• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí pillo a un trabajador robando, le aviso al dueño de la empresa y no lo quiere echar....

Amiguito antroniano, si hay algo que he aprendido en la vida es que uno poco y nada se tiene que fijar en que haga el resto, sino que uno hacer bien su trabajo y en los plazos impuestos o autoimpuesto, poniéndole el cariño propio q la wea. De lo contrario, vay a vivir frustrado toda tu vida laboral

Te lo dice un ex weon frustrado laboralmente
 
Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...
Soy el espinita conchetumare xd
 
Te dejaron a cargo del boliche? No?

Entonces que te importe una raja

Bienvenido a la realidad


Rerpotado :santa:
 
:lol2:

Solo te queda ir a buscar otro estanque donde cuidar el patrimonio ajeno.

Me imagino al jefe acostado en la playa acompañado de la amante, preguntandose para que chucha llama este weon.


el wn tirado en la playa tomando solcito mientras una wna le esta mandando el pedazo mamón y este qliao le corta toda la wea con su llamado afeminado :nonono:
 
Y tu eres el encargado de la wea mientra no esta el patroncito?
Si es así teni todo el derecho ya que te cagaria el inventario (si es que hacen).
Y si no es asi estay puro weando.
 
el patroncito ni te meo wn, ya cumpliste con informar, igual muchos consideran robo o merma dentro de su negocio, quizas el ql se robaba puras weas chicas que estan tiradas XD
 
Hiciste lo que tenías que hacer avisando y entregando pruebas. Si el perjudicado lo quiere ver después, weá de él.


Pero por eso de "soy el único que cuida su patrimonio" te dejo estas servilletas, porque te quedó un poco de semen en la boca.
RackMultipart20160810-23895-1rvvwc2.png
 
señor usted no aprende ¡
repetire la historia que conte post atras
un viejito buena onda que era guardia comento cosas sospechosas que pasaban los domingos ,espeficamente cuando uno de los hijos del dueño llegaba en una camioneta con personal externo a cargar con "desechos "que habia que hacer desaparecer sin guia.
La gerencia de operaciones encontro que habia robo de materia prima de MM, ya que no cuadraba los registros de despacho y bodega,y cuando volvio a desaparecer nuevamente mercaderia, el guardia confirmo que esa misma semana,que el hijo del dueño volvio ingresar fuera del horario con un camion mas grande ,pero esta vez el guardia anoto el contenido de las cajas, el hijito estaba robandole a su viejo materia prima y la revendia por ahi.
cuento corto al hijito al año quedo como gerente comercial y don Rene el guardia los echaron.
images

Los hijos que tambien trabajaban en la empresa con cargos administrativos no hicieron nada por impedir el despido del viejito.
Al tiempo despues un operario guardaba bolsas vacias de los sacos de plasticos que iban a la basura , los malditos los acusaron de robo se fue hasta esposado.
Pero como justicia divina, al año despues se quemo la caga de bodega llena de mercancia de empresa todita y ahora deben el culo al banco.
 
Renuncia, a no ser que estes por algo especifico... que wea mas penca trabajar con ladrones y un jefe sin bolas
 
Volver
Arriba