• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje De Wrestlemania Xxviii

estuve dandole una ojeada rapida en dailymotion y no hubo pyro de entrada... la wea loca...
 
Sobre el ME, lo unico que le recrimino a Juanito es podria haber sacado mas dividendos aprovechando el ambiente hostil y que estaba jugando de visita. Cosa que si hacia la Roca cuando a pesar que era face y lo estaban abusheando usaba un estilo mas heel y por ende causaba mas reaccion y la lucha se ponia mas wena.



En todo caso se me olvidaba


-Rock derrotando a Hogan en WM X8
-Rock derrotando a Austin en WM XIX
-Rock derrotando a Cena en WM XX8

lo que lo convierte automaticamente en el mas grande luchador en la historia de WWE. Se hechó a los otros 3 íconos ctm, hazaña quenadie va a volver a repetir jamás.

The Real Mr. WrestleMania.
 
no me vengan con weas, nadie tiene mayor cantidad de luchas buenas en Mania q Michaels, y aunke sea el wn q más luchas ha perdido en Mania, la calidad de estas hace q sea Mr. WrestleMania
 
En todo caso concuerdo con varios de aca....pense que el publico iba a estar mas prendido pero que manera de tener un publico callampa weon oh....
 
ahí no mas el wm, pero igual lo encontré mejor que el del año pasado, me decepciono cm punk vs jericho esperaba mas , cena vs rock lucha ql callampera pero al menos gano la roca
:maestro: hhh
:maestro: unddertaker
:maestro: hbk
 
uno de los efectos negativos q los mismos luchadores reconocen de los estadios abiertos es q el sonido del publico se pierde en el aire y llega tarde al ring, xq igual he leido q la gente q estuvo ahi dice q estuvo mas prendido q lo se vio
 
viendo de nuevo las 3 luchas principales, este WM está claramente un peldaño arriba q el del año pasado. De todas formas lo pondria apenas arriba del promedio. Tres combates bastante buenos y un undercard decente, pero nada historicamente memorable.

Rock vs Cena estuvo bien para lo que era, era dificil q tuvieran un publico mas prendido considerando q estaban en un estadio abierto. Obviamente se noto q Rocky llevaba años sin trabajar una lucha tan larga, y la estructura q le dieron a la pelea fue rara por decir lo menos, pero de todas formas hicieron una buena pega. Tb me kgue de la risa con lo poco piola q pasaron los wns cuando se hablaban e indicaban los spots (especialmente el DDT de Rock :lol2:).

Otra wea chistosa esq si Juanito ganaba como lo hizo Rocky (parandose de la nada y aplicando su finisher), este foro explotaba...ya me imagino los lloriqueos de todos los qls :lol2:
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]uno de los efectos negativos q los mismos luchadores reconocen de los estadios abiertos es q el sonido del publico se pierde en el aire y llega tarde al ring, xq igual he leido q la gente q estuvo ahi dice q estuvo mas prendido q lo se vio [/background]

leyendo la huea el publico fue una mierda por eso nunca me gustaron los WM en arenas grandes en un solo enredo de mierda ademas la gente no ve ni una huea como xuxa van a estar prendido de esa manera

:maestro: Madison Square Garden
 
No quoteo porque si no el foro va a explotar csm:

1. Ya independiente de los luchadores involucrados y todo, con esto me queda claro que para la WWE SD! NO EXISTE.

2. Rocky mas inflao que la mierda que xuxa, parecia un Cena vs Cena, Vince estaria mas feliz que la xuxa con esto eso si.

3. Rezando para que los buyrates sean bajos al millon, para que estos weas dejen de depender de las leyendas, sus "bookeos" de 1 año y el resto pura paja.
 
No quoteo porque si no el foro va a explotar csm:

1. Ya independiente de los luchadores involucrados y todo, con esto me queda claro que para la WWE SD! NO EXISTE.

2. Rocky mas inflao que la mierda que xuxa, parecia un Cena vs Cena, Vince estaria mas feliz que la xuxa con esto eso si.

3. Rezando para que los buyrates sean bajos al millon, para que estos weas dejen de depender de las leyendas, sus "bookeos" de 1 año y el resto pura paja.
Lo de Rocky no es diferente a hace 10 años, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados y perdimos el factor sorpresa. Comparar a Cena y la Roca es totalmente normal en su desempeño en el ring, eso sí estaba super pajero el qliao.

Me encantó el inicio, me recordó bastante al Rock vs Hogan (inclusive derribar al rival) pero más que eso lo que vino después fue pura caquita que Cena no pudo salvar.

PD: Críticas al Sharpshooter de la roca, cuando creía que no podía hacerlo peor llega y lo hace :lol2: no parecían motivas los wnes.

Estoy seguro que el Jericho vs Punk en años será considerado esas luchas de culto.
 
a todo esto, pa los q vieron la wea: he leido q Punk/Jericho fue parejita, buena y decente pero lejos de ser considerado un clásico, qué opinan?
 
le eche un ojo al comienzo y la huea esta mas vacia que la xuxa :lol2: varios lugares sin ocupar se ven varias filas de sillas blancas ni que fuera house show chileno, espero que McMojon recapacite y vuelva a las arenas chikas
 
Ayer estuve métale jugando Wii, y casi se me olvidó que daban WM, en too caso no me perdí de mucho. Siempre supe que a Daniel se lo cagarían con squash, lo dije varias veces. Se nota que los bookers y sobre todo vince, no respetan el talento del dragón. De todas maneras esto hizo ver a sheamus como un aportunista chupa pico que se las arregla para volver a ser invencible, y ya sabemos que los que empiezan así terminal mal.

Las demas lucha de relleno tuvieron resultados interesantes, me gustó la victoria de Show y de Kane, y de allí pasamos a los ME.

Taker vs Ñato, todos sabíamos que era dificil sacarle partido a la celda, sobre todo con las nueva políticas de Vince, pero aun así fue buena lucha. Se nota que taker está totalmente recuperado, y probablemente pueda darnos alguna lucha buena durante el año, a menos que ese fin de la era, sea para ambos, incluyendo a shawn.

Punk vs Jericho, me dió la impresión que el publico estaba muerto, pero en realidad estaban descansando luego de tanto grito en la lucha de taker. Aun así punk y jericho se robaron la noche, buenos llaveos, buenos spots, mucho juego mental, eso le dió mas vida a la lucha, y por ende Punk necesitaba esta victoria para consolidarse en un WM. Por otro lado, es claro que jericho mas adelante tendrá el titulo si o si.

Cena vs La piedra, admito que esta lucha me entretuvo caleta, pero es deprimente ver que la piedra no haya entrenado en los tantos meses que tuvo libre. Cena cargó con casi toda la lucha, lo cual en ocasiones la volvió lenta. La verdad esperaba que el público se comiera vivo a Cena, pero pese a estar en tierra enemiga, el rapero igual tuvo ovaciones y apoyo en algunos momentos.

Algunos me criticarán, pero sigo creyendo que esta lucha debió ganarla Cena. Ya que esto le habría dado más credibilidad a la era que representa, pero en lugar de eso le dan la victoria a un weon que ya no es activo en la empresa, y que deja mal parado a todo el roster actual. Esto solo confirma las palabras de Punk, de que la piedra es un weon agrandao que se pasa por la raja a todo el roster, y que ni cagando aceptaba perder en su tierra natal.

De todas maneras creo que esta lucha dejará para revancha, ya que contrario a lo esperado, Cena dominó la lucha, he incluso mostró un exceso de confianza. Lo malo es que aunque Cena ganara en otro PPV mas adelante, eso no borrará su derrota en WM, a menos que un Summerslam pueda dar la talla.

En fin, ese fue mi aporte, el evento en general fue bueno, sobre todo por los diversos ME. Una pena por daniel y fella, pero esto sin duda traera consecuencias.


En todo caso se me olvidaba


-Rock derrotando a Hogan en WM X8
-Rock derrotando a Austin en WM XIX
-Rock derrotando a Cena en WM XX8

lo que lo convierte automaticamente en el mas grande luchador en la historia de WWE. Se hechó a los otros 3 íconos ctm, hazaña quenadie va a volver a repetir jamás.

The Real Mr. WrestleMania.

Y yo juraba que Cena no era un ícono :troll:
 
a todo esto, pa los q vieron la wea: he leido q Punk/Jericho fue parejita, buena y decente pero lejos de ser considerado un clásico, qué opinan?

Fue lo esperable. Agarraron un publico muerto que se fue metiendo en la lucha a medida que esta fue avanzado y armandose. Al final terminaron cn una gran secuencia final, cn un estilo q ya se ve poco en la WWE.

Lo de Bryan estuvo bien, sabemos que el wn no es un Draw, no es un ME consolidado y no tiene nada para estar arriba (más que el apoyo de los bookers quizá), si hacían que el wn perdiera limpiamente en una lucha larga sería su despedida de los ME. Ahora si lo hacen perder por el factor externo de AJ y los segundos tiene para webiar por el World title unos 2 o 3 PPV más lo que considero mejor que una revancha penquita en el sig PPV (claro, viéndolo del punto de vista de esta forma por que fue impresentable para un Mania).

En kayfabe el opener tuvo sentido, pero en la practica lo que hicieron no ayudo a Fella ni a D-Bryan. De hecho es probable q perjudique mas a Fella q al otro wn.

En un PPV q estaba basado en estrellas del pasado, tenian la opcion de mostrar a 2 wns "nuevos" luchando entre ellos pero al final decidieron hacer un angulo de su lucha y no darles la chance de mostrarse ante un publico más masivo y casual :awesomehands:
 
le eche un ojo al comienzo y la huea esta mas vacia que la xuxa :lol2: varios lugares sin ocupar ni que fuera house show chileno, espero que McMojon recapacite y vuelva a las arenas chikas

recapacitar? independiente de q no llenaron por completo el estadio, los wns vendieron mas de 62 mil entradas. Estay kgao de la cabeza si creis q Vince va a volver a arenas chicas solo para tener un mejor ambiente :lol2:
 
Vince se rige por la plata, si la plata dice q es rentable las arenas grandes, seguiran ahi. La tradicion y el nivel del espectaculo pasan a segundo plano
 
si siguen asi van derechito a las arenas chikas y tu lo sabes

Que sigan en un estado mediocre no los va a hacer cambiar de estrategia cuando se trata de Wrestlemania. La wea de evento ya esta establecida como EL evento de lucha en el año, y considerando que año a año generan más plata (y suben la economia de las ciudades que son sedes el evento) esta mas q claro que tienen q pasar muchas weas antes de q WM deje ser un show altamente promocionado q se lleva a cabo en estadios de futbol americano.
 
Volver
Arriba