• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rito En Carabineros Termina Con Funcionario Quemado Con ácido

nazario25 dijo:
Son fuerzas especiales weas!!!!

Saben a lo que van

me imagino que dices ironicamente cierto?

porque con ese estado fisico no llegan ni a la esquina los obesos vacas qlias :risa:

Pamacan3 dijo:
Me llama más la atención la discriminación, apuesto que si hubiera sido oficial lo atienden al minuto.

ta diciendo pue ;)

si es otro trato y atención para la plana mayor

***************************************************

y han visto cuando condecoran a un wn?, "a la antigua" cuando le ponen la piocha?

esa es otra wea estupida e imbecibilidad humana
 
yon_coltrein dijo:
Cuando un oficial tenga que corretear a un grupo de monos a Plaza Italia o ser el primero en entrar en una redada a la casa de unos narcos talvez sea comprensible lo que planteas.
En todo caso, los ritos son normales en todas las ramas de las FFAA tanto en oficiales como en el perraje. Es parte del entrenamiento. Y como en toda institución, se pueden cometer errores, excesos, etc etc.

No entiendo para qué me citaste, a lo que me refería es a eso, a que el oficial lo van a atender mejor en cualquier situación, no necesita estar en la primera línea.
 
espero que le paguen su tratamiento y que todo salga a favor del paco.
 
shuu.. ya tenia pensado mandar a la rechucha a mi hijo si me decia que queria ser scout, ahora si me dice que quiere ser paco sera la misma wea...


arto aweonaos de andar tirandose "aguita"
 
los wueones de fuerza especiales y los del gope son toos cagaos de la cabeza:lol2:}



pasaos a rollos y wueaXD
 
Y así critican a los "scouts" :rofl:

Puta que le gusta a la gente darse vuelta a la primera noticia que ven.

Uy, a mí me gusta darme vuelta cuando veo un negro :hands: :baba:

Y voh no los odiai, IpoGlos qlo??

Es que esto es diferente :hands: el negro tenía 14 años... :baba: :baba:

Ah que bien :nonono:. Lo peor es que tienes fans acá.

Ellos me dan fuerza, pos, ñatito... juasjuasjuas, qué fascista soy :hands:

:rolleyes:
 
esta bien que seanmorbidos pero no se merecen esoo :P
 
que más esperar de una institución de weones q no tienen ni segundo medio?
 
Para ser Fuerzas especiales la cantidad de panzas kilometricas es impresionante. Es un crimen admitir a obesos morbidos como esos. Menos mal que no salieron con el cuentito que son ario-prusianos :razz::razz:
 
Camui dijo:
que más esperar de una institución de weones q no tienen ni segundo medio?

Lo mismo digo, montón de simios porros son los que se meten a esas weas y ya ven lo que sucede.
 
Esta wea es inaceptable, ojala hagan pagar a los responsables, y se haga sentir ese castigo, haaa... y que se haga bien publico este tema pa que no lo vuelvan a repetir.
 
Puta los pacos muertos de hambre, ganan una cagá de sueldo y mas encima les van a tirar ácido... jaajajjaja

no sean pacos... estudien.
 
creo que ninguno de ud pueden opinar sobre este tipo de "ritual", cuando uno va a una institución sabe muy bien a lo que va... el cabito llorón, ojala que lo den de baja por marrano, un GAMA o Fuerza Especial debe tener resistencia a los propios productos que ellos manipulan... la primera vez que un quimico te entra a los ojos es incomodo, pero tolerable, ademas todos estos quimicos estan regulados por normas internacionales que dan a conocer que el producto no es dañino para el ser humano.
Lamentablemente ciertos carabineros saben que pueden robar a la institución demandandolas por abuso y abogados como Morgado se prestan para aprovecharse de gente inculta para poder tener beneficios propios y de que están gorritos lo están, pero que importa :hands: si Fuerzas Especiales son los Obelix de la institucion, para tareas mas dificiles y batallas mas duras esta el GOPE.
 
Volver
Arriba