• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabes boxear? defenderte si hay que peliar

sabes boxear?


  • Votantes totales
    46
yo cuando chico iba a un gym de boxeo, era gratuito, iba todas las tardes despues de las 18. hras.
despues tipo 16 retomé pero el gimnasio se habia llenado de flaites culiaos, igual iba, pero el ambiente era rancio, flaites en la onda alumbrá de querer pelear, consumo de pasta en los camarines, igual me hice amigo de algunos y sin tapujos digo q igual me tiré mi pipazo, pero fue solo una vez, despues dejé de ir. pero la tecnica no se pierde, puede que no tenga la resistencia pero como digo sé lo basico.
 
soy rambo de internet...

en la lleca aseguro patá en las wueas y fierrazo en la testa:buenaonda:
 
Los deportes como boxeo o de pataditas sirven 1 vs 1.
Los flaites atacan en manadas, y con pistolas.

Es mejor arrancar corriendo a posición cubierta
y si se puede, neutralizar muy rápido de a uno.

En 1 vs 1 sirve el boxeo más que las pataditas,
y si es calle, es pelear sucio pegando primero hacia noqueo o inmovilizante,
para nuevamente arrancar.

Mejor aún, entregar pacificadores definitivos en vez de series de ataques.
 
Esa es la mejor defensa, andar atento y no andar en la boca del lobo porque sí.


He practicado varios estilos pero si tengo que nacer de nuevo y elegir solamente uno voy al Judo, una es por amor y otra es que aunque sea deportivo mayoritariamente conozco hasta a un ciego que se defendió utilizándolo , mido 1,78-1,80 y peso 95 , tenía más talento para los artes de golpes pero si algún día no soy tan fuerte quiero judo de mi lado, no es perfecto ya que ni esos sistemas tácticos inventados que pretenden serlo lo son pero cerrar la distancia y proyectar o derribar a alguien en piso duro es una de las estrategias que existen desde los tiempos antiguos en combate con o sin reglas.
Qué opinión tienes de los estilos de mma o bbj? :orejon:
 
Qué opinión tienes de los estilos de mma o bbj? :orejon:
Ningún campeón de MMA se hizo entrenando en MMA , todos tienen una base por ende es fácil caer en una mala escuela de lo mismo pero el concepto en mi opinión cambió la visión de muchas cosas, incluso el combate extremo sin reglas.

BJJ es un gran arte que practiqué un par de años y al que le tengo cariño pues las pocas veces que he competido he ganado con técnicas de newaza que mejoré en ese arte pero en lo personal amo más las proyecciones y el Judo tiene suficiente piso para finalizar o al menos escapar del agresor común, el drama es que no tengo una facilidad natural para el Judo jaja.
 
Pues claro que se pelear como cualquier antroniano promedio que sabe el legendario estilo del soysho ro porhin ternet
 
Karate y judo por acá, 1.75 y 100 kilitos así que pego duro. De las 2 artes en calle prefiero el karate que el judo, ya que puedes enfrentar a más de 1 adversario a la vez, ya que nunca falta el weon que se mete en medio de la pelea, además te enseña a reaccionar con rapidez frente a un ataque y te enseña a golpear con casi todo el cuerpo a diferencia del box, del judo me gusta que puedes causar mucho daño o neutralizar sin lastimar a la otra persona pero los derribos los encuentro muy complicados jaja pero como dicen en calle es mejor evitar la pelea y no andar haciéndose el choro ya que en calle no hay honor.

me llama la atencion el karate , pero toda esa wea "filosofica-pajera" me desmotiva, quiero aprender a pegar patadas en el hocico, me importa una wea como se mecen las hojas con el viento.

Karate es super bueno en calle siempre y cuando no sea deportivo, he visto wnes con varias medallas en kumite deportivo de contacto ligero pero que en combate real no aguantan ni un combo y pegan como niñita.
Lo de la filosofía es en las películas nomás. Aunque hay otras artes que se van más en esa volada.
 
Karate y judo por acá, 1.75 y 100 kilitos así que pego duro. De las 2 artes en calle prefiero el karate que el judo, ya que puedes enfrentar a más de 1 adversario a la vez, ya que nunca falta el weon que se mete en medio de la pelea, además te enseña a reaccionar con rapidez frente a un ataque y te enseña a golpear con casi todo el cuerpo a diferencia del box, del judo me gusta que puedes causar mucho daño o neutralizar sin lastimar a la otra persona pero los derribos los encuentro muy complicados jaja pero como dicen en calle es mejor evitar la pelea y no andar haciéndose el choro ya que en calle no hay honor.



Karate es super bueno en calle siempre y cuando no sea deportivo, he visto wnes con varias medallas en kumite deportivo de contacto ligero pero que en combate real no aguantan ni un combo y pegan como niñita.
Lo de la filosofía es en las películas nomás. Aunque hay otras artes que se van más en esa volada.
tienes algun dato para practicarlo en arica?? pero weones que no sean engrupidos.
 
Yo estuve practicando box a principio de año pero lo deje por falta de tiempo; ahora con vacaciones me metere nuevamente a box, pero ademas me gustaria practicar muay thai al mismo tiempo.
 
tienes algun dato para practicarlo en arica?? pero weones que no sean engrupidos.
Karate? Hay caleta de lados en Arica, depende del estilo, el más difundido es el Shotokan, pero también hay de goju ryu, kyokushin, kakuto.... buscas hacer algo más deportivo, competir y ganar medallas, sería mejor el Shotokan si buscas algo más de contacto y físico sería Kyokushin o kakuto.
 
Karate? Hay caleta de lados en Arica, depende del estilo, el más difundido es el Shotokan, pero también hay de goju ryu, kyokushin, kakuto.... buscas hacer algo más deportivo, competir y ganar medallas, sería mejor el Shotokan si buscas algo más de contacto y físico sería Kyokushin o kakuto.
no busco ganar medallas solo condicion fisica, puta he ido a uno cerca de chapiquiña, puros ñoños culiaos rancios...
 
:maestro:
oldboy-o.gif


Hace un buen tiempo que vengo practicando el truco de las castañas, espero no tener que usarlo contra algun civil.
 
no busco ganar medallas solo condicion fisica, puta he ido a uno cerca de chapiquiña, puros ñoños culiaos rancios...

Me han dicho que el dojo de kyokushin que está en Santa Maria casi a la altura del liceo artístico es bueno, el entrenamiento es duro si. Esta como a 15 lucas la mensualidad. Lo de los compañeros es todos lados vas a encontrar weones pajeros la cosa esta en uno de querer ser mejor.
 
Me han dicho que el dojo de kyokushin que está en Santa Maria casi a la altura del liceo artístico es bueno, el entrenamiento es duro si. Esta como a 15 lucas la mensualidad. Lo de los compañeros es todos lados vas a encontrar weones pajeros la cosa esta en uno de querer ser mejor.
no lo digo porque sean pajeros, puta mejor, si tampoco pretendo van damme
cuando digo rancio a eso voy weones engrupios q se las dan de bruce lee, van damme y toda esa onda...es casi igual al mundillo del rugby :ohno:
mejor pesco mis zapatillas y me pongo a trotar....que andar compartiendo con weones.
 
no, en realidad soy malo para los cornetes, para qué ando con weas, debería tomar algún curso de defensa o boxeo.

pero, si tengo que pelear, lo hago, nunca he arrugado.
 
Por aca Tang sudo o para los entendidos Tang Soo Do Mi Guk Kwan

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
no lo digo porque sean pajeros, puta mejor, si tampoco pretendo van damme
cuando digo rancio a eso voy weones engrupios q se las dan de bruce lee, van damme y toda esa onda...es casi igual al mundillo del rugby :ohno:
mejor pesco mis zapatillas y me pongo a trotar....que andar compartiendo con weones.
Creo que tuviste mala suerte, al menos en los lugares donde he estado yo los locos son re piolas. Si quieres solo mejorar el estado físico mejor te recomiendo otros deportes.
 
Volver
Arriba