• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí pillo a un trabajador robando, le aviso al dueño de la empresa y no lo quiere echar....

Jajajsjssj cornetero culiao, te salió mal la jugada poh. En otro lugar te hubieran subido el cargo altoque, pero aquí tal vez te terminen despidiendo a ti.

Fuiste bueno. Salute
 
Renuncia, a no ser que estes por algo especifico... que wea mas penca trabajar con ladrones y un jefe sin bolas
Con los comentarios que han hecho se nota que esta caga de país funciona con las patas hacia arriba. Si se hace lo correcto, está mal porque no hay que meterse en weas. Le para los carros al jefe, está mal porque es ser cornetero - y después el jefe webea cuando el empleado no hace bien las cosas. Y si no hace nada, después vienen los comentarios: ¡Ay, este país está como las weas!. ¡Ay, este país culiao subdesarrollado!. Etc. En sociedades más civilizadas, cualquiera hace un llamado de atención por mala conducta, pero en latinoamérica: ¡Quédate callado weón! ¡Pobre que hables! ¡No te metas en weas!

De todas maneras, si alguien está en un entorno penca, sea trabajo, familia, colegio, etc, lo mejor que puede hacer es irse. ¿Para qué quedarse en un entorno de gente de mierda?
 
Con los comentarios que han hecho se nota que esta caga de país funciona con las patas hacia arriba. Si se hace lo correcto, está mal porque no hay que meterse en weas. Le para los carros al jefe, está mal porque es ser cornetero - y después el jefe webea cuando el empleado no hace bien las cosas. Y si no hace nada, después vienen los comentarios: ¡Ay, este país está como las weas!. ¡Ay, este país culiao subdesarrollado!. Etc. En sociedades más civilizadas, cualquiera hace un llamado de atención por mala conducta, pero en latinoamérica: ¡Quédate callado weón! ¡Pobre que hables! ¡No te metas en weas!

De todas maneras, si alguien está en un entorno penca, sea trabajo, familia, colegio, etc, lo mejor que puede hacer es irse. ¿Para qué quedarse en un entorno de gente de mierda?
Porque son unos cobardes culiaos, prefieren tener un patroncito aunque sea como las weas.

Hace unos años viví lo mismo, le comente a mi jefa que los compañeros se robaban las cosas, y no por querer quedar bien, simplemente porque soy un wn honesto, la vieja culia no hizo nada. Cuento corto, me fui al mes.
Post automatically merged:

Tonteria pelear por empresas. Si usted muere hoy mañana ponen otra persona en su lugar. Te quedaras con fama de metiche y chismoso en la empresa.
Típico de maracas, pueden con ladrones o weones pencas... todo mientras el patroncito les pase una miseria al mes.
 
Última edición:
Retardado de mierda, bajo un código siciliano te sacarían la lengua con un alicate por hablador
 
Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...
Eres guardia???
Si es asi, comprendo lo que hiciste y lo apoyo
Ahora, si solo eres un weon más
EL MAMÓN QUE LE HICISTE FUE UNO DE LOS MEJORES EN LA HISTORIA
CON ESA CHUPADA DE CORNETA APOTEOSICA, HICISTE QUE RECUPERARA EL PATRIMONIO
 
Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...

Ojala que te despidan por chupapico.
 
Guarda varias copias del video, ya que el weón te puede destruir el celular para invalidarlas
 
Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...

Quizás si lo quiere despedir y lo hará a la vuelta de vacaciones, o también está pensando qué hacer sin que quede la cagada. Quizás es de los que cree que la venganza se sirve en plato frio y quiera acumular más pruebas.

Quizás le conoce algún secreto, o no lo puede despedir sin que salga perdiendo más, no sé pueden ser taaantas cosas que no tienes como saber.

Tú ya cumpliste tu parte, el wn ya está grande y si quiere que se lo caguen o no puede evitarlo, ya es cosa de él.

Aunque algunos dicen que renuncies, si no tienes problemas en el trabajo no sé si sea buena opción, porque perderías tus indemnizaciones y el ladrón es él y no tú.

Si te empiezan a hostigar o a hacer acoso laboral por lo ocurrido, o si el wn del video se entera y te empieza a hacer la vida imposible, para inducirte a que renuncies, podrías aplicar autodespido y conservar las indemnizaciones.

Quizás podrías asesorarte en la inspección del trabajo si ello llegase a ocurrir para que te guíen en cuanto al autodespido, o como probar acoso laboral/hostigamiento (si en el futuro llegase a ocurrir)

El trabajador las tiene toda las de ganar y veo difícil que a ti te haga problemas haber grabado el video, en especial si ambos son trabajadores y no hay una relación jerárquica en que tú seas su superior, el problema lo tendría él por haber robado (el verdadero problema lo tendrías tú si encubres un delito como lo es un robo)

ahora bien, la prueba podría ser descartada o causarle problemas a tu jefe si él la presenta como causal de despido contra el loco, y si fue tomada vulnerando derechos fundamentales, como la privacidad (ej.: la tomaste en un lugar privado, pero tampoco es el caso, era el patio por lo que sería bastante discutible y la prueba puede tener posibilidades de ser considerada como válida)

A las finales, el problema es de él y de su trabajador. Tú ya quedaste libre en cuanto a tu consciencia y libre en cuanto a responsabilidad, ya le dijiste lo que tenías que decir.

Si eso te trae problemas en el ambiente laboral, es decir, tu jefe, o el wn, o ambos, se ponen weones y hostigadores, aplica autodespido (despido indirecto) y listo.

 
El Ladrón, ayer no llego a trabajar. Apareció a las 11:00 hrs con una carta de renuncia, que dejo en recepción.
Del Dueño de la empresa, no he tenido noticias.
Por lo menos se fue el Nefasto Ladrón.

Buena. Al final tu jefe no te había dado la espalda como pensaste, solo estaba viendo como solucionar el problema sin que ello implicase un escándalo que agravase la situación.

Con los comentarios que han hecho se nota que esta caga de país funciona con las patas hacia arriba. Si se hace lo correcto, está mal porque no hay que meterse en weas. Le para los carros al jefe, está mal porque es ser cornetero - y después el jefe webea cuando el empleado no hace bien las cosas. Y si no hace nada, después vienen los comentarios: ¡Ay, este país está como las weas!. ¡Ay, este país culiao subdesarrollado!. Etc. En sociedades más civilizadas, cualquiera hace un llamado de atención por mala conducta, pero en latinoamérica: ¡Quédate callado weón! ¡Pobre que hables! ¡No te metas en weas!

Concuerdo con el comentario.

Culturalmente, es una wea grave. ¿Por qué tendría que ser leal con un ladrón?

No tiene sentido.
 
Hay un operador de grúa, implicado.
Hoy lo confronte y me dijo que solo recibe órdenes, si no lo hacía, el jefe la carga con el.
El patio donde los pille, no se usa del año pasado.
El problema es que sabia que estaba haciendo algo incorrecto.
Voy a esperar que llegue el dueño, para ver que hacemos con el.
 
Volver
Arriba