• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reuniones y Juntas >> Foro Comics/CCA

  • Autor de tema Marcolico
  • Fecha de inicio
Marcolico dijo:
Y entonces, ¿quien más se apunta?

Y lo de la casa me parece buena idea, pero como que complica el asunto ya que no todos tendrán tanto tiempo ni casa para prestar. Aunque Xalon la proemetio para la "próxima junta".

De todas formas ir a un sucucho de mala muerte no es malo. O podríamos ir a Manuel Montt en donde los precios no son tan elevados y la calidad es mejor.

Sea como sea, lo del tema $$$ se ve de lo último, total el que no ande con plata puede darse una vuelta igual, si total lo importante es conversar... y chelear.

Pero si es cosa que me manden un correito po cabros... [email protected] me conecto desde julio...demas que sale antes de fin de año.

espero que aun funcione esa casilla de correo:rolleyes:

si no igual pasare mas seguido


PD: ¿ Quien de desbaneo al :retard:?
 
Y para cuando la nueva junta ??




batman_bolloxed.jpg
 
podria ser...aunque la otra vez se me corrieron todos los pasteles, pero bueno, eso lo hablamos ahi. ( si no se acuerdan revisen sus casillas de email;)

PD: Hoemhein a junta ¡¡¡¡ ( lastima que este en el sure...seria gracioso ver como trata de asesinar a droopon para quitarle el manto verde...XD )

PD2: ¿quien sabe algo del joven prodigio del onanismo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

actualizacion: estoy complicado para este viernes...me han ensartado en las labores de nano...a menos que quieran ir a mi casa...posteen
 
Lamento que esté ensartado, señor.

Yo puedo cuando digan.

Como siempre me supo a la iniciativa.
 
Lamento que esté ensartado, señor.

Yo puedo cuando digan.

Como siempre me supo a la iniciativa.
 
El viernes está bien por mí.

¿Que opina el resto?

¿Será donde siempre?
 
ya pues...el viernes entonces.

y a las 8 me parece perfecto.

PD : no se admiten dimisiones por lluvia XD...eso podriamos subir el octanaje porque va a ser mas frio que la chucha pa tomar xela...

PD2: pa variar el nighthumano se hace el lindo y no postea....hasta que todos lo hacen... ja ja ja
 
Puta yo no puedo el viernes, tengo turno de noche, en realidad todos los dias tengo turno de noche; pero juntense igual.


Voy a tratar en la pega de irme antes para alcanzar a ir; si es que hay junta.




Xalon dijo:
...
PD2: pa variar el Metahumano se hace el lindo y no postea....hasta que todos lo hacen... ja ja ja
el unico que lo nota, gracias por darme importancia... :rolleyes: ; no posteó antes porque no tengo tiempo.
 
ya...acabo de hablar con el mencionado ser y en verdad no puede...propongo posponerla hasta el proximo sabado, dia que el "niño" tiene el dia libre y poder juntarnos todos los iluminati como corresponde...¿que me dicen?
 
bueno me parece bien, asi no nos tomamos con la lluvia que se supone que viene jajaja

ojala la prox semana tampoco llueva
 
Ya se lanzó el temporal.

Yo trabajo este sábado, pero después de las 20:00 hrs. quedo libreta.
 
sorry, me referia al sabado 26...ojala esta mas seco todo...segun los laburos lo podemos cordinar en la semana...saludos y cuidense

PD: cuando salgan a la calle cierren la boca...no les vaya a caer agua:retard:
 
ya gente...la junta sera mañana frente al McDonnals de Ahumada con Alameda a las 20:15.

como siempre se extiende la invitacion a quien quiera (*) conversar de comics y otras cosas ( no se olviden de llevar el tejido ) y rodearse de lo mas granado de la mas grande comunidad comiquera que jamas existio...(los otros solo son seguidores e imitadores ja ja)


* :
no se admiten Hohemheimsers...XD
 
Como de costumbre, estaré allí.

Mañana parte el Nuevo Orden Mundial.

Vayan y verán.



Hace ya 3 años y medio fue la primera reunión.

¿Llegará gente nueva mañana?
 
confirmo asistencia. :gafas:



aunque viendo la pagina de meteorología, mañana y el domingo hay pronosticado lluvias...
:porqueami:
 
Volver
Arriba