• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roland Garros 2009, Nadal Contra Todos...

Gonzales le falto categoria nada mas.....

ojala el proximo año le vaya mejor en roland garros
 
Woody_GNR dijo:
Que eri ahueonao parece que no vei tenis muy seguido, Del Potro ni cagando se la hace a Federer de hecho Federer siempre se hace mierda a Del Potro y esta vez no será distinto con la posibilidad de Federer de ganar Roland Garros... :nonono: comentario más hueón no había leído.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

Casi te equivocas XD, en la U estuvieron dando el partido y la cago el partido estaba en la mano, soderling llegaba a tiritar estaba cagao de miedo. Lo que si me procupaba cuando vi el partido es que el Feña no le estaba pegando mucho, incluso los puntos del feña eran errores del rival y otra wea cuando sera el dia en que este wueon no se caliente tanto la cabeza con los arbitros.
 
era la oportunidad de su vida wn!!!
Lo mismo le paso a Rios en Australia 98 :nonono:

El mismo Gonzalez, lo dijo q se equivoco en no apurarlo cuando hiba 4-1 y confiar el triunfo a su saque.

Lamentable wn, porque le toco un cuadro relativamente facil hasta cuartos y mas encima sin NAdal, era la oportunidad de su vida para ganar un GS.

Se ve dificil que vuelva a ocurrir otra chance como esta.
Y para volver a ver a un chileno en estas instancias de un GS, tendremos q esperar como 10 agnos!!
 
Ojala gane Soderling, el tipo es super bueno, una bestia.
Ademas q Federer me cae mal. Demasiado estrellita fuera de la cancha.
 
ya fue no mas paso la vieja y creo que va a pasar mucho tiempo de que un chileno este tan cerca de ganar un grand slam, ojala me equivoque, pero creo que esta era, sin Nadal y Djokovic, y con un Federer que no es el mismo de antes.
Hay que destacar que hubieron dos pelotas clarisimas que eran a favor de Gonzalez y cobraron en contra!
 
PipeRocks dijo:
Ojala gane Soderling, el tipo es super bueno, una bestia.
Ademas q Federer me cae mal. Demasiado estrellita fuera de la cancha.

Te apoyo, que gane Soderling, ojalá siga jugando como lo ha hecho y también que Magnus Norman le salve el pellejo como hoy contra el Feña (Él le dijo que subiera a la malla a asegurar los puntos cuando esperaba y defendía) y se cague a Federer.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Rodro666 dijo:
apoyo a soderling tambien, federer si no gana literalmente llora, muy winner ese tipo.

Si quieres ver llorar a Federer, coloca el ESPN temprano el domingo, porque Rogerio se corona con el Grand Slam, firmado. El domingo es histórico, recuerdo aún el Dia que Agassi remontó dos sets a cero abajo contra Mevdenev (ucraniano parece), como han sido los partidos de Roger, creo que será así de sufrida la final...
 
Ahi estare el domingo para ver coronar a mi idolo Federer, en la catedral de la arcilla!!
E Igualara la marca de Pistol Pete en cantidad de GS Ganados con 14.

:idolo:Federer
 
xuxa si no es el de antes (federer) que xuxa queda para nadal, que perdio la final de madrid, precisamente ante Federer, y menos mal que no es el mismo.. por que llego por 4º vez consecutiva a la final de RG, por que es nº 2 lo dices.. pero si Gana el domingo y pasa a Pistol pit ganando Wimbedon retomaria el nº 1 .. xuxa k esta cagao!!!!

VAMOS FEDERER!!!!
 
Me quedé dormido y no vi el úlitmo set XD Pero no importa, pa la otra será.
 
Vamos Roger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pura garra esta semana, remando partidos como nunca
Concuerdo con atorrante, si Federer gana el domingo llora como nunca se le ha visto, este es el torneo que siempre ha querido y súmale que sería le 14 empatando Pistol Pete, sería su máximo logro creo, ganar los 4 y el 14 en un partido. Espero lo logre, porque se lo merece, no está en su mejor momento y le alcanza para ser numero 2 y quizás número uno. Creo en Roger y lo apoyo el domingo, espero presenciar un día histórico, y como dijo Haas, si Roger gana el torneo estamos en presencia del más grande. Ojalá pase.
 
sin importar lo q pase el domingo Roger ha sido el mejor jugar de la HISTORIA.

obviamente lo del domingo marcara un presendente, y lo transformara (A FEDERER) en el mejor de la historia.

(en Wimblenon , recuperara el nº 1:ninja:)
 
Desmond dijo:
sin importar lo q pase el domingo Roger ha sido el mejor jugar de la HISTORIA.

obviamente lo del domingo marcara un presendente, y lo transformara (A FEDERER) en el mejor de la historia.

(en Wimblenon , recuperara el nº 1:ninja:)

Te apoyo Desmond
 
y perdio la final femenina "Marat Safin con pelo largo", como le dicen los argentinos!! XD
 
si esa wa no es mujer po XD

mañana fedex a hacer historia, sería penca además que ganara un wn que nunca más se va a ver en algun campeonato
 
Arrugó la Safina de nuevo, tercera final de Grand Slam que pierde, ahora si que la van a menospreciar
 
si federer gana esto obtendra 800 puntos más con respecto al año pasado, y nadal perdio en octavos de final, por lo que se le resta 1820 puntos lo que da un total de 13140 puntos frente 11270 de rogelio
en wimbledon si nadal pierde en las rondas bajas capaz que pierda hasta el numero 1, y si andy murray da el tenis de su vida para llegar a la final se iria el mono hasta el 3 lugar
mucho soñar parece :lol2:
 
creo que hasta soderling quiere que federer gane mañana... lo han dicho todos, hasta agassi comento, si federer gana en paris seria el mas grande de la historia, "Se acabaría la discusión. Él sería historia viva del tenis. No tengo más que discutir".

ojala soderling ande con cagazo y federer a punta de slice lo saque de ritmo, seria la raja y no me confio, ojala lo gane y podamos ver un momento historico.

ojo que nadal ya anda diciendo que capaz no juegue en londres, ya se borro de queens y el miercoles confirma su participacion en wimbledon.

mañana desde las 830 pegados a la tv.
 
Quiero que Soderling gane la final para que se diga que el Feña perdió con el campeon, pero a pesar de esto considero que Federer es el mas grande de la historia.
 
federer le esta volando la raja al soderling 6-1 y 7-6 y acaba de quebrar en el tercer set
 
Volver
Arriba