• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ROBO]: AFPs crecieron un 22% mientras que fondos de pensiones cayeron un 5%

Un clon le responde a su mismo clon :lol2:

¿Un clon?

Anda mamarracho de mierda, seguramente nunca verás a un clon mío porque es imposible que alguien logre clonarme.

FACHITURRO DEL ORTO RETRASADO MENTAL.
 
Productividad que se estima, se multiplicará de acá a los próximos años y décadas.

¿O de dónde te crees tú, que se va a desarrollar Chile?

¿Con ayuda de tu dios Jehová?

No señor, produciendo, así se desarrolla un país.



Absolutamente falso.

No me canso de dejar a esta manada de fachiturros como lo ignorantes que son.

Deje de decir tanta mierda y cierre esa jeta, que estamos los mayores hablando.

Los países de la UE que entraron en crisis, los PIGS, eran precisamente, los que menos gastaban en términos públicos.

Así que por ahí no va la cosa, lo siento.



Otra vez, FALSO.

Primero, está aplicando una teoría de mierda que es más que mentira, la teoría de los ciclos económicos austriaca.

Una teoría que ha sido descartada de la ciencia económica por no condecirse con la realidad, con los datos empíricos.

Algo que el mismo Milton Friedman dijo. Una teoría falsa.

Los Estados que usted menciona, PIGS, tampoco representaban la punta de la deuda pública.

Es cosa de ver a España, que estaba bastante poco endeudada.

Por ahí no va la cosa, lo siento otra vez.



Deje de hablar mierda, asno.

Los países que salvaron, o que hasta el momento siguen siendo los que la llevan, son los que durante mayor tiempo conservaron la lógica keynesiana y socialdemócrata.

Por ejemplo, Suecia.

Irlanda, por otro lado, ¿cómo lo llamaban tus queridos austriacos?

http://www.elcato.org/publicaciones/articulos/art-2003-04-30.html

¡EL TIGRE CELTA!

EL EJEMPLO A SEGUIR!!!


En suma, los últimos ocho años de política económica en España simbolizan un paso importante para transitar de un modelo estatista y cerrado hacia un sistema más liberal y más abierto. Sin embargo existen todavía numerosos sectores de la economía española en los cuales las fuerzas de la competencia no operan con plenitud y en otros es imprescindible avanzar más porque las liberalizaciones realizadas en estos últimos años están agotadas. De igual modo, la estabilidad presupuestaria sólo será sostenible en el medio y en el largo plazo si se acometen cambios estructurales profundos para adaptar nuestro modelo de desarrollo a los retos derivados del progresivo envejecimiento de la población.


http://www.elcato.org/publicaciones/ensayos/ens-2005-10-28.html
¡Irlanda y España, EJEMPLOS A SEGUIR!
¡¿QUÉ LES PASA, IDIOTAS?!


Otra vez falso.

La crisis en EUA se debe a elementos similares a lo que pasó en la UE. Pero no iguales.

Vinculados al nefasto neoliberalismo.





Eh, asno, deje de escupir tanta idiotez.

Eso de partida, es una falacia.

Ahora vayamos a la realidad, que un sistema sea el aplicado por LOS PAÍSES MÁS DESARROLLADOS DEL MUNDO,

Y SEA EXITOSO, ES UN INDICIO CLARO, EMPÍRICO.

Que otro, sea aplicado en un país tercermundista como lo es Chile, y sea un fiasco, TAMBIÉN ES UN INDICIO.

¿Le queda claro o es que tengo que dibujártelo?



[Menuda mierda de definición.

¿De dónde la sacaste, payaso?

Puros insultos :hands: cero argumento, no pierdo más mi tiempo con un :monomeon: enfermo mental y posible clon.
 
Puros insultos :hands: cero argumento, no pierdo más mi tiempo con un :monomeon: enfermo mental y posible clon.



Vete a la mierda, tontolaba.

No esperaba más de un simple aprendiz de austriaco.

Son todos los austriacos, UNOS SUBNORMALES.

No tengo paciencia con vosotros.
 
El tal gurshka vive en su burbuja individualista y competitiva y no le interesa salir de ella. Obviamente que cualquier postura que desestabilice el medio en el que se siente cómodo la ignora. No hay posibilidad de reformulación, replanteamiento y elevación de conciencia en su mentalidad. Se estancó. Lástima de vida. Cero evolución.
 
Responderle a un clon, he ahí el dilema :mmm:

Si usas la palabra "aspiracional" con tono despectivo, te informo que no me afecta :hands: , de hecho soy aspiracional ya que siempre busco ganar más :malosi:

No tengo deudas, tengo propiedades y soy acreedor neto del sistema, todo en base el ahorro, la inversión y el esfuerzo :sisi:

Y no tengo 1 terreno, tengo 2. y vale mucho más de 9 millones cada uno.
En este contexto y derivado de la realidad chilena, "aspiracional" no es de manera alguna sinónimo de ambicioso, el aspiracional es intrinsecamente patético y aparentador, cree que tener es ser y algunos; piensan que creer en cierta ideologia los hace de alguna manera superiores, claramente tratando de compensar sus falencias de autoestima. Además el aspiracional no tiene, mas bien dice tener.

Tu personaje forístico - no soy tan arrogante para decir que tu de verdad eres así- es bastante ingenuo y no tiene idea de como vive la clase que admira y muestra unos problemas bien grandes de autoestima, además de no asumirse de clase media, es que de verdad, creer que un lavavajilla o un par de propiedades es lujo, da como vergüenza ajena; Tu no tienes idea como vive un acumulador de dinero... cuando tengas 50 mil dólares para gastar en las cortinas del comedor o un millón de dólares para comprar una alfombra, ahi recién vendría entendiendo tu postura .
 
Insisto. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y es tan simple como sostener viable la ridiculez de que el estado subsidie a los trabajadores en una "olla común" completamente artificial e insustentable :hands:

Léete weón estás diciendo que un sistema de pensión Estatal no es sustentable porque es una una olla común y una olla común es insustentable :retard: Mira la ridiculez de argumento que estás dando qué "ciego" y qué "no quiere ver" weón mira la basura de argumentación que estás presentando.

Un sistema de pensiones Estatal es perfectamente financiable a base de nacionalización del cobre y cobro de impuestos a las grandes empresas que en la República de Chiste que son las que menos impuestos pagan.
 
Léete weón estás diciendo que un sistema de pensión Estatal no es sustentable porque es una una olla común y una olla común es insustentable :retard: Mira la ridiculez de argumento que estás dando qué "ciego" y qué "no quiere ver" weón mira la basura de argumentación que estás presentando.

Un sistema de pensiones Estatal es perfectamente financiable a base de nacionalización del cobre y cobro de impuestos a las grandes empresas que en la República de Chiste que son las que menos impuestos pagan.

No lo es porque la población joven sigue bajando y la vejez sigue subiendo. Lo único que haces es cargarle la mano al estado mas y mas hasta que no pueda pagar.

Lo que si estoy de acuerdo es en lo de cobrar impuestos justos (Ya que lo de la nacionalización del cobre es otro absurdo que afortunadamente, mientras haya democracia, jamas pasara)

"olla común" = Pan para hoy, Hambre para mañana :hands:
 
Esta que arde el tema, falta un ownaje historico y estamos al otro lado...
 
No lo es porque la población joven sigue bajando y la vejez sigue subiendo.

Eso solo haría insustentable al sistema si el Estado no tuviera otro ingreso más que "la población joven" lo cual es FALSO.

Lo que si estoy de acuerdo es en lo de cobrar impuestos justos (Ya que lo de la nacionalización del cobre es otro absurdo que afortunadamente, mientras haya democracia, jamas pasara)

Mientras haya democracia :lol2:

Aweonao si la plebiscitas, la nacionalización gana por masacre. Así que no vengas a weiar con que por democracia la gente decidiría regalar el recurso más estratégico que tenemos a extranjeros, la weá ridícula :yaoming:

"olla común" = Pan para hoy, Hambre para mañana :hands:

No, lo que tu llamas olla común es la función redistributiva del Estado que existe para intentar corregir la BASURA de criterio distributivo que trae el capitalismo en sus cimientos.
 
Trabaje en una afp y debo decir q los sueldo d la alta direccion es escandaloso
 
¿Ese es tu argumento? :retard: Yo no estoy empatando nada, de hecho estoy de acuerdo con la medida, ves que eres weón :lol2:

Y yo no soy proletario , soy propietario :gafa:

37533308.jpg


:lol2:
 
Eso solo haría insustentable al sistema si el Estado no tuviera otro ingreso más que "la población joven" lo cual es FALSO.



Mientras haya democracia :lol2:

Aweonao si la plebiscitas, la nacionalización gana por masacre. Así que no vengas a weiar con que por democracia la gente decidiría regalar el recurso más estratégico que tenemos a extranjeros, la weá ridícula :yaoming:



No, lo que tu llamas olla común es la función redistributiva del Estado que existe para intentar corregir la BASURA de criterio distributivo que trae el capitalismo en sus cimientos.

1. Es cosa de ver a Europa para darse cuenta como los tiene el sistemita que propones :hands:

2. Con una democracia sin caudillos ni "salvadores" jamas la van a nacionalizar. Afortunadamente somos un país serio. El estado es INEFICIENTE (Dudas? Ver rendimiento de Codelco) y por ende NO puede dedicarse a el cobre en su totalidad.

Otra cosa es cobrar un impuesto justo. Cosa que lamentablemente no ocurre y hay que cambiar si o si.

3. Respondido en 1

Que lastima que haya gente tan irresponsable que defienda a raja de table un sistema que es pesimo en las condiciones actuales de Chile en vez de ver un sistema mixto como el usuario de mas arriba.

Pero bueno. me pasa por discutir con gente cegada ideologicamente :nonono:
 
pobre wn, seguro los paises desarrollados tienen sistema de pensiones individuales. :porqueami:
dale con defender un sistema deficiente, a ver si cuando te jubiles y tengas una pension miserable lo seguiras defendiendo. :monomeon:
 
1. Es cosa de ver a Europa para darse cuenta como los tiene el sistemita que propones :hands:

La crisis Europea no tiene entre sus causas el sistema de pensiones. :hands:

2. Con una democracia sin caudillos ni "salvadores" jamas la van a nacionalizar. Afortunadamente somos un país serio.

Insisto, si plebiscitas la nacionalización, se nacionaliza. Punto. Lo demás pura retórica neoliberal aweoná: mire que recuperar lo nuestro es poco serio, y lo serio es regalárselo a extranjeros :lol2: Neoliberales imbéciles, aun creen que la gente es weona.

El estado es INEFICIENTE (Dudas? Ver rendimiento de Codelco)

Dogma neoliberal sin fundamento alguno (Dudas? Ver rendimiento de PDVSA en Venezuela antes de ser nacionalizada y compararlo con hoy :sisi:)

y por ende NO puede dedicarse a el cobre en su totalidad.

Sí puede, solo hay que tener la cantidad de profesionales competentes requerida, y respetar los derechos y la dignidad de los trabajadores.

Que lastima que haya gente tan irresponsable que defienda a raja de table un sistema que es pesimo en las condiciones actuales de Chile en vez de ver un sistema mixto como el usuario de mas arriba.

Que grato leer lo básico, atarantado e irracional del discurso neoliberal enarbolando una sarta de creencias religiosas como la "ineficiencia intríseca del Estado" :retard:, el sistema Estatal de pensiones como "causa de la crisis Europea" :retard: ... Es grato, es gracioso, nos confirma que estamos en lo correcto, que apuntamos en la dirección correcta. :up:

Pero bueno. me pasa por discutir con gente cegada ideologicamente :nonono:

Típico de un fanático religioso: acusar al otro de ser el fanático. :lol2: Payaso.
 
Esto deberia ir en "TEMA PARA DECIR CONCHA DE TU MADRE"

Enviado desde mi tablero de Ajedrez usando el movimiento del caballo
 
lamentablemente esta wea siempre a sido a si que ahora la gente se de cuenta es otra cosa ojala se haga realmente un cambio respecto a esta mierda !
 
1. Es cosa de ver a Europa para darse cuenta como los tiene el sistemita que propones :hands:

2. Con una democracia sin caudillos ni "salvadores" jamas la van a nacionalizar. Afortunadamente somos un país serio. El estado es INEFICIENTE (Dudas? Ver rendimiento de Codelco) y por ende NO puede dedicarse a el cobre en su totalidad.

Otra cosa es cobrar un impuesto justo. Cosa que lamentablemente no ocurre y hay que cambiar si o si.

3. Respondido en 1

Que lastima que haya gente tan irresponsable que defienda a raja de table un sistema que es pesimo en las condiciones actuales de Chile en vez de ver un sistema mixto como el usuario de mas arriba.

Pero bueno. me pasa por discutir con gente cegada ideologicamente :nonono:
ineficiente? ineficiente y todo le otorga mas que todas las transnacionales




estamos regalando el cobre y todavía hay weones que aplauden por eso :hands:

2. Con una democracia sin caudillos ni "salvadores" jamas la van a nacionalizar. Afortunadamente somos un país serio. El estado esINEFICIENTE (Dudas? Ver rendimiento de Codelco) y por ende NO puede dedicarse a el cobre en su totalidad.

la nacionalización del cobre fue aprobada por una unanimidad de parte del congreso

predicas falacia pura
 
Volver
Arriba