• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta, el viejo orate va a mandar a Román a SD a ganarle a todos :ohno:
 
pongan capturas en achede de Ronda con faldita :sisi3:
imagedata.php


Ahí tiene algo cipadrito
 
A mi me aburrió Lesnar. Si, entendemos que es un bestia ctm que en TODAS las luchas hace lo mismo. Si miro la lucha de este Mania con WM31 son iguales y tb con esa pelea con el final vs Orton en SummerSlam 2016, o sea viene años haciendo lo mismo, sin dar pie a niuna wea. Seguidilla de suplexes, F5, azotar aquí allá, combos sin guantes, codazos, bruto... pero una y otra vez. Si no le van a bookear una lucha en que haga algo más, mejor ni verlo
 
A mi me aburrió Lesnar. Si, entendemos que es un bestia ctm que en TODAS las luchas hace lo mismo. Si miro la lucha de este Mania con WM31 son iguales y tb con esa pelea con el final vs Orton en SummerSlam 2016, o sea viene años haciendo lo mismo, sin dar pie a niuna wea. Seguidilla de suplexes, F5, azotar aquí allá, combos sin guantes, codazos, bruto... pero una y otra vez. Si no le van a bookear una lucha en que haga algo más, mejor ni verlo
Todos sabemos que Lesnar ha hecho la misma wea de lucha por años, por algo sigue de campeón, pero el morbo de ver a sus rivales, especialmente a Romano, siendo destruido es demasiado grande :lol2: creo que los que quedamos al final viendo la wea, aparte de esperar que Romano ganase, era para ver cómo Lesnar le sacaba la chucha al weon antes de que Vince le pasara el título.
 
Todos sabemos que Lesnar ha hecho la misma wea de lucha por años, por algo sigue de campeón, pero el morbo de ver a sus rivales, especialmente a Romano, siendo destruido es demasiado grande :lol2: creo que los que quedamos al final viendo la wea, aparte de esperar que Romano ganase, era para ver cómo Lesnar le sacaba la chucha al weon antes de que Vince le pasara el título.
el problema que tuve con la lucha de anoche es que sentí que era oooootra sacada de chucha igual a las demás, con la misma dinámica de WM31 que ahora le agregaron el tema de la chicha (lo cual al menos servía pa hacerlo más brutal, que en era PG en realidad es un detalle no menor), y más encima iba a ser ooooootra lucha de sacada de chucha, hulk up, chin-chin, puñetazo/lanza y Roman wins LOL... entonces para mi el desarrollo de la lucha era ver como le sacaban la cresta al wn pa que ganara igual y esa sensación fue fome. Por eso la sorpresa de que retuviese en el momento la recibí bien, pero al pensar lo plano que se ha vuelto Lesnar es lo que da paja
 
A mi me aburrió Lesnar. Si, entendemos que es un bestia ctm que en TODAS las luchas hace lo mismo. Si miro la lucha de este Mania con WM31 son iguales y tb con esa pelea con el final vs Orton en SummerSlam 2016, o sea viene años haciendo lo mismo, sin dar pie a niuna wea. Seguidilla de suplexes, F5, azotar aquí allá, combos sin guantes, codazos, bruto... pero una y otra vez. Si no le van a bookear una lucha en que haga algo más, mejor ni verlo
Es tremendo contraste con el LUCHADOR q hacia de todo en 2003
 
Es tremendo contraste con el LUCHADOR q hacia de todo en 2003
ese es el otro punto, sabiendo el background que hay, fue cambiar totalmente el estilo de lachador a peleador, cuando pudiendo tener un balance entre ambos sería más que interesante
 
Supuestamente Nicholas tiene cáncer, está wea fue como un make a wish

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Con las derrotas de Nakamura y Asuka, ahora el 58% de ganadores del Rumble han perdido en su lucha titular en Wrestlemania. Sólo 13 de los 24 ganadores han sido main event en Wrestlemania ese año.

O sea, ganar el Rumble cada vez importa menos.
 
inserten meme de don vince usted no aprende cierto, o en una de esas los arabes pagaron para ver a roman en pelotas ganandole porfin a lesnar

Eso pensé al toque cuando anunciaron esto, quizás los jeques pusieron las lucas y movieron el cambio de título. Igual habrá que ver qué onda hoy en Raw, hasta donde me acuerdo en los shows semanales no publicitan mucho los eventos especiales de WWE Network (como ese show en Japón que hicieron hace un par de años), así que quizás cómo llevarán la storyline de acá hasta ese evento, o hasta Backlash. Quizás Lesnar renovó hasta fin de mes no más para entregar el título o algo así.
 
No he visto todo el evento pero la cago lo malo que fue el main event :xd: Las tres peores luchas en la carrera de Reigns han sido la última lucha de Wrestlemania :sm:

Decepcionante AJ vs Nakamura, se equivocaron en armar ese tipo de lucha cuando el publico estaba hecho mierda. Por lo menos el turn de Nakamura deberia darle un giro más interesante al ql.

Por ahora creo que Ronda/Kurt vs Ñato/Steph es la lucha de la noche, ni cagando hubiese adivinado eso. SI limitan a Ronda a no hablar y tener actuaciones como la de ayer, la mina va a valer su contrato. Pero probablemente el bookeo la va a matar antes de Survivor Series...

D-Bry is back
rejoice.png
 
Volver
Arriba