• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S tienes alguno de estos discos entra a preocuparte

Y donde cresta quedaron estos ????

locomia.jpg
 
tengo 1....Freddie Mercury & Monserrat Caballe – Barcelona
supongo que soy un cincuenteabo gay, o tb que solo el 2% de mi persona es hueca.... en fin, como dijo un socio mas atras, un buen par de tetas no las cambio por nada
 
ninguno, ademas esa banda sisor sisters, se pusieron asi a proposito porq esa es una forma informal de decir lesbiana en ingles
 
Tener todos esos discos no te hace ser mas maricón te hace ser mas pirata que la chucha.................
 
cottbus dijo:
El Creador Del Tema Tiene 16 De Esos Diskos,,

:nonono: Habló el tigre con mas rayas, socio no escupa al cielo, recuerda que se que musica tienes y cuales son tus discos preferidos, no los voy a nombrar aquí, vivo al lado tuyo




su disco preferido es el de abba :plumaplumagay: :lol2:


maclaut dijo:
puras wueas no mas yo tengo 2 de esas wueass y igua me culeo a tu mama ctm


Me llamo la atencion tu comentario, me gustaría saber si haces referencia a mi o es para el autor de la nota?

Si es para mi, lo lamento mucho, mi señora madre, me imagino como la tuya merece todo el respeto del mundo, tengo mas de 14.000 post y una cosa que creo que me identifica es que nunca he insultado y chucheteado a nadie aqui en el antro, para ese tipo de cosas no necesito esconderme detras de un teclado.

Si no era para mi el comentario, no tomes en cuenta lo anterior...............eso



:choreado:
 
No tengo ninguno de esos discos completos, pero mas de algun tema debe andar por mi pc :verguenza:
 
Bien, no tengo ninguno, Soy machito, chao.

PD: jajaja las kosas ke se ven hoy dia.
 
en todo caso... aer ¿ pq estai metiendote a esas paginas? a informate???!??! saaaaaaaaaaaale wn :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
mm interesante el tema... voy a correr la voz
(voy a meterle algunos discos inventados a mis amigos para que urgan ñaka ñaka)
 
guga123 dijo:
en todo caso... aer ¿ pq estai metiendote a esas paginas? a informate???!??! saaaaaaaaaaaale wn :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:lol2:


Lo escuche en la radio, en todo caso la pagina es mas weca que la xuxa :plop:
 
que bkan sigo siendo macho no tengo ninguno jajajajaja que alegria saberlo ....chaup
 
Volver
Arriba