• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin revive en 2023!

habia olvidado por completo esto, sera que lo compra Netflix y lo sube pronto o tendre que verlo pirateao noma?
 
a mi me gusta este



aunque todos los op y ending son notables...


Temazo :clapclap:

Off topic:
Escuché ese temón un día que iba caminando por Kioto y justo estaba lloviendo a cagar, me emocioné caleta :sadcry: porque me recordó cuando era chico y soñaba con caminar por allá

On topic:
Ni fu ni fa el cuarto capítulo, al menos en la última parte no dejaron a Sanosuke como un weon tan charcha
 
Salió el quinto


Una de mis partes favoritas de esta historia y animada como el pico :sadcry:

Cómo el hoyo el RyuSouSen y ni siquiera dijeron el nombre del DoRyuSen que le hizo al viejo :madno:

Tiene post-creditos:
Aparece Gambito :sisi3:
 
Visto hasta el capítulo 3.

Pues a como va sólo tengo la expectativa de que las peleas más populares tengan una animación fluida, vistosa y con buena ambientación (especialmente con el ost) para así disfrutar y no llorar una vez más sus escenas icónicas (la que más espero es la confrontación con Soujiro Seta).

Saludos.
 
Debo ser una mierda parece, pero yo encuentro que su animación es bastante buena. De hecho...

Me gustó mucho que ahondaran en la historia de Sanosuke, y la imagen del capitán degollado expresa bien la muerte.
Hasta el momento no me ha decepcionado, solo la música de intro
 
Con el 5to capitulo visto.. me agradó que se resumió la historia de Sanosuke en lo justo y preciso. Personajes como el viejo Kihee y el otro grandulon realmente están demás.

Creo que lo mejor del capítulo fue el final con la aparición de Jinei, esto ya va tomando forma y esperemos que las peleas no decepcionen, aún le tengo algo de fe :sisi:
 
Los weones llorones nostalgicos del relleno culiao añejo, la única wea en la que era mejor el antiguo es en el soundtrack, lo demás el remake lo hace mucho mejor y hasta el momento sigue de forma fiel al manga. Además, la wea solo lleva 5 capítulos, cuando empiecen los combates serios ahí recién podrán juzgar con objetividad
 
Los weones llorones nostalgicos del relleno culiao añejo, la única wea en la que era mejor el antiguo es en el soundtrack, lo demás el remake lo hace mucho mejor y hasta el momento sigue de forma fiel al manga. Además, la wea solo lleva 5 capítulos, cuando empiecen los combates serios ahí recién podrán juzgar con objetividad

Totalmente de acuerdo contigo, la música nueva es horrible, pero fuera de eso todo bien. Por otra parte, viven añorando el doblaje colombiano y la verdad que el mexicano le da 1000 patadas en la raja
 
Los weones llorones nostalgicos del relleno culiao añejo, la única wea en la que era mejor el antiguo es en el soundtrack, lo demás el remake lo hace mucho mejor y hasta el momento sigue de forma fiel al manga. Además, la wea solo lleva 5 capítulos, cuando empiecen los combates serios ahí recién podrán juzgar con objetividad
Puta, por un lado encuentro mucho mejor que adapten el manga de forma mas fiel, sin rellenos callamperos, pero la animacion la he encontrado charcha, y los trazos los encuentro muy planos y sin vida.

Ahi no mas, poco cariño.
 
Encontraba rara esta serie. Ya, acepto que los OST son malos pero es una moda que lleva su tiempo de usar weas sintéticas, ya no hacen OST con orquesta como antes.
Pero no era eso solamente, algo le faltaba a esta serie y no entendía que. Así que hice un ejercicio, fui al manga, para no prejuiciarme con el anime antiguo. Y resulta que el anime antiguo si adapta algo del manga que acá no hicieron nunca, y eso es la comedia. Las caras divertidas, los hechos divertidos, todo eso para mí representaba parte importante de la esencia de Samurái X y no está aquí, quizás querían darle un toque más serio pero por eso este Kenshin me resulta muy edgy.

Es como si hicieran un remake de slam dunk y sacaran todas las escenas divertidas.

Con la animación no tengo problemas
 
Volver
Arriba