• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabes boxear? defenderte si hay que peliar

sabes boxear?


  • Votantes totales
    46
Si, practico boxeo hace tiempo. Aunque nunca lo he usado en la calle... No sabría decir que si me ha servido aún.
 
cuando estaba en la universidad hice judo, asi que algo le pego al tema, ademas en ese entonces un amigo que era boxeador nos enseño lo basico, al menos el bloqueo y los puntos debiles de un weon que no tenga idea de como protegerse. Asi que por lo menos en mi historial de peleas no me ha ido mal.
 
si le amarran los brazos,sí, por qué no?
conocimientos de taekwondo le tenimoh.....pero muy,muy escaso y nula resistencia al dolor,al primer coscacho me hago bolita :sm:
 
Por ultimo mínimo tienen que saberse los puñetazos básicos de boxeo y a moverse, pero no hay nada como saber arrojar al vació del cemento a un weon pasao películas en la ciudad con su Harai Goshi o su Uchi Mata al igual que dejar cojo al boxeador de turno con sus Low Kick ...

alveslegkickskosh.gif
uste sapbe sisterito!!!...ambas bien puestas te dejan todo quebrado con la suavidad del cemento.
 
Obvio, Hajime no Ippo es mi copiloto. Primero le tiro un puño fantasma, despues un gacela punch y lo remato con un dempsey roll... esta todo friamente calculado :cafe3:
Si son muchos aplico SF y hago una patada helicoptero.
 
constantemente vigilo mi entorno y puedo correr muy rápido. la mejor defensa es evitar el peligro ;O. ahora si es algo de vida o muerte y no hay escapatoria supongo q pelearia, aunq no manejo ninguna tecnica y quizas me saquen la xuxa pero mejor morir peleando.
Esa es la mejor defensa, andar atento y no andar en la boca del lobo porque sí.
Por ultimo mínimo tienen que saberse los puñetazos básicos de boxeo y a moverse, pero no hay nada como saber arrojar al vació del cemento a un weon pasao películas en la ciudad con su Harai Goshi o su Uchi Mata al igual que dejar cojo al boxeador de turno con sus Low Kick ...

alveslegkickskosh.gif

He practicado varios estilos pero si tengo que nacer de nuevo y elegir solamente uno voy al Judo, una es por amor y otra es que aunque sea deportivo mayoritariamente conozco hasta a un ciego que se defendió utilizándolo , mido 1,78-1,80 y peso 95 , tenía más talento para los artes de golpes pero si algún día no soy tan fuerte quiero judo de mi lado, no es perfecto ya que ni esos sistemas tácticos inventados que pretenden serlo lo son pero cerrar la distancia y proyectar o derribar a alguien en piso duro es una de las estrategias que existen desde los tiempos antiguos en combate con o sin reglas.
 
La verdad no se pelear jaj las veces que he peleado siempre intento botar al piso al weon no se pelear a lo caballero a puro combo
 
No se pelear, ni me gusta, solo se cubrime la cara, sin embargo en situaciones extremas pesco lo que tenga en mano y aseguro, nada de ser choro y vola, botellazo en la nariz altoke
 
Ni puta idea, pero me gustaria aprender algun arte marcial cuando esté en condiciones :sisi:
 
nunca he peleado, pero estoy preparado para pelear. ME meti a cali...si llega un weon con palos o a los combos....podria defenderme.....
Solo un punto clave.....combo al cuello, a la nuez de adan.....se acabo la pelea.
Y obvio, el q pega primero, pega dos veces....si la pelea es inevitable, pegar primero no mas, se tiene la mitad de la pelea ganada.......a menos q el otro weon sea un roble culiao...ahi es mejor apretar cueva...jajaja....o fingir hemofilia como dijeron mas arriba.
 
1.- no se pelear
2.- no me interesa el box, menos ahora que todos los aweonaos moda quieren ser como ariel Levy
3.- si me tocara una situacion extrema ,apelaria a mi instinto de supervivencia rompiendole cualquier cosa en la cara al wn que " se pike a shoro"
4.- me llama la atencion el karate , pero toda esa wea "filosofica-pajera" me desmotiva, quiero aprender a pegar patadas en el hocico, me importa una wea como se mecen las hojas con el viento.
5.- chupenlo
 
Volver
Arriba