• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROMPIENDO ESQUEMAS: les han chupado el poto?

Si, tuve una ex a la que me gustaba chuparle el poto cuando le estaba dando en 4, se lo sacaba, le daba un chupon de la oscuridad y se lo volvía a poner mientras me quedaba con su sabor a culo en la boca... Ufff esa wea me ponía a full...

A mi, también lo han hecho un par de minas, he notado que les gusta a algunas pero no son tan efusivas como yo que soy capaz de sacarles hemorroides a chupones.
 
Rompiendo esquemas po weon :lol2:. Generacion culia, creen que son los primeros en culiar.

Weon, tu vieja le ha chupado el hoyo a tu viejo no se cuantas veces, ha recibido el moco en la cara, le han sacado caca, ha tragado semen por litros y tu jurai que chupar hoyo es algo nunca antes visto, una gran novedad. O creis que tu abuelo nunca paso a chuparle el ano a tu abuela mientras le comia la zorra?

Puber culiao, anda a reventarte las espinillas.
 
Rompiendo esquemas po weon :lol2:. Generacion culia, creen que son los primeros en culiar.

Weon, tu vieja le ha chupado el hoyo a tu viejo no se cuantas veces, ha recibido el moco en la cara, le han sacado caca, ha tragado semen por litros y tu jurai que chupar hoyo es algo nunca antes visto, una gran novedad. O creis que tu abuelo nunca paso a chuparle el ano a tu abuela mientras le comia la zorra?

Puber culiao, anda a reventarte las espinillas.
Relájate comecaca
 
veo que somos varios los hombres sin miedo a usar el chico, yo todavía no la meto pero del culo no soy virgen hace años viejo, cuando me pajeo me meto cualquier wea q tenga sino me tiro un pollo en la mano y le doy con los dedos. Estoy mal acostumbrado, pero si no lo hago no se me para, no soy maricon por cierto, detesto a esos desviados de mierda.
No había leído esta weá, CSM :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
 
puta weon... una vez en etapa de la U , una mina me tenia tan caliente, que la lleve a un quebrada y lo único que tenia para poder arponear tranquilo, era un subaru legacy (que era de mi vieja y me lo paso por un par de meses) la pobre vieja cuidaba ese vehículo y yo llevándolo a un cerro , entre medio de la nada , pasando charcos de barros que llegaba a chirrear , una vez en la nada misma, por unos potreros, abrí el sunroof a tope ctm!!! así no se iba a empañar la weba y estaría pendiente de todos los puntos cardinales, por si algún saco de wea interrumpiera mi momento de relajo, la chimbiruca saca su buena botella de vodka y nos manoseábamos, besábamos, mientras bebíamos Vodka ... una botella para dos, nos fuimos para atrás , la minita era chica, no media mas de 1,62 , así que la agarro y la pongo en 4 y le quería practicar sexo oral , pero ya yo me había tomado la mitad de la botella y entra la oscuridad, levanto a la chimbiruquita y comienzo, la mina gritaba weon y hubo un momento que hay un silencio pero espectral, mientras lamia , solo escuchaba un mmMmmmmmmMmmmMmmmMmmMm , hasta que acabo la weona , se pego su apretada de pierna que como alicate casi me saca la cara , cae al asiento y perro mas mojada que la chucha, (la única neurona buena que me quedaba en ese momento, era la neurona vieja culia que todos los sureños tenemos , que me decía el tapiz del auto ctm!!!, debe estar todo lleno de fluidos vaginales ) , lo curioso es que en mi boca no había sabor a pila, pensé que el vodka , altero mis papilas gustativas, yo seguía mas caliente que la xuxa, pero la mina estaba relajadita y jadeando , así que la iba a clavar y me dice... Para... espera un poco, deja recuperar el aliento y me dice, sabes, nunca nadie me lamio el poto ... es lo mas riiii ... y yo abriendo los ojos como csm, me apure agarrar lo poco que quedaba de vodka y dele haciendo gárgaras y por el mismo sunroof vomitando la wea , como si fuera de esos negros que practican vudu , la mina se enojo weon, mi neurona vieja culia , diciéndome en mi cerebro... ahora el tapiz esta lleno de mierda!!! y me mato las pasiones weon, incluso sentía como si tuviera en la lengua granos de arena weon... la mina se vistió y se enojo y me decía ... de sentir mucho placer, ahora me hiciste sentir mal... nos vestimos, la fui a dejar y nunca mas vi a la chimbiruquita... :( y estaba mas buena que la cresta.


web_crop1496970762760.jpg_554688468.jpg
 
Volver
Arriba