• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roland Garros 2009, Nadal Contra Todos...

jordanoholic dijo:
pero bueno , hay que estar ahi para saber , = gracias Feña por ser el mejor jugador Latinoamericano....

no te ciegues, el mejor tenista sudamericano es DELPOTRO
 
beercold dijo:
Esta bien, perdió y toda la wea.... pero por que cresta
este pais de mierda es tan chaquetero, aburranse pobres weones
...en fin, dificil que cambien :hands:

X2.. exitistas :hands:

Nunca faltan..
 
Primer set para Del Potro, la tiene clarita este flaco.

De esta no se salva Rogelio wn, ahora no está jugando con Haas. :gafa:
 
Hay que llegar a semifinales de Roland Garros, debe ser una sensacion unica, por logica esta esa wea de la ansiedad y los nervios... Soderling la supo hacer, reacciono a tiempo y si nos fijamos el tipo esta pegandole casi como quiere a la pelota, el repunte de Gonzalez vino obvio por merito de el pero tambien por las molestias del sueco...

Me dio lata verlo perder, duele la wea, te caga toda la mañana, pero esto es asi... apuesto lo que sea que mas temprano que tartde van a volver a jugar y Gonzalez lo va a barrer...

Vamos Feña... Vamos Federer que no gane el argentino ql...

Y vamos mañana Chile mierda a ganarle a los paraguas :lol2:
 
Fastener dijo:
Hay que llegar a semifinales de Roland Garros, debe ser una sensacion unica, por logica esta esa wea de la ansiedad y los nervios... Soderling la supo hacer, reacciono a tiempo y si nos fijamos el tipo esta pegandole casi como quiere a la pelota, el repunte de Gonzalez vino obvio por merito de el pero tambien por las molestias del sueco...

Me dio lata verlo perder, duele la wea, te caga toda la mañana, pero esto es asi... apuesto lo que sea que mas temprano que tartde van a volver a jugar y Gonzalez lo va a barrer...

Vamos Feña... Vamos Federer que no gane el argentino ql...

Y vamos mañana Chile mierda a ganarle a los paraguas :lol2:

esa es la actitud compadre :clapclap:
 
puta q juega bien delpotro ya le gano el primer set, ojala q no gane si, y federer si lo gana va a ser en 5
pd: mejor le hubiera tocado federer a gonzalez ahi taba el queso jaja
apuesto lo que sea que mas temprano que tartde van a volver a jugar y Gonzalez lo va a barrer...
en un challenger seguro
 
Chaqueteros culiaos, cuando ganan todos arriba del carro de la victoria, y cuando pierde un representante chileno, es el hueon mas malo del mundo.



Bien por Gonzalez, pocos tenistas chilenos han llegado a esa instancia y se valora la actitud que tuvo dentro de todo el torneo.



Para la otra será Fernando! ;)
 
lata lo de gonzalez, llego hasta donde sus capacidades le daban..

ahora lo que me tiene preocupado es q Federer esta jugando como el pico y del poto lo esta aprovechando...

Del poto en la final???...puta la wea seria el peor escenario..

como se mojarian esos comentaristas de ESPN y Fox sport wn ooo¡¡¡¡¡
 
Set de federer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos don roger!!!!!!!!!!!!!! Set iguales (1-1)
 
Cabros tirense una página pa ver la wea online porfa, que no sea Justin.tv por que esas weas cagaron hace rato, gracias por su comprensión.

Saludos
 
Graaaaaande Federer !!!!!!!!!!!

Por suerte me equivoqué en mi pronóstico y Federer demostró toda su categoría en el quinto set.

Y del poto, su corta experiencia le pasó la cuenta, afortunadamente.
 
pucha una lastima lo del feña...pero igual no mas el wn es un crack!!

y ojalá q gane don roger..:p
 
Ojala gane Roger, aunque claramente su tenis ha tenido un declive significativo, pero si esta en buen nivel el domingo deberia de ganar, vamos Roger que se puede, y puta una lastima lo de Gonzalez pero se hizo lo que se pudo, no mas y ojala algun dia un chileno levante un titulo grand slam!
 
Weón escuché el partido desde que empezó, es una wea angustiante de verdad, de ir 1-4 15-30 ganando González...

VAMOS FEDERER! gana el Roland Garros y completa los 14
Slams y el Grand Slam, se lo merece FedEx. Soderling
hijo de puta.
 
Volver
Arriba