5 páginas hablando de fletos, no me decepcionan 

sera legal esa wea? un primo mio conoce a tomás gonzalez por que practicaba con el gimnasta años atras y me contaba que el weón siempre lo iba a buscar la media mina o se paseaba con ella, quizas ya no le gustan las zorras![]()
Es que Vicuña no cae en el prototipo gei, porque al wn siempre se le han conocido minas y con lo escandaloso que es el ql, no creo que sea pantalla, su forma de vestir no cae en la "perfección"
, su forma de hablar no da pa pensar que caga pa'entro y pinta de muñeco no tiene, nunca se le ha visto pitillo
Lo conte una vez acá...Benjita tenia de pareja UN director de teatro antes de ser famoso..es bi
Y quién tiene la cuerpa así mijo?Qué estupidez... Habría que ver a lo que llamas "MINOH".
Pero ser waton, hediondo, y estar hecho mierda de joven es sinónimo de masculnidad, ALFISMO, CHADISMO, SIGMISMO![]()
Por eso actualmente la raza chilena está en decadencia... Esto pasa desde que la mujer es la que elige guiándose por sus sentimientos llenos de engaño y AMORALIDAD.
Claro claro, tener un cuerpo así es super varonil.
![]()
![]()
esa misma respuesta usaba yo cuando estaba en séptimo básico, eres bakanno tengo idea, te lo comiste acaso?![]()
Yo qué?
Medios papiros de este ql jsjs ya un wn que se llama sayayin he imagino otaku no lo puedo tomar encerio.Qué estupidez... Habría que ver a lo que llamas "MINOH".
Pero ser waton, hediondo, y estar hecho mierda de joven es sinónimo de masculnidad, ALFISMO, CHADISMO, SIGMISMO![]()
Por eso actualmente la raza chilena está en decadencia... Esto pasa desde que la mujer es la que elige guiándose por sus sentimientos llenos de engaño y AMORALIDAD.
Claro claro, tener un cuerpo así es super varonil.
![]()
![]()