Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

uste sapbe sisterito!!!...ambas bien puestas te dejan todo quebrado con la suavidad del cemento.Por ultimo mínimo tienen que saberse los puñetazos básicos de boxeo y a moverse, pero no hay nada como saber arrojar al vació del cemento a un weon pasao películas en la ciudad con su Harai Goshi o su Uchi Mata al igual que dejar cojo al boxeador de turno con sus Low Kick ...
![]()

si le amarran los brazos,sí, por qué no?
conocimientos de taekwondo le tenimoh.....pero muy,muy escaso y nula resistencia al dolor,al primer coscacho me hago bolita![]()

Esa es la mejor defensa, andar atento y no andar en la boca del lobo porque sí.constantemente vigilo mi entorno y puedo correr muy rápido. la mejor defensa es evitar el peligro ;O. ahora si es algo de vida o muerte y no hay escapatoria supongo q pelearia, aunq no manejo ninguna tecnica y quizas me saquen la xuxa pero mejor morir peleando.
Por ultimo mínimo tienen que saberse los puñetazos básicos de boxeo y a moverse, pero no hay nada como saber arrojar al vació del cemento a un weon pasao películas en la ciudad con su Harai Goshi o su Uchi Mata al igual que dejar cojo al boxeador de turno con sus Low Kick ...
![]()