• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 4 Remake: Trailer y fecha de lanzamiento

Jajaja, no es de manco. Si pa disparar en la cabeza igual requiere algo de "talento".
Pero no podi disparar 5 veces en la cabeza a un weon y no se muera, o 10 balazos a un zombie y no caiga.
La regla es clara.... Disparo a la cabeza en humano y zombie es muerte
 
Se ve interesante.
No me gustó el 4 en su momento pq era todo menos un resident evil.
Pero ahora con buenos gráficos lo probaré.
No sin antes que salgan los mods para poder matar Zombies de un solo disparo a la cabeza. Así fue como jugué el re 2 remake.

No hay nada más que odie en los video juegos que un npc no se muera si le disparo en la cabeza.
Por eso deje botado cyberpunk 77.
El weon malo para jugar. No deberías volver a tocar un videojuego 🕹️ en tu vida.
 
En lo personal nunca me llamo la atención los RE, ya que lo único que consumo de Capcom son los Monster Hunter y los DMC

Que tal está el remake ???
 
Están armando tremendo escándalo con el Crack. Empress está esperando a que le junten los 500 dólares que pide por remover Denuvo.

Gorda transfobica, métete tu crack por el *, total me sobra la pasta para comprar el R4 :grito:
 
Se viene el Residente 4 crackado, Empress confirmo en su telegram que no tenía intenciones de remover Denuvo, pero insistieron tanto que acepto el desafío.

Empress :maestro:
:monomeon: Scene soyera
 
Tremendo Mod para los que les gustan contundentes. Incluye Final inesperado :sisi:


Leon cosita más linda :jlove:
Encuentro que haber eliminado la pelea con U3 fue un craso error, pudieron haber ahondado en el origen de esa monstruosidad y haber expandido el lore.

Ada Wong con voz de vieja culia tampoco me agradó, era más entrete en el RE4 original.

Ashley fue un acierto, es más útil y no rompe las pelotas.
Ramón Salazar es igual al chico Zaldívar, no me gustó ese diseño.
 
Hasta ahora he encontrado bueno el juego. Estoy en la torre del reloj, pero los monos en esta parte, no sé si es bug o intencional, pero los qls cuesta más que la cresta matarlos. Como 10 tiros en la cuesca y se siguen levantando.
 
Jajaja, no es de manco. Si pa disparar en la cabeza igual requiere algo de "talento".
Pero no podi disparar 5 veces en la cabeza a un weon y no se muera, o 10 balazos a un zombie y no caiga.
La regla es clara.... Disparo a la cabeza en humano y zombie es muerte

No te recomiendo nunca jugar Evil within :thumbsup:
 
Volver
Arriba