• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.829
wrestlemania-34-logo-superdome.jpg

  • PRE-SHOW

  • Andre the Giant Memorial Battle Royal
  • "Woken" Matt Hardy derrotó a todos los demás weones luego de eliminar a Baron Corbin de último.
tumblr_p6vzx41J8L1wyspnlo3_500.gif
  • Durante el final de la lucha, cuando Mojón Rawley y Corbina iban a eliminar a Hardy, se apagan las luces y aparece :naster: Bray Wata en el ring, quién ayuda a Matt.
tumblr_p6vzx41J8L1wyspnlo1_500.gif
tumblr_p6vzx41J8L1wyspnlo2_500.gif
  • Los demás participantes fueron: Aiden English, Konnor, :idolo: Curt Hawkins, R-Truth, Primo Colon, Tyler Breeze, Mike Kanellis, Viktor, Zack Ryder, Karl Anderson, Luke Gallows, Apollo, Shelton Benjamin, Rhyno, Dash, Dawson, Bo Dallas, Curtis Axel, Fandango, Heath Slater, Chad Gable, Sin Cara, Titus O'Neil, Goldust, Tye Dillinger, Dolph Ziggler, Kane y Mojo Rawley.
  • El Despierto es el 5 ganador de esta wea.
tumblr_p6vzx41J8L1wyspnlo4_500.gif

tumblr_p6vzx41J8L1wyspnlo5_500.gif
tumblr_p6vzx41J8L1wyspnlo6_500.gif

  • Cruiserweight Championship Match
  • Cedric Alexander derrotó a Mustafa Ali luego de un Chequeo Lumbar.
tumblr_p6w0ytkCEE1wyspnlo8_500.gif
  • Gracias a esta victoria, Beausejour se convierte en el nuevo campeón crucero, entregado por Dan Maverick.
tumblr_p6w0ytkCEE1wyspnlo9_500.gif

  • Entrevista a Juanito que está sentado con los fans, porque él es una persona normal como cualquiera de nosotros... pero poderoso, con todo lo que conlleva la vergüenza ajena de su sobreactuación.

  • Women's Battle Royal
  • Naomi ganó la batalla real luego de eliminar al culo de Bayley.
tumblr_p6w24x9nJ31wyspnlo4_500.gif
  • La negra gana la primera batalla real de minas del pre-show de WM.
tumblr_p6w24x9nJ31wyspnlo3_500.gif
  • Las demás participantes fueron: Carmella, Dana Brooke, Mandy Rose, Sonya Deville, Kairi Sane, Lana, Kavita Devi, Taynara Conti, Bianca Belair, Dakota Kai, Becky Lynch, Mickie James, Peyton Royce, Natalya, Liv Morgan, Ruby Riott, Sarah Logan y Sasha Banks.

  • SHOW PRINCIPAL

  • Triple Threat Match for the Intercontinental Championship
  • Seth Rollins derrotó a The Miz (c) y Pony Bálor luego de un Curb Stomp sobre Mike Mizanin.
tumblr_p6w47edvcm1wyspnlo10_500.gif
  • Gracias a esta victoria, Rollinga se convierte en el nuevo campeón intercontinental.
tumblr_p6w47edvcm1wyspnlo8_500.gif

  • Video promo de lo que ha sido la carrera y reinado de Carlos Flair como campeón, seguido de la carrera de :idolo: Asuka en NXT y WWE, con su victoria en el Royal Rumble.

  • SmackDown Live Women's Championship Match
  • Carlos Flair (c) derrotó a :idolo: Asuka al hacer rendir a la japonesa con su Figura 8.
tumblr_p6w5mzzYuF1wyspnlo8_500.gif
  • Gracias a esta victoria, Carlos sigue como campeón en SmackDown.
  • Se acaba la racha de Asuka.
  • Después de la lucha, la nipona toma un micrófono y grita que Carlos estaba listo para Asuka y la felicita.

  • De repente, sale corriendo un árbitro y se va donde estaba Juanito, le dice unas weas y Juanito sale corriendo por la rampa hacia backstage.

  • Fatal 4-Way Match for the United States Championship
  • Jinder Mahal (con un hermano camello) derrotó a Randy Orton (c), Bobby ROOOOOOOOOOOOO y Rusev (con Aiden English) luego de un Khlav Kalash
    default.jpg
    sobre Rusev.
tumblr_p6w60lddut1wyspnlo5_r1_500.gif
  • Gracias a esta victoria, el camello mayor se corona como campeón gringo.
tumblr_p6w60lddut1wyspnlo6_r1_500.gif

  • El mismo video promo que han puesto hasta en la sopa de "Ronda" Ronda Ronda.

  • Mixed Tag Team Match
  • "Ronda" Ronda Ronda y el Pelao Drogo derrotaron a Triple Ñata y Stephanie McMilf luego de que Ronda le aplicara un Cross Armbreaker a Steph.
tumblr_p6w862dhOO1wyspnlo7_500.gif

  • Triple Threat Tag Team Match for the SmackDown Live Tag Team Championship
  • Los Hermanos Camorra (Rowan & :idolo: HARPER YEAH YEAH YEAH) derrotaron a El Nuevo Día (Big E & Kafé Kingston) [con Consequences Creed] y Los Chicanos Usos (c) [Jimmy & Jey Uso] luego de una Sitout Superbomb asistida de Harper sobre Kafé.
tumblr_p6w8towq0Q1wyspnlo4_500.gif
  • Gracias a esta victoria, los ex lacayos de Bray se convierten en los nuevos campeones en pareja de la marca azul.

  • Suena la música de Juanito, se dice que tiene una pelea esta noche. Llega un árbitro corriendo a decirle algo a Juanito, éste se baja del ring enojado pero en ello se apagan las luces. Pero en vez de que apareciera el Terrible Muerto, aparece :idolo: DON ELIAS. Echa a Cena del ring y lo manda al público :lol2: Se manda una hermosísima canción y webea al público y a Cena. Juanito se aburre y entra al ring a :sm: burear a Elias. La gente corea ONDERTEIKER pero no aparece, Cema se va retirando por la rampa pero en ello se apagan las luces y se prenden unas en el ring, mostrando la indumentaria del tata, pero son destruidos por un rayo que solo se ve en la tele. Comienza a sonar la música del tata y :naster: aparece el Terrible Muerto.

  • Singles Match
  • :idolo: The Undertaker derrotó a John Cena luego de una Tumba Rompecuellos.
tumblr_p6wa0rTZE91wyspnlo4_500.gif

  • Recuento de lo que fue el Hall of Fame.
  • Salen todos los weones que fueron inducidos: Jeff Jarrett, el gordo más negro, calvo y jobber del mundo, Hillbilly Jim, Ivory, Jarrius "JJ" Robertson, Los Dudleys y de último el polaco Goldberg.

  • Promo de la vuelta de Brayatan al ring y el feudo entre el guataca Owens y Zayn contra Shane.

  • Tag Team Match
  • Shane McMahon & :idolo: Daniel Bryan derrotaron a Kevin Owens & Sami Zayn luego de que Bryan hiciera rendir a Zayn con su Yes Lock.
tumblr_p6wbnvixCr1wyspnlo8_500.gif
  • Durante la entrada de Owens & Zayn, atacan a ambos por la espalda. Le aplican un Apron Powerbomb a Bryan y llegan paramédicos a ver a Brayatan.
  • Gracias a esta victoria, Owens y Zayn siguen desempleados y se unen a los cesantes del subforo lucha libre y este forazo en general :clapclap:

  • Video promo de lo que ha sido el feudo entre :baba: Alexita y Nia Jax.

  • RAW Women's Championship Match
  • Nia Jax derrotó a Alexa Bliss (c) luego de una Super Zambullida Samoana.
tumblr_p6wcqlmpxM1wyspnlo3_500.gif
  • Antes de comenzar la pelea, Nia ataca a MILFckie James que venía a ayudar a Bliss y la hace pico :lol2:
tumblr_p6wcqlmpxM1wyspnlo1_500.gif
  • Gracias a esta victoria, la de familia samorana es la nueva campeona de la marca roja.
tumblr_p6wcqlmpxM1wyspnlo4_500.gif

  • Video promo de lo que ha sido la carrera de :idolo: A JOTA ESTILOS y el Naka, tanto en el mundo mundial como en WWE.

  • WWE Championship Match
  • :naster: AJ Styles (c) derrotó a Shinsuke Nakamura luego de un Styles Clash.
tumblr_p6wekiyw9X1wyspnlo6_500.gif
  • Gracias a esta victoria, el Estiloso sigue como campeón la la Dobliu.
  • Después de la lucha, Shinsuke se arrodilla y le ofrece el título en señal de respeto, AJ lo toma pero :naster: el Naka le aplica un golpe bajo y lo golpea después a puras patadas. Se estaba retirando el Naka pero espera y le aplica un KINSHASAAAAAAA a A JOTA.
tumblr_p6wekiyw9X1wyspnlo9_500.gif
tumblr_p6wekiyw9X1wyspnlo10_500.gif

  • Llegan los campeones en parejas en una fanfarrea culiá :lol2: que después Braun destruye al tirar por la rampa. Strowman dice que su compañero será alguien del público :lol2: y escoge a un cabre chique :lol2: Strowman tomando los consejos de @DemonDevil :gato:

  • RAW Tag Team Championship Match
  • :risa: Braun Strowman & Nicolás :lol2: derrotaron a La Barra (c) [Cesaro & Sheamus] luego de un Running Powerslam de Braun a Cesaro.
tumblr_p6wfcpPxSr1wyspnlo5_500.gif
  • Gracias a esta victoria, Braun y el pequeñe Nicholas son campeones en pareja de RAW. Nicholas será campeón de RAW y mañana podrá webear a sus compañeros que no son campeones :sisi:
tumblr_p6wfcpPxSr1wyspnlo6_500.gif

  • Video promo del feudo entre Burocku Lesunaru y :monomeon: Romano.

  • WWE Championship
  • Brock Lesnar (c) [con Paul Heyman] derrotó a :monomeon: Romano Reino luego de como 500 F5, Vince culiao indecente.
tumblr_p6wgs8xVPj1wyspnlo10_500.gif
  • Gracias a esta victoria, Zafrada sigue de campeón de la empresa.

  • Así termina un Ruesolmenia pasable, teniendo en cuenta que Romano no ganó y terminó ensangrentado :clapclap:
 
De más a menos, empezó pulento desde Seth hasta Ronda y de ahí se fue en picada siendo cada combate peor que el anterior.
Un verdadero asco la edición culiá del audio y tanta intervención de los mcmahon, si fueran 9 weones, los 9 tendrían combates en WrestleMania.

Punto aparte pa lo efectos culiaos que le pusieron a las entradas :lol2:

viejo orate y la conchetumare
 
"Ronda" Ronda Ronda :lol2:
Evento culiao :lol2: Vince culiao :lol2: final culiao :lol2:
Roman juraba que lo iban ovacionar de manera magistral cuando se fuera y la gente ya se estaba largando para sus casas :lol2:
Un :idolo: especial para la entrada de "Ronda" Ronda Ronda :yeah:
 
pregunta abierta, ese rodillazo julero de nakamura a styles en la nuca fue una kinshasa?, ya que es el unico punto de las preguntas que aun tengo la duda de cobrar si o no @The LFC @freedomkme los invoco para ayudarme a resolver eso, despues de eso en mi pauta todas las preguntas abiertas son NO, salvo las dos primeras que son corbin y bayley
 
pregunta abierta, ese rodillazo julero de nakamura a styles en la nuca fue una kinshasa?, ya que es el unico punto de las preguntas que aun tengo la duda de cobrar si o no @The LFC @freedomkme los invoco para ayudarme a resolver eso, despues de eso en mi pauta todas las preguntas abiertas son NO, salvo las dos primeras que son corbin y bayley
No.
 
Me retracto de las puteadas a Ronda, la weona la cagó, ojalá los creativos se peguen la cachá y la pongan a pegar cornetes en lozico y derribadas de Judo y no hacer suplexes y weás :clapclap: que siga mejorando en el mic y estamos listos.

2 squash, la weá de Cena gastó mucho tiempo para peelear menos de 5 minutos, punto aparte las caras de este culiao :lol3: :lol3: :lol3:
la pelea de los hermanos macana 0 brilo y predecible

Alexita puta que es rica :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Aun no entiendo que weá don Braun
 
Un evento de altos y bajos, algunas sorpresas predecibles y al final muchas malas decisiones.

:maestro: Matt Hardy, este weon debe ser el primero en romper el mito del compañero Tag que es la sombra del otro, está más over que la xuxa :clapclap:

Lo que le pasó a Cena es de chiste, pasó de ser la cara de la empresa por más de 10 años, a ser un payaso vencido en squash. Hacer volver a Taker es un error, ya déjenlo descansar, lo único que podría justificar su regreso sería que por fin aceptó luchar contra Sting, en caso contrario, que se vaya a su casita.

Lo que le hicieron a Asuka y Nakamura no tiene nombre. Tanto que la WWE se regodea por ser Anti-racista, pero resulta que son más patriotas que la xuxa, y eso manda a la cresta todo lo construido hasta ahora.

Este año era para Rusev Day, pero Vince eligió al bosta de Mahal :nonono:

Qué lindo fue ver de regrese a Danielito, está en buena forma y listo para recuperar el tiempo perdido. Este weon tiene todo para ser la cara de SD y el face que siempre quisimos, ojala podamos verlo nuevamente como WWE Champion.

El ME fue el peor chiste de todos, tantos años preparando a Roman para volverlo la nueva cara, y aunque a muchos nos caiga como la corneta, era un paso necesario, al final no sirvió de nada. Esto me sorprendió, tomando en cuenta lo cabeza dura que es Vince en su anhelo por consolidar al Romano, y no lo aprovechó esta noche, da para pensar. Ya estoy chato de Lesnar, tener que aguantar otra vez a un weon que defiende el título cuando le sale de los huevos, hubiese preferido mil veces a Romano, ya que al menos nos haría recordar que existe algo llamado Universal Championship.

En fin, cosas buenas y cosas malas por igual. A este evento le doy un 5 de 10.
 
Un evento de altos y bajos, algunas sorpresas predecibles y al final muchas malas decisiones.

:maestro: Matt Hardy, este weon debe ser el primero en romper el mito del compañero Tag que es la sombra del otro, está más over que la xuxa :clapclap:

Lo que le pasó a Cena es de chiste, pasó de ser la cara de la empresa por más de 10 años, a ser un payaso vencido en squash. Hacer volver a Taker es un error, ya déjenlo descansar, lo único que podría justificar su regreso sería que por fin aceptó luchar contra Sting, en caso contrario, que se vaya a su casita.

Lo que le hicieron a Asuka y Nakamura no tiene nombre. Tanto que la WWE se regodea por ser Anti-racista, pero resulta que son más patriotas que la xuxa, y eso manda a la cresta todo lo construido hasta ahora.

Este año era para Rusev Day, pero Vince eligió al bosta de Mahal :nonono:

Qué lindo fue ver de regrese a Danielito, está en buena forma y listo para recuperar el tiempo perdido. Este weon tiene todo para ser la cara de SD y el face que siempre quisimos, ojala podamos verlo nuevamente como WWE Champion.

El ME fue el peor chiste de todos, tantos años preparando a Roman para volverlo la nueva cara, y aunque a muchos nos caiga como la corneta, era un paso necesario, al final no sirvió de nada. Esto me sorprendió, tomando en cuenta lo cabeza dura que es Vince en su anhelo por consolidar al Romano, y no lo aprovechó esta noche, da para pensar. Ya estoy chato de Lesnar, tener que aguantar otra vez a un weon que defiende el título cuando le sale de los huevos, hubiese preferido mil veces a Romano, ya que al menos nos haría recordar que existe algo llamado Universal Championship.

En fin, cosas buenas y cosas malas por igual. A este evento le doy un 5 de 10.
El Universal Championship no existe wn, lo mejor es olvidarlo. La weá tiene menos prestigio que hardcore title.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
:maestro:Ronda Ronda lo mejor del evento por lejos y puta que esta rica

-vince se mando peores bookeos que los de NJPW en el ultimo wrestle kingdom. pa que xuxa hizo ganar a los japos en el royal rumble???
-nakamura vs styles:ohno: una mierda desde el principio del feudo hasta el fin de la pelea. el turn del chino quizas salve algo, no se, hay que verlo
-asuka vs trabuco buena pelea hasta el final, no pudieron hacer el pin los saco weas? ningun sentido que se rindiera ctm
-:maestro:cena y el :maestro:tata pa los aplausos, buen segmento pa markiar
-gano el :maestro:woken:clapclap:
-el regreso de :maestro:danielin fue muy emocionante, ojala se de la pelea con el naka
-:maestro:shane que peleo lesionado, debe haber estado pal pico
-:monomeon:romano
-:monomeon:la wea que hicieron con strowman
-:maestro:el olimpico mas tieso que la xuxa
-:maestro: don brock
 
Última edición:
Mirando el evento como un todo fue bastante bueno, se fue desinflando eso si. Me da paja explayarme eso si, sueño en la pega xD
 
Evento que partió bien y luego se desinfló.
Mejores luchas/segmentos
- el triple threat match con Rollins ganando, buen ritmo rápido y dinámico
- el mixed tag, creo que muchos no esperábamos el buen nivel que mostró la ronda, se agradece la grata sorpresa
- el segmento del Undertaker. Difícil creo yo que haya vuelto solo para eso y dejar tan mal a cena, muchos dicen que se viene un match en WM 35 (Cena estaba curado?)
- Asuka vs Charlotte, si bien no pensaba en ese resultado y no lo entiendo, fue quizás la mejor pelea

Lo peor
- El ME, a mi al menos me pareció un despropósito (si hubiera apostado a Lesnar me hago millonario), todos jurabamos de guata que ganaría el ramón, así que quede medio pa dentro. La lucha en general mala, puros finisher.
- Styles vs Naka, mal mal mal, para lucha de un SD cualquiera estaría bien, pero en WM todos queríamos algo más, poca química, mal timming, y sin historia por detrás.
- El público, puta los weones fomes.
 
Entretenido el ppv, pero se noto que 7 horas es demasiado tiempo para un evento :ohno:

Lo destacable:

Evento totalmente inpredecible
Por fin terminaron con la racha invicta de asuka
Rowan y Harper ganando los titulos
El regreso del Undertaker
:idolo: Bryan
Nakamura no merecía ganar, japo ql no ha hecho nada destacable aparte de ganar el rumble y el turn de anoche.
:idolo: Ronda y Angle vs HHH y Stephanie
La victoria de Lesnar

Lo malo
:monomeon: Jinder Mahal
Publico muerto después de la lucha tag de Bryan
La duración del Lesnar vs Roman, debió ser corta, como la lucha con Goldberg
Braun y el chiste del pendejo, fue entretenido, pero no pueden hacer esa wea con los titulos en pareja y con el personaje de Strowman :sm:
Las batallas campales, luchas de relleno, pero con finales buenos (aunque la negra de mierda no debió ganar)

En fin, bien conforme con el evento y lo encontré mucho mejor que el del año pasado.
 
Lo que más me sorprendió fue la calidad de los streamings que pillé, casi en HD y ni se pegaban :naster:
Que bueno que el Tata volvió como hombre muerto y no como poto malo americano, esa wea le hubiese quitado mística a su aparición. Ojalá este haya sido su último regreso, estuvo weno con esto ya.
Lo de Romano no se entiende, hubiese preferido que ganara pero sin quitarle status al F5 como lo hicieron anoche. Por ultimo hacer que se salga del conteo por poner la pata en la cuerda, pero no sacudirse como 4 veces como si nada :nonono:
Todo lo demás ya lo han dicho, me da paja escribir papiros jajajjaja
 
La pelea del estiloso con el japo puta q me decepciono, esperaba mucho mas, mas lenta que bolero
 
Volver
Arriba