• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte fotografico rikishi g.d.t en chile

bakan q le haya ido la raja a RLL, en lo personal no me llamó nunca la atención esta fede local pero con Kishi hubiese ido si o si si no hicieron el show tan lejos eso si. No cabe duda q todo el éxito mas q nada fue por Rikishi, la fórmula funkó a full.

Invertirán en traer a otro ex wwe :zippymmm:
 
Como siempre, buenisimo trabajo, linx...
Y agradecer también a Rumble x su contribución...
 
el show estubo redonde
no hubo momentos bajos como en los shows anteriores de guerra de titanes...
y el momento magico de ver a kishi fue notable
el publico prendidisimo (aunq con cuea se movia xD)
buen evento buen evento
y dejaron preparados varios feudos para agarrar el publico q lleno el caupo ayer.
 
wikipedia ya esta actualizada :ninja:

[ame=http://en.wikipedia.org/wiki/Solofa_Fatu]Solofa Fatu - Wikipedia, the free encyclopedia[/ame]

* Revolución Lucha Libre
Campeonato Nacional Absoluto (1 time - current)
 
rikishi salio campeon y se llevo el titulo pa la casa????????, osea nos metio el pico en el ojo
 
se agradece el reporte fotografico ... se pasaron :naster: y Rumble...:alabar:
:elaporte:
 
Se agradecen los pack fotograficos solo falta que Javier:protesta: aparezca con el reporte

Desmond dijo:
kishi dejo el titulo vacante de inmediato XD

Pero no que vuelve en abril a defenderlo y vengarse de vega:wtf:
 
wn exelente loco grande rll grande guerra de titanes traer a una leyenda como es savio vega y obvio que traer a un luchador de la nueva vieja escuela como lo es fatu jr weon la kagaron loco grande la lucha chilena
 
:protesta: Reporte

Gran trabajo shilebalantronianos todos :vale:

Y como dijeron antes, podemos wearlo hasta la madrugada, pero Chock hace bien su pega...

Pero para no perder la costumbre :monomeon: :naster:
 
underthaquer dijo:
Se agradecen los pack fotograficos solo falta que Javier:protesta: aparezca con el reporte



Pero no que vuelve en abril a defenderlo y vengarse de vega:wtf:

me estay webiando?
vuelve!!
:ohmy:
 
Deberia volver segun he leido en algunas partes. Nunca tan maraco para cagarnos con un cinturon (si sale caro hacerlos :lol2:)
 
en este mismo tema lei que volvia en abril...

no se en que pagina pero esta...

Se viene la roja conchemimadre

chile.jpg

bielsa19.jpg
 
se agradecen las fotos :worthy: chock y :worthy: rumble

sali en caleta :ninja:
y en las fotos de los 2 sale justo el momento despues de que le grite "aweonao!!!" a ariki y el wn me miro pa atras XD
 
rumble87 dijo:
mi pc anda como rio de caca con ulpo, asi ke yo epero tener el pack para mañana en la tarde antes de chile vs :monomeon:perú

jajaj wena, bueno te dejaria mi correo, pero lo iba a hacer por privado y como soy nuevo me sale de unos post y weas, si puedes enviame el tuyo y yo te agrego y hay hablamos po', jeje... eso po', saludos y nos vemos en otro gran evento de guerra de titanes... chapulines
 
pako1965 dijo:
jajaj wena, bueno te dejaria mi correo, pero lo iba a hacer por privado y como soy nuevo me sale de unos post y weas, si puedes enviame el tuyo y yo te agrego y hay hablamos po', jeje... eso po', saludos y nos vemos en otro gran evento de guerra de titanes... chapulines

compadre...revise mas atras las paginas ke por ahi andan los links de descarga con los packs de fotos!!!y bienvenido a elantro
 
no lo habia dicho, estan excelentes tus fotos rumble, gran trabajo :up:
 
Volver
Arriba