• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2007, el tema oficial

720 matematicas
727 ciencias quimica
670 castellano
684 historia (no se pa ke la di no me sirve pero me fue mejor q en lenguaje hahaha)
 
la verdad es que la psu vale callampa, no dice nada con respecto a como te va a ir al estar en la u, hay weones de 750 puntos y weas y en la u dan la pura cacha, y weones de 600 puntos que entraron al peo a la u, que les va bastante decente,
asi que no se crean tanto los weones de 750 pa arriba, porque en verdad no dice nada esa wea.
 
wkajskajs pal pikoo, vamor por una privaa xD! si es kon kuea alcanzaa ! aksjaksjas

Lenguaje 527
Matematica 532
Historia 0
Ciencias 441
NEM 620



(N) xd
 
Uhm, y yo que me creía too un científico (claro q todos los tests vocacionales y weas me decían q era humanista) me fue como el copi...
Quería entrar a Tecnología Médica el perla.. Pero me alcanza pa derecho en la Chile o en la Cato, sin haber estudiado siquiera historia en el año.. xDD

Obligao en unas horas más ir al psicólogo y was, no vaya a ser q me arrepienta...
 
Saludos para los newbies Psuianos..

No todo esta perdido, se que la mayoria siente que quiza no les fue como les esperaba pero la verdad es que es la primera parte de un largo proceso.

:up:
 
UntipoX dijo:
Shhhhhh .. yo tengo mas puntos acumulados en el Club lider ctm :lol2:

wuajajajajja la wea chistosa ctm!!!

tranquilo no mas, si esto no define tu vida ;)

hay mas opciones
 
waaa por la mierda
yo la vendi en lenguaje por la chucha sake 613 pero iwal alkaanse a kear en la adolfo d viña , me llego un mail culiao recien taba pa la kga porke no sabia ke onda wn.. xD



suerte a too los marikas! ojala keen en lo ke keras y si no piko pa eso esta el tiempo! chauuz!

gracia antro! me tubiste u dia entero pegao a la pantalla esperando una puta filtracion xD
 
puta...
me fue komo el oyo...

lo mas alto mate 636..

no se ke xuxa hacer...

y era la segunda vez...:rojo:
 
Volver
Arriba