• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 4 Remake: Trailer y fecha de lanzamiento

Jajaja, no es de manco. Si pa disparar en la cabeza igual requiere algo de "talento".
Pero no podi disparar 5 veces en la cabeza a un weon y no se muera, o 10 balazos a un zombie y no caiga.
La regla es clara.... Disparo a la cabeza en humano y zombie es muerte
Me imagino que nunca jugaste los cuatro primeros RE, con cámara fija y controles de tanque, donde el chiste era explorar y avanzar por el lugar y no de reventar cabeza, de hecho, era una lotería reventar la cabeza de un zombie con un disparo, excepto con la escopeta o magnum y en los remake conservaron todo eso, ya que es lo que el público pedía, un survival. En cuanto al 4 remake, este es de tu gusto, aunque difícil hacer un revienta cabeza con una pistola, pero adivina, el 4 original también costaba, con cuea le reventadas la cabeza a un ganado, además que si eso pasa, al weon le crece la plaga, así que tampoco es 100% efectivo.
 
Me imagino que nunca jugaste los cuatro primeros RE, con cámara fija y controles de tanque, donde el chiste era explorar y avanzar por el lugar y no de reventar cabeza, de hecho, era una lotería reventar la cabeza de un zombie con un disparo
Claro q los jugué. Me volví a terminar el 2 original hace muy poco.

Claro, ahí los disparos eran a la suerte de la olla, pero se entendía pq no tenia un sistema de apuntado.

Por lo mismo no me gustó el 4 original.
Menos que después de reventarle la cabeza a un coño, le aparecía un arbol culiao con tentáculos.
 
Claro q los jugué. Me volví a terminar el 2 original hace muy poco.

Claro, ahí los disparos eran a la suerte de la olla, pero se entendía pq no tenia un sistema de apuntado.

Por lo mismo no me gustó el 4 original.
Menos que después de reventarle la cabeza a un coño, le aparecía un arbol culiao con tentáculos.
Definitivamente no es tu juego, pero si los modificas a tu gusto, bien por ti .
 
Leon cosita más linda :jlove:
Encuentro que haber eliminado la pelea con U3 fue un craso error, pudieron haber ahondado en el origen de esa monstruosidad y haber expandido el lore.

Ada Wong con voz de vieja culia tampoco me agradó, era más entrete en el RE4 original.

Ashley fue un acierto, es más útil y no rompe las pelotas.
Ramón Salazar es igual al chico Zaldívar, no me gustó ese diseño.


Otra vez Capcom por flojera de crear historia prefiere recortar material...
 
Llevo jugándolo desde hace un mes, aún no lo termino, voy en el castillo cuando Leon cae al hoyo (me gusta jugar los pocos juegos que voy a terminar así detalladamente). Está bueno el juego y se merece todos los premios que va a recibir, pero igual hay cosas que no me gustan para nada. El parry encuentro que le baja caleta la dificultad, se siente bien pero te salva muchísimo, el Dr Salvador por ej pierde mucho impacto al no ser instakiller si aprietas espacio. Estoy de acuerdo que Ada hasta donde voy y lo que he visto es bien penca, igual Wesker (el del re4 original era super badass en los videos), no me importa mucho que falte el u3 pero ojalá lo pongan en Separate Ways (si es que lo lanzan, esperemos :rezo:).No me gusta que no puedas tener el laser en todas las armas,se extraña el Buhonero bueno pa la pasta, aunque este igual tiene su aspecto de señor de edad, igual tiene su carisma. Ashley me gusta, Leon igual me gusta pero no le llega ni a los tobillos al del original. Saddler entra en el saco de puntos negativos junto con Krauser y Salazar.

Pese a todo está la raja el juego.
 
Aun esperando el crack.
Empress comenzó a remover Denuvo del R4 :gafas:
empress-has-started-cracking-resident-evil-4-remake-v0-tomi896hm8ya1.jpg
 
NO ES COMPATIBLE el dlc separe way de mi disco

  • 1904bced7ef910e308fc3eb6c8cc8e5d

    Sergio Reyes Ledesma
    • hace 3 días
    Hello, I'm Sergio Reyes Ledesma, former ex user of the Capcom forum.
    Compré el juego hace mucho tiempo, lo compré en disco digital, no lo compré como descarga física porque NO APARECE EL JUEGO RESIDENT EVIL 4 FORMAS SEPARADAS DLC
    where is the dlc that I bought
  • 1904bced7ef910e308fc3eb6c8cc8e5d

    Sergio Reyes Ledesma
    • hace 3 días
    NO APARECE EL JUEGO RESIDENT EVIL 4 FORMAS SEPARADAS DLC ¿Dónde está el DLC ada?
  • 6cf200a175a9c2e042133393a2498744

    Soporte de Capcom
    • hace 3 días
    Hola Sergio,

    Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CAPCOM USA. Tenemos problemas para entender algunos de los detalles que has proporcionado. Dices que compraste el juego en disco digital y no lo compraste como descarga física. Creemos que los descriptores "digital" y "físico" podrían invertirse y pueden haber significado disco físico / descarga digital.

    En el caso de que haya comprado un disco físico, proporciónenos lo siguiente:
    • La región de tu cuenta de PlayStation.
    • Una foto de tu disco de Resident Evil 4.
    Saludos, Atención

    al cliente de CAPCOM USA Para obtener la información más reciente sobre todo lo relacionado con CAPCOM,

    visítenos en https://news.capcomusa.com/.
  • 1904bced7ef910e308fc3eb6c8cc8e5d

    Sergio Reyes Ledesma
    • hace 3 días
    Soy de Tijuana mexico
    mi cuenta ps4 es sergioreyes09171

    donde esta el dlc FORMAS SEPARADAS ya está comprado
    161HtKaBujFDhPi25OT6RYOcH
    ahL5npq7vYlamCMR62HOOML86


    lo busqué en las opciones y no está ahí. dlc Ya ha sido comprado, ¿dónde está el DLC? Otro juego me pasó una vez
  • 1904bced7ef910e308fc3eb6c8cc8e5d

    Sergio Reyes Ledesma
    • hace 3 días
    Lo compré resident evil 2 remake en disco no como descarga mi playstation 2 dice APLICACIÓN NO ENCONTRADA ayúdame a resolver mi problema suppcapcomport
  • 1904bced7ef910e308fc3eb6c8cc8e5d

    Sergio Reyes Ledesma
    • hace 2 días
    ¿Dónde está el DLC? FORMAS SEPARADAS Ya está comprado, ayúdame a resolver mi problema
    5KxhILv8J00drwe9SHsZzSUgh
  • 2ca5c73244b9f472fc533a5ccacc0d36

    Soporte de Capcom
    • Hace 19 horas
    Hola,

    Gracias por su respuesta y por las fotos proporcionadas.

    ¿Podrías compartir también con nosotros fotos de la parte delantera y trasera de la caja del juego y su contenido?

    Infórmanos también de qué región se encuentra tu cuenta de PSN. Si la región de su cuenta está configurada en EE. UU., es posible que el disco sea de una región diferente, lo que causaría el problema al que se enfrenta.

    Esperamos su respuesta.

    Saludos, Atención

    al cliente de CAPCOM USA Para obtener la información más reciente sobre todo lo relacionado con CAPCOM,

    visítenos en https://news.capcomusa.com/.
  • 1904bced7ef910e308fc3eb6c8cc8e5d

    Sergio Reyes Ledesma
    • Hace 16 horas
    esto le puede pasar a otros países Le puede pasar a muchas personas fuera de Estados Unidos Le puede pasar a mucha gente, ese es el problema. El juego que compré es de tu país, no está en español
    s9whPZct4igHwDPuvoc6iXlOD
  • 6cf200a175a9c2e042133393a2498744

    Soporte de Capcom
    • Hace 4 horas
    Hola Sergio,

    Gracias por proporcionar la foto de tu caso de juego. Tenga en cuenta que su disco es en realidad la versión europea (fácilmente identificable por el logotipo rojo de clasificación PEGI en lugar del logotipo ESRB en blanco y negro para las clasificaciones de EE. UU., así como muchos otros detalles).

    Tu cuenta de PlayStation es una cuenta de EE. UU., por lo que cualquier contenido descargable comprado para Resident Evil 4 en tu cuenta corriente no será compatible con tu disco europeo. Si bien generalmente los títulos de PlayStation 4 son libres de región, DLC no es libre de región; por lo tanto, para utilizar correctamente el contenido comprado digitalmente / canjeado, asegúrese de que la región de la cuenta de PlayStation Network y la región del disco coincidan. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

    Saludos, Atención

    al cliente de CAPCOM USA Para obtener la información más reciente sobre todo lo relacionado con CAPCOM,

    visítenos en https://news.capcomusa.com/.
  • 1904bced7ef910e308fc3eb6c8cc8e5d

    Sergio Reyes Ledesma
    • Hace 2 horas
    esto le puede pasar a muchas personas para que la gente juegue el DLC, deben prenderlo como descarga.
    Buenas gracias por responder Bueno, gracias por responder
    puedes seguirme en mi facebook sergio reyes ledesma facebook
    Bueno, este sitio fue eliminado del foro hace mucho tiempo, ya no tengo comunicación con los empleados de Capcom. Gracias por responder
 
Se ve interesante.
No me gustó el 4 en su momento pq era todo menos un resident evil.
Pero ahora con buenos gráficos lo probaré.
No sin antes que salgan los mods para poder matar Zombies de un solo disparo a la cabeza. Así fue como jugué el re 2 remake.

No hay nada más que odie en los video juegos que un npc no se muera si le disparo en la cabeza.
Por eso deje botado cyberpunk 77.
Me dió vergüenza ajena leer este comentario.
 
Volver
Arriba