• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin revive en 2023!

Vi el primer cap y creo que no hay que apurarse en juzgarla, ya en el primer cap salió un personaje que no había aparecido en el anime de los 90s pero si en el manga, esto fue esencial para darle mas sentido el capitulo, solo queda esperar esas peleas con Saito y Shishio, tambien coincido que lo mas bajo es el ost.
 
Le dieron cualquier color con que es mala la wea solo porque la musica vale pico, pero ví el primer capítulo y me parece un remake más que decente. Por ahí hablaban de que la serie ahora es "moe" po CTM :lol3:

:idolo: críticos de la élite
 
Le dieron cualquier color con que es mala la wea solo porque la musica vale pico, pero ví el primer capítulo y me parece un remake más que decente. Por ahí hablaban de que la serie ahora es "moe" po CTM :lol3:

:idolo: críticos de la élite


267714.jpg
 
Acabo de ver el primer capítulo y debo concordar con la elite en que la música es por masacre lo peor, quedé pa la corneta con ese rap :ohno: cuando el animé antiguo nos tuvo acostumbrados a muy buenas canciones. En lo personal y dejando de lado a Radwimps, "Samurai X" es de donde más canciones en japonés he guardado, seguido de Kimetsu no Yaiba y Naruto.

En cuanto a la animación, no vi nada tan espectacular (Kimetsu dejó la vara MUY alta) pero tampoco es que me queme los ojos, aunque la nostalgia te hace recordar la animación antigua, pero es lo mismo que pasó con DBZ y DBZ Kai.

El capítulo es bueno del punto de vista que te resume caleta y tiene su buena dosis de acción en poco tiempo, si es apegado al manga sin considerar tanto relleno y ser lo suficientemente gráfico, supongo que será mejor.
 
:cafe3: Lo termine de ver y esta re piola, el arte esta muy bueno, pero concuerdo que el tema de rap no le junta ni pega, pero eso es lo bueno del anime, que van cambiando los openings y endings a cada rato.
 
No voy a criticar el op y el ed, al parecer es la moda en Japon poner este tipo de musicas, si no es el hip hop raro es el rock generico asi que a mamarla :lol2: .

Lo demas me parecio bueno en resumen, es lo mismo que me paso con Hunter X, nunca trate de compararle ni la animacion, ni el ost, ni la ambientacion con la version antigua porque evidentemente son otros tiempos, otro publico objetivo y otra manera de animar.
 
A mi me dan lo mismo el opening y el ending, si los de la versión vieja igual eran unas mierdas poperas de la época ...,

Ni tanto, precisamente por el soundtrack de RK se empezó por aquellas épocas a conocer bandas/artistas como T.M. Revolution, Siam Shade y L'Arc~En~Ciel (este último sigue siendo mi banda favorita). En lo personal mis temas predilectos de la serie son: "The Fourth Avenue Cafe" y "1/3 no Junjou na Kanjou".




Al menos puedo hablar de la banda Laruku, y el tema de "The Fourth Avenue Cafe" es uno de los más memorables y exitosos que ha tenido el grupo en su carrera.

lo que me rompe las bolas es la música incidental genérica sin alma que no ambienta nada.

¿Quien no recuerda este pedazo de tema en las escenas de acción más relevantes?



No dejando atrás los temas de "The Last Wolf Suite" y "Departure" claro está (gracias Asakura Noriyuki).

El compositor de esta nueva edición es Yuu Takami, viendo sus trabajos en series animadas solo al parecer tiene Rainbow, pero veremos más adelante si logra con alguno de sus temas hacerle justicia a la serie.

Saludos.
 
Última edición:
Recién ahora supe que salió este reboot. ¿Los estudios no tienen otros mangas que animar o las encuestas dijeron que la gente quería más Kenshin? Bueno, igual fue un tiempo prudente. Pero ya habiendo leído el manga y visto la serie original y todos los ovas, esperaré a que termine la primera temporada.
 
Volver
Arriba