• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania XXVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el MITB de verdad vuelve a WM, se llena altiro todo el grupo de weones libres que había.
 
:idolo: EL ANTIPROFETA TROD IS GOD
 
uta WrestleZone es una fuente como el hoyo y casi nunca le achuntan cn sus rumores XD, pero esto es lo ultimo q he leido en cuanto a novedades para WM...
After speaking to several sources, WZ has learned that new talk has surfaced within WWE regarding WrestleMania 28 plans.

Contrary to what has been previously reported, it appears that The Undertaker vs. Chris Jericho and Triple H vs. CM Punk are the two big matches currently being discussed.

WWE is aware that due to online reports, fans have been expecting the tentative plan for Chris Jericho vs. CM Punk at Mania, and while those plans have not been scrapped by any means, officials have discussed a creative shake-up. In addition to the internet motive, there is belief internally that more could have been done in the past between CM Punk and Triple H.

Chris Jericho and The Undertaker also provides a fresh WrestleMania match up compared to a third WrestleMania meeting between Triple H vs. The Undertaker, which as reported, has been on the table for quite some time.

Again, we can't confirm at this time that either of the above matches will take place at WrestleMania 28 but both are being heavily considered. The week of the Royal Rumble is always a big week creatively, and WWE likes to have the major WrestleMania matches in place as much of what happens at the Rumble of course feeds into WrestleMania.

Triple H is scheduled to appear on RAW this Monday conducting the job "evaluation" of John Laurinaitis.

Obviously after the Royal Rumble, plans may and should become clearer. Keep it right here on WZ as we will continue to follow this develping story.
 
Undertaker vs Jericho me gusta y pueden brindar muy buenas promos y una lucha épica e historica, eso ya lo había pensado y comentado hace algunos días, pero CM Punk vs Triple H... no coments..... :ohno:
 
Si lo de WrestleZone es cierto ojalá eso signifique un turn Heel de ñato. El podria tomar la plaza de el "Corporate Heel" lo cual no seria malo ya que narizón podria poner varios escenarios distintos frente a Punk, además Punk no se veria tan "heel" en sus ataques y promos frente al agente "corporativo" que tenga al frente, en pocas palabras le podria hacer el peso a Punk en sus promos, dejarlo mas over y daria pie a que Punk pueda usar la faceta más "tweener" que la full babyface que tiene ahora
 
Prefiero un HHH vs Punk y Jericho vs Taker que otra variación.

Pero ninguna por los títulos, no lo necesitan de por medio.
 
el ego del ñato ni cagando se pierde un WM y menos va a hacer el job con Punk asi que diganle adios a la credibilidad de Punk de seguro el ñato lo va a dejar over como a Booker T en WM XIX y Randy en WM25 :troll:
 
Pffffffff Ñato VS Punk OTRA VEZ? No por favor.

No le veo la gracia de hacer AHORA la Y2J VS Taker. Sí, sí, muy novedosa y qué se yo, pero tampoco que recuerde han dado grandes combates cuando ambos han estado en el ring y eso que ya han peleado en el pasado.

Sigo apostando por la ausencia de Taker en este Mania. Su presencia no es necesaria. Ahora, no sé qué pasará con narinas, pero por favor que esté lo más alejado del WWE Title y de CM Punk tb porque dudo que le haga el job en Mania y no veo a otro wn con el título de la empresa disputándolo en WrestleMania y que tenga cierto interés como lo sería CM Punk VS Chris Jericho.
 
No le veo la gracia de hacer AHORA la Y2J VS Taker. Sí, sí, muy novedosa y qué se yo, pero tampoco que recuerde han dado grandes combates cuando ambos han estado en el ring y eso que ya han peleado en el pasado.

Considerando la importancia para Mania la pelea del Taker, lo veo como mas interesante que la pelea por el titulo WWE.

Ademas no recuerdo un PPV en que se hayan enfrentado ellos en forma individual, solo recuerdo un par de peleas en SD! el 2009 y seria. :hands:
 
Considerando la importancia para Mania la pelea del Taker, lo veo como mas interesante que la pelea por el titulo WWE.

Ademas no recuerdo un PPV en que se hayan enfrentado ellos en forma individual, solo recuerdo un par de peleas en SD! el 2009 y seria. :hands:

De hecho, no se han medido en forma individual, pero sí han estado en peleas en donde ambos han participado, por ejemplo en la Triple Threat de 2009 en Survivor donde estuvo la vaca Show y el ritmo de la pelea la llevaron Taker y Jericho y no tuvo nada especial dicha pelea.

Y en las luchas singles tampoco, nada tan especial sinceramente. Yo en lo personal encuentro más interesante hacer un CM Punk VS Y2J por el WWE Title que meter a la rápida un Y2J VS Taker con un feudo que va a morir de una en WM y en donde es más que obvio el resultado. En cambio, con la primera se puede construir un feudo a largo plazo, con luchas más que interesantes.

A eso apunto, considerando además que pa' volver a hacer una Punk VS HHH no gracias, prefiero ocupar a Punk contra Jericho, no hay donde perderse creo yo.

Y ya meter la lucha de Taker en este Mania de verdad tampoco lo veo necesario, si ya con Cena/The Rock y quizás la lucha titular que estoy diciendo tienes para todos los gustos.
 
hhh vs punk , si igual, siempre que no metan un final weon no mas y con un feudo bien armado porque la wea de NOC valio callampa, la historia y el final .

taker vs kane y fin a la racha :protesta:
 
Taker tiene que estar en este WM... no tiene sentido que no se presente para aguantarlo y usarlo en un futuro regreso (salvo que este lesionado y no pueda luchar en Mania). Aparte le quedan pocos años de carrera (por no decir nada) asi que hay que aprovecharlo.

Y Punk, a mi forma de ver, tendra una lucha en Mania no como final de feudo, sino mas bien como inicio de alguno que se desarrollara en el primer semestre de 2012, ya sea con Jericho, con HHH o con quien sea.
 
Igual tiene un buen punto el Davicolico: Si pelea Y2J contra el Tata, es tan obvio el resultado que ni siquiera dará para especular. Y ná de weás.
 
Igual tiene un buen punto el Davicolico: Si pelea Y2J contra el Tata, es tan obvio el resultado que ni siquiera dará para especular. Y ná de weás.


Lo de la seguridad del triunfo de Taker no es un punto a considerar a la hora de calificar un buen espectáculo, ya que lo mismo ha pasado en las ultimas 7-8 peleas de Taker en Mania, y no recuerdo que después de disfrutar esa pelea se recuerde el seguro triunfo del Deadman como atenuante a la hora calificar esa pelea.

Ejemplos claros de lo que trato de expresar son las peleas contra Orton, Edge, HBK y HHH.
 
Personalmente, nunca dude con HBK... pero si la sufri con Edge y con el Ñato dude en el instante de la tumbarompecuello aplicada por el narizotas.

Y este domingo confirmamos o aumentamos la posibilidad de un Foley vs Laurimierda en WM
 
Lo de la seguridad del triunfo de Taker no es un punto a considerar a la hora de calificar un buen espectáculo, ya que lo mismo ha pasado en las ultimas 7-8 peleas de Taker en Mania, y no recuerdo que después de disfrutar esa pelea se recuerde el seguro triunfo del Deadman como atenuante a la hora calificar esa pelea.

Ejemplos claros de lo que trato de expresar son las peleas contra Orton, Edge, HBK y HHH.

De que son peleas la raja, lo son. Pero al menos con Orton, el Ñato y el Canuto siempre se consideró la posibilidad de que lo perdiera (si no fueron los bookers fueron los fans). Con Jericho? No hay por donde. A eso me refiero.
 
Yo viendo los Wrestlemanias sin spoiler desde la importancia de la racha (WM 21 en adelante), solo una vez dudé si perdía la wea y fue con el Tombstone de Triple H el año pasado, antes ni se me pasó por la mente aunque recibiera 10 finishers.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba