• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabes boxear? defenderte si hay que peliar

sabes boxear?


  • Votantes totales
    46

donpatochan

Exiliado
Registrado
2015/12/11
Mensajes
17
Sexo
Macho
Yo igual me manejo con boxeo y se pelear y puedo dar la cara si tengo que pelear con alguien, pero como que la mayoria no sabe boxear y las nuevas generaciones son unos pussy q no tienen testosterona y no sabrian pelear en una situacion de verdad o en la calle o boxear a un conchesumadre hichapelotoa.
 
si se pelear, pero nica lo haria a menos que sea la unica opcion. fui karateta kyokushinkai durante mi escolaridad y la media, pero el cuerpo ya no es el de antes y no me arriesgaria a tener otra lesion.
 
si se pelear, pero nica lo haria a menos que sea la unica opcion. fui karateta kyokushinkai durante mi escolaridad y la media, pero el cuerpo ya no es el de antes y no me arriesgaria a tener otra lesion.
Buena hermanito yo de pendex hacia box y llevo como 3 meses de kyokushinkai, es buen estilo de hecho me gusta bastante y los entrenamientos y kumites son la raja, quedas hecho pico, hasta que cinturon llegaste? , yo soy blanco aun XD

Cuando pendex entrenaba boxeo y participe en un par de torneos, hasta sali "campion" en uno, igual no me gusta andar peleando por que si o por que se boxeo y otros estilos para defenderme, pero cuando los he tenido que usar salvan, a veces un puro combo y seria jajajaj a lo saitama XD
 
Por ultimo mínimo tienen que saberse los puñetazos básicos de boxeo y a moverse, pero no hay nada como saber arrojar al vació del cemento a un weon pasao películas en la ciudad con su Harai Goshi o su Uchi Mata al igual que dejar cojo al boxeador de turno con sus Low Kick ...

alveslegkickskosh.gif
 
Obvio que si poh washo, pero eso de andar agarrándose a combos en la calle por diferencias weonas es de poblacional marginal cogotero colo-colino madre soltera, por ende no caigo en eso
 
Obvio. Pero como todo miembro de la elite, antes de ensuciarme las manos, digo que tengo SIDA :yaoming:
 
constantemente vigilo mi entorno y puedo correr muy rápido. la mejor defensa es evitar el peligro ;O. ahora si es algo de vida o muerte y no hay escapatoria supongo q pelearia, aunq no manejo ninguna tecnica y quizas me saquen la xuxa pero mejor morir peleando.
 
Volver
Arriba