• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De que es hermafrodita, eso está claro... posiblemente familiar de Kevin Kelly


Si es un tema de enfermedad terminal, me parece un bonito gesto lo que se hizo, pero era necesario hacerlo en WrestleMania??? por último hazlo en un house show en la primera lucha y haz una revancha después y lo ganan de vuelta. El hacerlo con tanta pantalla sólo le quita credibilidad al título. Por último si lo quieren hacer en Mania, olvídense de los cinturones.
 
Preguntas:

¿Ronda "Ronda" hizo más de 1 derribada de hombro?

¿Charlotte se mando más de 2 botch?

¿AJ se sacó el pin luego de recibir una Kinshasa?
 
Estoy viendo la primera parte de WM y q manera de chuparle el pico Cole a HHH con su entrada culia fome. :lol2:
 
SIn contar las preguntas de los eliminados de las batallas real todas las preguntas weonas fueron No
exactamente, solo tuve dudas en la lucha de aj con nakamura porque hubo un rodillazo a la nuca de styles que los comentarios en español dijeron que habia sido kinshasa, pero esos weones por muchos años siguen hablando weas como si transmitieran la lucha mientras juegan en el celular
 
exactamente, solo tuve dudas en la lucha de aj con nakamura porque hubo un rodillazo a la nuca de styles que los comentarios en español dijeron que habia sido kinshasa, pero esos weones por muchos años siguen hablando weas como si transmitieran la lucha mientras juegan en el celular
hay que ser harto mongolico pa seguir viendo la wea en español
 
siempre veo los eventos en ingles pero si te juntas con amigos y llevan un deco para ver el evento en fox action y la wea transmite en español ni modo que le ponga mute a la wea, aparte que tengo que darle explicaciones a un aparecido re qliao XD
hasta un viejo culiao q vive en una carpa por aqui cerca tiene un smart tv con internet

wwe network > decos culiaos mulas
 
En mania 35 enfrentaran a roman reigns vs gaylor o sera una triple amenaza de los ex miembros the shield?
Sea cual sea el estelar, tendremos que aguantarnos otro final de mania como la callampa. Si no fuera potque DON BROCK se acabronó y no se dejo planchar limpio en el evento mas importante del año, el final hubiese sido más callampero.

Ronda demostró ser de verdad. Nada de trato lindo. La weona da y también recibe

Jamás pensé que podia encontrar buena una lucha de minas. El caballo charllote y asuka estan a otro nivel. La lucha fue tremenda y se nota la quimica entre las 2.



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
En mania 35 enfrentaran a roman reigns vs gaylor o sera una triple amenaza de los ex miembros the shield?
Sea cual sea el estelar, tendremos que aguantarnos otro final de mania como la callampa. Si no fuera potque DON BROCK se acabronó y no se dejo planchar limpio en el evento mas importante del año, el final hubiese sido más callampero.

Ronda demostró ser de verdad. Nada de trato lindo. La weona da y también recibe

Jamás pensé que podia encontrar buena una lucha de minas. El caballo charllote y asuka estan a otro nivel. La lucha fue tremenda y se nota la quimica entre las 2.



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Para mí fue la mejor lucha de la división femenina después de la de Lita vs Trish en un RAW donde fueron Main Event.
 
Lo bueno:

- Charlotte-Asuka. Muy buena lucha.
- Rollins. Un cabronazo que le dio mucho dinamismo a la mocha.
- Alexa-Nia Jax. Pedazo de lucha e historia. Me encantó lo real que pareció la historia y cómo lo interpretó Nia.
- Don Jinder Mahal

Lo penca:
- Qué chucha Cena-Taker :lol2:. ¿Todo ese webeo por 5 minutos y más encima humillar a don Elias? Si no es contra Sting, Taker ya no debería volver.
- Styles-Nakamura. Decepcionanate. La única pelea buena que he visto del Naka desde que llegó a WWE fue contra Cena.

Aparte:
- Me gustó el main event, pero no el uso excesivo de finishers. Si Lesnar anda enojado por la mala recepción del combate que haga otra weá que no sean suplex y f5.
 
Volver
Arriba