• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
WM harto mejor que el del año pasado.
Que bueno que usaron el battle royal memorial para contar una historia y no para pretender pushear a un weon nuevo que quede en nada.

Asuka vs Charlotte la lucha de la noche, igual creo que Asuka debió ganar y mantener el invito hasta por lo menos pelear con Ronda.

Mahal :ohno:

Ronda me sorprendió, se pego sus pedazos de botch pero en general lo hizo super bien, cuando se centraba en hacer weas de judo o MMA se sentían super legitimas y bien hechas, ojala aproveche mas eso. Buena lucha considerando que pensaba que iba a ser un bodrio.

Buena por los no-wyatt, estaba bueno de pasarse el titulo entre los samoranos y los negros.

:idolo: The Undertaker, se veía mejor que el año pasado. Se hizo pico a Cena :lol2: y se sacaron un par de buenos momentos. La wea fue netamente para dejar establecido que el weon aun se la puede.

:idolo: Daniel Bryan con el pop de la noche, demostró que no ha pasado ni un día para el. Se demoraron mucho en que reingresara pero al final termino siendo entretenido.

AJ vs Nakamura la decepción de la noche. Osea no es la lucha alla sido un bodrio, pero no fue para lucha de WM, la pelea estaba super mal armada pasaron demasiado tiempo en la lona, muy lenta en general. Penca la wea, su pelea en NJPW fue mejor en todos los sentidos, lo unico que lo salvo fue el turn de Shinsuke, nunca lo vi venir :xd: y ojala signifique algo bueno, despues de todo el weon se hizo su personaje siendo heel.

Braun y Nicholas :lol3: la wea buena, para mi el momento de la noche. (el pendejo es hijo de John Cone, arbitro)

Lesnar vs :monomeon: Roman, lucha culia mala, vince culiao penca no podi bookear de invencible a roman de esa forma :ohno: aun asi, medio final, tampoco lo esperaba.
 
Ojo, es posible que AJ Styles haya luchado lesionado :awesomehands:
El mismo dijo que estaba con problemas en la rodilla, y que eso era motivo porque que estaba peleando en tag el ultimo tiempo, para exponerlo lo menos posible. Por lo mismo me sorprendió que ganara.
 
Ronda Ronda Ronda Ronda Ronda está más feliz que la cresta, al nivel de agradecer sus 2 derrotas en la UFC que la habían traumatizado tanto.
Esto dijo a ESPN:

"Era yo contra el mundo en un deporte individual. Creí que nunca diría esto, pero estoy tan feliz de haber perdido esas peleas porque me trajo aquí. Esto lo vale completamente.

De verdad todo pasa por una razón. Estoy tan agradecida. Creí que nunca estaría agradecida por las derrotas, pero el tiempo es un gran maestro. Estoy muy, muy contenta de que le di tiempo al asunto en vez de rendirme y sentir que era el fin del mundo. Hay tanta gente que se encuentra con tragedias que sienten que es el fin del mundo y que el tiempo no curará nada. Nunca sabes lo que pasará y a dónde te llevará. Cada oportunidad perdida es una bendición disfrazada. De verdad lo creo ahora."

:clapclap:
 
Suena al discurso de Esteban Trabajos en Stanford por ahí por el 2008 creo que fue.
 
Quizás me hice muchas expectativas, pero encontré lenta la lucha de Estilos y Naka, hasta la pelea del Tata con Juanito tenía más ritmo
 
Yo creo que en la WWE pocos wnes corren las cuerdas como el Undertaker, y eso que es un gigantón. Estará muy viejo, pero ayer lo hizo igual que siempre.
 
Mi opinión: la wea cumplió.

Decepción con la lucha de AJ y el Naka, tanto la elevaban que quizás las expectativas fueron muy altas.

Me reí con la wea de Braun :lol2: pero eso solo me hace recordar que se pasaron por la costura a todos los demás Tag teams que estuvieron en el Memorial de André.

No esperaba que perdiera Asuka, pero de alguna manera ahora la puede hacer más "humana" al haberse rendido. Carlos no sé mandó más de dos botch :sm:

Lo de Ronda fue sorpresa, esperaba una mierda de lucha, teniendo en cuenta que el principio fue mas lento que la cresta gracias al astronauta Drogo y al Narinas, más supo entretener a ratos, aunque no se si Ronda siempre se mande luchas así :awesomehands: quizás fue solo está ocasión. Y para recordar: la faldita :baba:

:idolo: YEAH YEAH YEAH campeón en una lucha que nadie recordará :lol2:

:idolo: DON ELIAS
:idolo: DON UNDERTAKER
:idolo: Juanito haciendo el Job
:idolo: Danielín que me cagó el pronóstico

ME culiao penca, esperable los infinitos Puños del Superhombre, Lanzas, Suplexes y F5. Por lo menos ganó el Zafrada.
:monomeon: kickear de 4 F5 y que te tengan que abrir la frente a codazos para perder con otro F5.

En resumen: Vince viejo culiao maraco y senil, deja de consumir tolueno por la raja.
 
Cena le hizo la pega, pero ¿es realmente "hacer el job" contra el Undertaker?. Además el wn mala persona de mierda se aseguró de enterrar a :idolo: Elias antes.
 
Cena le hizo la pega, pero ¿es realmente "hacer el job" contra el Undertaker?. Además el wn mala persona de mierda se aseguró de enterrar a :idolo: Elias antes.
Puta, prácticamente la única wea que hizo Juanito fue el suplex, lo demás fue todo don Tataker, para mí si fue hacer el job.


Pero si, como sabía que perdería aprovechó de burear a Elias sin asco :sm:
 
mas lo que webearon con que no sabia hacerla piola con la capsula de sangre y claramente fue un codazo de don brockcito
 
SlushySlipperyGreatargus-max-14mb.gif
HandyFluidEmperorshrimp-max-14mb.gif

FemaleRemorsefulBird-max-14mb.gif
ExcellentIdolizedIrishsetter-max-14mb.gif

QuaintDarkBear-max-14mb.gif
GrotesqueShyDingo-max-14mb.gif

AggravatingPitifulBedbug-max-14mb.gif
 
Una cosa que me faltó agregar, bien por Harper y Rowan, por fin ganaron algo como equipo. Resulta irónico que años atrás estaban enfeudados justamente con los Usos, en ese entonces samoanos, y con los New Day, y nunca pudieron obtener los títulos en parejas.

Pues como dice el dicho, más vale tarde que nunca :clapclap:
 
mas lo que webearon con que no sabia hacerla piola con la capsula de sangre y claramente fue un codazo de don brockcito
Leí a un "sapiente" de twittah q se burlaba de la cápsula...
Así no más , quedo de weta
 
Volver
Arriba