• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin revive en 2023!

Opening y endings me dan lo mismo, aunque encontré que el opening tiene 2 spoilers que pasan desapercibidos, la verdad, bueno siempre es así jaja
el pinche de Tomoe y la espada encadenada

Animé piola, lo veré, la verdad me agradó, pero si, la OST no genera nada aún, pero hay que ser conscientes de que la OST original fue escrita por los dioses, jamás será igualada

 
Alguien ha leído el arco de Hokkaido? :orejon:

Nadie más piensa que es puro fanservice?
Lo estuve leyendo hace un tiempo, quedé cuando pelean con un weón que es peleador cuerpo a cuerpo y full tanque de los "malos" de este arco, recuerdo además que reunieron al cabrón Anji y un weón de otro escuadrón que no era del Saito, más al pendejo Soujiro, formando el Team X de los buenos.

Que si creo que es puro fanservice?, así es y me pareció entretenido, solo espero no la caguen y le den buen desarrollo al pendejo que herederó la espada de Shishio.
 
Ni tanto, precisamente por el soundtrack de RK se empezó por aquellas épocas a conocer bandas/artistas como T.M. Revolution, Siam Shade y L'Arc~En~Ciel (este último sigue siendo mi banda favorita). En lo personal mis temas predilectos de la serie son: "The Fourth Avenue Cafe" y "1/3 no Junjou na Kanjou".




Al menos puedo hablar de la banda Laruku, y el tema de "The Fourth Avenue Cafe" es uno de los más memorables y exitosos que ha tenido el grupo en su carrera.



¿Quien no recuerda este pedazo de tema en las escenas de acción más relevantes?



No dejando atrás los temas de "The Last Wolf Suite" y "Departure" claro está (gracias Asakura Noriyuki).

El compositor de esta nueva edición es Yuu Takami, viendo sus trabajos en series animadas solo al parecer tiene Rainbow, pero veremos más adelante si logra con alguno de sus temas hacerle justicia a la serie.

Saludos.

El soundtrack original esta muy bien cuidado. No solo la musica de fondo, los OP y ED estuvieron muy bien seleccionados, puros temazos. Si bien los mas recordados son los temas que pusiste + Sobakasu y 1/2, los de tremendo maraco revolution, bonnie pink, yellow monkey, curio y you izumi tambien son temazos.

El soundtrack de Noriyuki elevo el anime a niveles epicos; logro captar las emociones de cada escena al punto de hacerlas memorables.

La wea nueva... charcha a cagar.
 
Aún tengo pegada en la cabeza la música de la serie vieja (se me mezcla con la de Tenchu 3, que es del mismo wn pero eso es otra cosa :xd: ), por más de 20 años po wn.
La música de animé de superhéroes de esta serie nueva se me olvida que existe mientras está sonando :lol2:
 
Simplemente me salto el opening y veo una serie que está mucho más apegada al manga que la original. HAsta el momento me ha gustado bastante la animación y el cast de voces. Para mi no decepciona en absoluto :tecito:
 
No me he logrado emocionar en lo más mínimo con ningun capítulo hasta ahora. Me importa un pico si está más o menos apegado al manga, pueden contar lo mismo pero la dirección del remake no logra captar ni el drama ni la épica como la hacía la serie original.
Han hecho el mismo gimmick manoseado y obsoleto de Dragon Ball de esperar a que llegue Gokú a salvar el día.
 
¿Y que tal le ha ido a la serie nueva? he leído buenos comentarios hasta ahora, aunque algunos medios la querían funar por lo que paso con el autor igual que al nuevo manga Hokkaido.

Voy a esperar a que aparezcan todos los capítulos para verla de una.
 
Simplemente me salto el opening y veo una serie que está mucho más apegada al manga que la original. HAsta el momento me ha gustado bastante la animación y el cast de voces. Para mi no decepciona en absoluto :tecito:
Pienso igual, me da la impresión que los dibujos son también más parecidos al Manga, por eso me resultan tan raros.
La verdad me ha gustado hasta el momento, aunque aún es pronto pa poder hacer un buen análisis
 
Es una propuesta que sigue sin convencer del todo pero es interesante y atrayente de igual manera, por algo la sigo viendo y lo más probable es que continúe.

Hay que saltarse el OST no más.

Kenshin culiao bacan :clapclap:
 
voy a esperar las peleas más buenas no más

Kenshin vs Aoshi
Kenshin vs Saito antes de irse
Kenshin vs Hiko en el entrenamiento

Luego las peleas vs el Jupongatana

quiero ver esa pelea de Hiko vs Fuji



aunque con el ost que tiene la serie ahora, no creo que sean tan épicas las peleas

el weon que se paso por la raja el ost y se le ocurrió poner Intermezzo en la despedida de Kenshin y Kaoru, fue un genio... la escena te llega al alma

 
Volver
Arriba