• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revista Time incluye a Lastesis en listado de las 100 personas más influyentes del mundo en 2020

¿influyentes en que sentido? entre las mismas mujeres puede ser. que salgan en pelotas y pelos a protestar me da lo mismo.
 
Buena culiao , te apuesto 20 lucas a que esa wna usa un strap on con el wn.
Como buen ingeniero , Me paso por la punta del pico a los humanistas. Asi que su grado academico me lo paso por la costurita de los cocos , especialmente de una facultad donde el decano renuncia debido a que no iba a ser parte de formar abogados de bajo nivel.
Por ultimo si quieres investigar tienes que hacer tu posgrado afuera po wn , en universidades donde si exigen. Muy por el contrario de esa facultad donde se dedican a formar revolucionarios al peo y que con cuea tienen dos meses de clase por año.

En fin , consiguete el dato a ver si se estan culeando a tu conocido por la raja porfa , que quiero mis 20 lucas.

Saludos.
que grande el ingeniero comercial :clapclap:
 
EimdMtnX0AA4XQy
 
doctora en estudios de género, se va a forrar

La verdad es que no sé en qué, no la conozco personalmente ni manejo mayor información , pero te aseguro que con los contactos que ha generado con esta huea, más el buen currículum académico, sí se va a forrar, o ya se está forrando, aunque les duela o cueste de aceptar a algunos.
 
La wea mas falsa que premio novel de Bubalon. Como no van a entender que los medios progres están desesperados por lograr e incentivar sus revoluciones y para ello deben crear premios para elevar a los referentes zurdos o medios de comunicación suyos al olimpo de los dioses. Ya el mes pasado CNN y Chilevision le pagaron a una empresa para decir que " nosotros somos el medio de comunicación mas creíble de Chile segun una encuesta realizada por nosostros mismos":lol2:, esta wea de las Tesis y hasta una revista de musica inglesa donde probablemente trabajaba un exiliado zurdo dijo que una cancion de Victor Jara estaba entre las mejores 5 canciones de la historia mundial( como deben estar los Beatles, Elvis Presley, Mozart y Beethoven con aji en la raja por eso :lol2:).
 
Última edición:
La verdad es que no sé en qué, no la conozco personalmente ni manejo mayor información , pero te aseguro que con los contactos que ha generado con esta huea, más el buen currículum académico, sí se va a forrar, o ya se está forrando, aunque les duela o cueste de aceptar a algunos.

por que tan materialista compadrito? abajo el capital compañere
 
Una de ella anda con un conocido mío hace arto tiempo, y es candidata a doctorado en la Tchile.

Cuando reduces al absurdo y desde la ignorancia a tu enemigo, el que termina quedando como estupido eres tú mismo.

Compadezco a su conocido estimado :ohno:
Imagínate llegar a formar familia con una de esas weonas :naster:


Las tesis son influyentes porque las mujeres (en su mayoría) les encanta consumir mierda

Con respecto a "Un Violador en tu camino", puta la cancioncita culia insoportable por la chucha :lol2: :madno:, machacona y poco inspirada, dentro de las peores canciones que escuche el año pasado :yes: y ni me meto con la letra porque es más mierda aún, pocas veces he tenido tantas ganas de vomitar como cuando escucho aquella cancioncilla :guajardo:

:idolo: Violeta Parra
:idolo: Gabriela Mistral

:monomeon: Las Tesis
 
la culpa no es de las camionas, es que esa mierda de canción influencio a mentes...o sea que mentes están creando en el mundo wn, destinados a la extinción. ni por meteoritos, ni pestes, ni nada, por neoinquisición y porque el resto serán deconstruidos.
 
Volver
Arriba