• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania Xxix

:maestro: Jorge/Jaime con la maJia

:maestro: Pasterofiel316 con las leyes

:maestro: El tiempo les dará la razón
 
Parece que a partir de la proxima semana se retoma el feudo entre HHH y Lesnar :tecito:
 
Van a meter a punk en el evento principal para que cecina le haga el conteo. Es obvio. Es la única forma en que van a quitarle el título. Lo otro sería que la roca retenga (contándole a punk igual).
Está cagado punk, lo pusieron solo para perder.
 
Independiente si el tata tiene una gran lucha en Wrestlemania. Traerlo de vuelta con solo 4-5 semanas de build up es un desperdicio y algo innecesario.

Si termina luchando con Punk seria una paja porq ese wn podria hacer de Rock vs Cena algo interesante y una mejor lucha. Oh well... :sm:
 
a lo mejor el punketo sigue weando,hasta que lo metan al ME
 
Está claro
Undertaker vs Punk
Swagger vs ADR
Le Ñaté vs Brock Lester
 
Lo penca de la Taker/Punk - además del pobre tiempo en cuanto para armar un Build Up - es que los antecedentes entre ambos son aburridísimos, y contadas con los dedos son los Re-matchs que han resultado wenos y más difícil entre ambos compadres que mucha química sobre el ring no tienen.

Me la juego por una sensación similar a la del Jeff/Matt de WM 25.
 
Dejen de resistirse weones... con la promo de Punk queda claro que saldrá el Taker a matar Punk y armarán un feudo express, muy al estilo de WWE
 
Si no es Tker/Punk, CM va a webear hasta que lo metan entre Rock y Cena :sisi:
 
Curiosamente... creo que este WM tendrá peleas la raja y todos quedarán bien contentos por el desempeño en el ring.

Con la WWE funciona la expectativa de manera inversamente proporcional :xd:

Más anhelos, peor PPV.

Menos anhelos, mejor PPV.
 
Volver
Arriba