• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben de cahuines de gimnasio???

Al Gym al cual iba, el profe me comentaba que no me acercara ciertos personajes que vendían "elementos para acelerar la musculatura", pero el weon era una masa de músculos como de 2 metros...y estoy seguro que se pichicateaba.
Una amiga lela, me contaba que llega a puro gatillarse después de que se duchaba en el gym cuando veía en pelota a las minas fit.

Y la última, una vez me encontré bajo mi casillero una billetera con 80 lucas. Honradamente la devolví, pero cuando cuento esta historia, nadie me cree :sad:
 
Voy hace años al mismo gym, me caben en la mitad de una mano las veces que he podido sacarle conversa a minas, pero vay a reddit a preguntar como conocer gente y todas las respuestas te mandan al gym. No sirve wn.

Lo otro, las llaves de los candados típicos chinos son todas iguales :lol2: me ha pasado como 6 veces que me olvido que casillero tenía y abro otro nada que ver. Un flaite se haría de billeteras y autos si sabe esto, es cosa de que se inscriba en un gym, sapee los autos que llegan y donde dejan las llaves y chaito.
 
Tengo una ex bien flaca y porfiada de cara.
Se metió al gym para sacar poto y wea.
El entrenador se le tiro altiro al dulce y le ofreció asesorías mas personales. Despues de las primeras sesiones, ya se lo estaba mandando a guardar en la casa, con posterior pololeo.
Al entrenador lo echaron al tiempo por que faltaba mucho. La mina igual le busco pega y lo metió a trabajar a distintas weas de sus clientes, pero el qliao siempre se perdía y lo terminaban cortando.
Resulto que el qliao estaba metido en la pasta y cuando le pagaban se gastaba todo en droga. Se mandaba la wea en el finde y reaparecía a los 3 días. La mina le aguanto artos meses, le pago asta tratamiento, pero al final cuando llegaron unos flaytes a cobrar la droga a su casa lo termino de patear.



Hahaha pero qué buen ojo para buscar weones xD típico de shitlenitas lol :lol:
 
Última edición:
Los gimnasios más rústicos o locales (no los de cadena como Sport Life) pertenecen a neonazis. En cierto gimnasio de la séptima región (no diré donde) había un gimnasio como el de Rocky. En donde iba a entrenar con mis primos. Me contaban que en la noche iban ex uniformados, guardias y carabineros a entrenar bajo la supervisión y apoyo de neonazis.

Ustedes recuerdan al neonazi que salió en las noticias por asesinato hace unos años? Ese tipo tiene una academia de artes marciales así que no se extrañen.

Estamos hablando del “Tito Van Damme”? :ninja:




Con el otro clon pide que cuenten historias de comerse trapos y ahora historias de gym :nonono:
 
Yo un tiempo me meti a jiujitsu, en la cual iba una minita medianamente rica con unos shorcitos de esos que usan para levantar las nalgas, siempre que me tocaba practicar con ella aprovechaba para correrle mano en las piernas, y olorosarle el cogote.

pero me ganó la flojera y el cigarro, esa fue la vez que estuve mas cerca de una mujer... 😥
 
La dueña del gym donde voy tiene only fans, tiene el menso cuero. En los videos aparece culiando con varios weones y entre esos hay clientes del gym, entrenadores y su ex pareja.
GGfgdFIWAAA7cQi.png
 
Si tanto cahüin quieres, anda a algún perfil de instagram de "historias de X gimnasio". Personalmente no trato con nadie, y a lo más podría decir que no entiendo en que mierda se ganan la vida los qleaos que llegan a las 8 y se van a las 13:00 del gimnasio, yo puedo porque estoy cesante no más xD
 
corre el rumor de que van todos los hombres a la ducha y se bañan juntos :ohno:

Cierto, recuerdo que cuando iba al gimnasio Sportlife antes del Estallido Social, había un maricón culiao musculito que se fue corriendo tomando de la mano a su compañero de apoyo. Lo ignoré y me dije en mi mente maricones culiaos.

Ya terminé mi turno y me fui a la ducha, a punto de entrar a bañarme escucho un mariconeo de gemidos. Me asomé y veo al musculito sentado encima de su ayudante ensartado y besuqueandose diciendo mariconadas post coito.

:puke:


Corre el rumor de que las minitas fit con las medias rajas son las que se tiran peos hediondos todo el día por la cantidad de proteina que consumen

cfd3664cf822764eb0678a33998d43ec.jpg

Las SHITlenas que conozco y tenía agregadas en redes sociales viven jactandose de consumir esto:

ON.jpg


Las maracas alumbrando el consumo de eso como si fuera un logro pero ya las quiero ver cuando les de cáncer de estómago, cáncer de riñón o algo similar. Si hay un factor en común de las fitness es que muchas tienen problemas alimenticios o tuvieron (anorexia, bulimia, obesidad).

No es la proteína, la culpa es que la mayoría de mujeres tienen desequilibrios en la flora intestintal y por eso cuando comen algo se llenan de peos... Típico de las indias flatulentas de este país amantes del copete, psicofármacos, endulzantes, antibióticos, etc, etc, etc. Además, durante toda su vida han hecho tantos tipos de dietas para bajar las charchas donde eliminan ciertos alimentos por varios meses (leche, alimentos con glúten, frutas, entre otros) pero cuando se les acaba la fuerza de voluntad vuelven a comerlos hahaha y ahí se encuentran con un gran problema: que la cuerpa generó intolerancia lol

Como dije, el consumo de alcohol provoca irritación y daño en el revestimiento del estómago e intestinos... Un hígado dañado (aunque sea un poco o mínimo) va a tener problemas para producir enzimas y proteínas necesarias para la digestión y metabolización de nutrientes (entre ellas PROTEÍNAS). Por eso andan tirándose peos hediondos todo el día o trancadas o con diarrea (problemas digestivos) :ohno:

La gente cree que comer mucha proteína provoca hinchazón (peos), y lo mismo con las legumbres, conocidas por los lalos y bertas como "alimentos flatulentos" :lol2: pero eso es una gran mentira difundida porque la mayoría de chilenos sufren estos problemas por tomar alcohol durante toda su vida + pastillas y otras weas que provocan que su organismo se inflame hasta con un vaso de agua hahaha.

En resumen: La culpa es de los málos hábitos y MALA HIGIENE de las shitlenitas (sí, andar trancado o con meteorismo es de weones cochinos) :lol:

Yo discrepo un poco por el tema del alcohol, que con él o sin él, la SHITlena actualmente está cagada.

Pero en general, si hay algo que debo decir es que las minas chilenas tienen problemas médicos y HARTOS. No sé si ustedes se han fijado en redes sociales como Instagram la cantidad de mujeres que muestran los medicamentos que compraron? Y a veces muestran una cantidad exuberante de remedios.

En el tema psicológico, hay muchas que ahora son borderline :ohno:


Lo otro, si no consumen esos medicamentos o de igual manera lo hacen, también hacen muchas dietas culias con alimentos de nombres impronunciables como tagatosa, gluten free y con sucralosa...

Imaginen a una SHITlena consumiendo todas esas weas, el olor es :puke:


Tengo una ex bien flaca y porfiada de cara.
Se metió al gym para sacar poto y wea.
El entrenador se le tiro altiro al dulce y le ofreció asesorías mas personales. Despues de las primeras sesiones, ya se lo estaba mandando a guardar en la casa, con posterior pololeo.
Al entrenador lo echaron al tiempo por que faltaba mucho. La mina igual le busco pega y lo metió a trabajar a distintas weas de sus clientes, pero el qliao siempre se perdía y lo terminaban cortando.
Resulto que el qliao estaba metido en la pasta y cuando le pagaban se gastaba todo en droga. Se mandaba la wea en el finde y reaparecía a los 3 días. La mina le aguanto artos meses, le pago asta tratamiento, pero al final cuando llegaron unos flaytes a cobrar la droga a su casa lo termino de patear.
Hahaha pero qué buen ojo para buscar weones xD típico de shitlenitas lol :lol:

En relación a eso, la SHITlenita actual C3 viajes Falabella es buena para elegir malas parejas y sus relaciones duran muy poco. Las actuales SHITlenas vean la cantidad de ex pololos que tienen.
 
Última edición:
Volver
Arriba