryan, indecente la wwe :nonono:, no entiendo en que piensan estos csm.

Lo demas habrá que ver el evento, lo bajaré y trataré de verlo lo antes posible.
 
Lo de Bryan estuvo bien, sabemos que el wn no es un Draw, no es un ME consolidado y no tiene nada para estar arriba (más que el apoyo de los bookers quizá), si hacían que el wn perdiera limpiamente en una lucha larga sería su despedida de los ME. Ahora si lo hacen perder por el factor externo de AJ y los segundos tiene para webiar por el World title unos 2 o 3 PPV más lo que considero mejor que una revancha penquita en el sig PPV (claro, viéndolo del punto de vista de esta forma por que fue impresentable para un Mania).

De Rock vs Cena encontré un problema y aparte de que ambos venden horrible (Cena empezó a exagerar en un momento) es que a la Roca se le acabó el Moveset super rápido y Cena cargó la lucha. Rock pensaba que estaba en un Raw o SD normal de 2001 con sus spots y eso no sirve. Fuera de forma (a pesar de que sea un mastodonte), lento y no tenía el timing necesario en los spots (Cena tuvo que detener la rapidez una o 2 veces), el final fue genial eso sí pero quedé con ganas de más.

No sé si Cena vs Miz es mejor que Cena vs Rock pero andan por ahí en calidad del ring.

Todas las peleas me gustaron algo, hasta la de Divas que tuvo cosas buenas pero la Menounos vale callampa, ultra papel underdog que no era creíble. Show vs Rhodes muy cortito pero decente, y de lo demás ya he hablado.

:monomeon: público de mierda en Miami
 
Sobre Cena vs The Rock. Tenía bajas expectativas para el combate, me imaginaba que The Rock estaba en peor forma y que Cena iba a tener que sobre vender los movimientos.
 
lo estaba viendo, pero con lo de Brayatan mandé a la xuxa WM
 
Volver
Arriba