• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabes boxear? defenderte si hay que peliar

sabes boxear?


  • Votantes totales
    46
pero si cualquiera puede aprender lo basico con un libro o hasta en internet

luego te compras un saco de boxeo y a entrenar se ha dicho, por lo tanto no es necesario estar rodeado de weones pencas y desagradables, algunos hasta flaytes; a esos hay que matarlos
 
En los tiempos que corren donde las peleas generalmente son maleteras y en patota, en vez de entrenarse para pelear es mejor entrenarse para apretar cueva lo más rápido posible :lol2:
 
Yo evito todo acto de violencia.....los que me conocen del foro,saben que soy un ser de luz,paz y bondad :sisi: ..................
 
Karate y judo por acá, 1.75 y 100 kilitos así que pego duro. De las 2 artes en calle prefiero el karate que el judo, ya que puedes enfrentar a más de 1 adversario a la vez, ya que nunca falta el weon que se mete en medio de la pelea, además te enseña a reaccionar con rapidez frente a un ataque y te enseña a golpear con casi todo el cuerpo a diferencia del box, del judo me gusta que puedes causar mucho daño o neutralizar sin lastimar a la otra persona pero los derribos los encuentro muy complicados jaja pero como dicen en calle es mejor evitar la pelea y no andar haciéndose el choro ya que en calle no hay honor.



Karate es super bueno en calle siempre y cuando no sea deportivo, he visto wnes con varias medallas en kumite deportivo de contacto ligero pero que en combate real no aguantan ni un combo y pegan como niñita.
Lo de la filosofía es en las películas nomás. Aunque hay otras artes que se van más en esa volada.
¿Como chucha pesa tanto compadrito?, supongo que no son 100 kilates de guata y tetitas.
 
El otro día pille a 2 weones dentro e mi auto tratando de robármelo, le dije "que wea chuchatumare y salieron arrancando en otro auto que andaban"

Menos mal que arrancaron a la hora que les baja lo flaite no la cuanto de esta forma.
 
Yo apelaría a la violencia sólo como último recurso y recordando que en una situación de vida o muerte "no hay reglas". Nunca he estado en una situación así. Creo saber pegar su par de cornetes, pero si la situación lo amerita, trataría de improvisar un arma o pegar con el alma al joeputa.

Eso de pelearse en la calle por cualquier wea es una invitación a la muerte temprana. Además que generalmente gana el más bruto (premio de consuelo si pierdes).

El ser racional pelea con argumentos.
 
¿Como chucha pesa tanto compadrito?, supongo que no son 100 kilates de guata y tetitas.
Llevo unos añitos ya haciendo ejercicios para ganar músculo y fuerza. Como caleta además y siempre he sido maceteado. Normalmente estoy entre los 92 y los 97 kilos solo que en estas fechas siempre subo un poco más, pero ya estoy bajando de nuevo. Ahora ando con un físico tipo Fedor Emelianenko con un poco más de guata pero con ropa ni se me nota. Supongo que si no fuera por el deporte ahora sería un mod cualquiera.
 
Ni idea si sirve el karate y similares en una pelea real. Al menos a mí practicar boxeo toda la vida me ha servido siempre para peleas de verdad. :hands: Deberían practicarlo todos los pendejos pero en esta sociedad de mamones es imposible..
 
Última edición:
yo no peleo, espero que me ataquen y dejo la zorra. es falso que el que pega primero pega 2 veces
 
Buena hermanito yo de pendex hacia box y llevo como 3 meses de kyokushinkai, es buen estilo de hecho me gusta bastante y los entrenamientos y kumites son la raja, quedas hecho pico, hasta que cinturon llegaste? , yo soy blanco aun XD

Cuando pendex entrenaba boxeo y participe en un par de torneos, hasta sali "campion" en uno, igual no me gusta andar peleando por que si o por que se boxeo y otros estilos para defenderme, pero cuando los he tenido que usar salvan, a veces un puro combo y seria jajajaj a lo saitama XD
llegue asta el cafe nomas, entrenaba a la par con los cinturones negros, pero esos años deje de dar los examenes por falta de platay por paja....ahora mis amigos son todos negros/mil danes y wea. El unico cinturon que tengo en la casa es el azul, los demas no tengo idea donde estan hhaha
 
nicagando me agarro a combo con desconocidos, si algo he aprendido es q hasta el wn con mas cara de pollo puede tener fianza :quetal: (lo vi en la GB un wn por picarse a choro le sacaron la cresta)
 
No lo necesito, es lo bueno de ser una weona incomible
 
no, cuando pelusón era bueno pa las mochas y saltaba al toque si había algún pleito pero ya no estoy en esa... ahora en la pega trabajo con puros gorilas q al primer aletazo me parten en dos la jeta

me retiré del cuadrilátero pq me conozco... si me agarro a pelear el wn o o yo va a quedar marcado hasta el ultimo día de su vida. Pasenme x wn nomas pero ahora le hago el quite a la violencia
 
Volver
Arriba