• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarse el condón sin consentimiento podría ser penalizado en Chile

Una mina diciendo que está operada, siendo que no lo está; o una mina diciendo que se tomó la anticonceptiva, siendo que no lo hizo; también están dentro de este proyecto de ley???

Apuesto mi armadura a que no.
 
Ya me imagino la cantidad de weonas orates aprovechándose de esta ley para hacer uso y abuso.
 


Esta "filósofa" Argentina es una de las referentes de nuestras diputadas frente amplistas, jamás olvidar :sisi3:
E_Q5ZhiWEAYUXhh
 
y quien mierdas se sacaria el condon y mas aun sin consentimiento..

Hasta done se algunos aweonaos se lo sacan sin que la mina se de cuenta, y encuentro razón que quieran establecer esto como delito, sacarse el globo en pleno acto sexual es grave, se entiende que la wea es para la protección de ambos, en esto estoy con las locas qls con angustia de pico, pero deberían entonces legislar también para castigar a las weonas que les gusta chantar guaguazos a la mala que es la practica análoga al acto de sacarse el preservativo.
 
Última edición:
Y después se quejan de que son los conservadores se meten en la cama del resto. Con estas y otras regulaciones que van en el mismo sentido, estas bataclanas están llevándonos a una sociedad de la desconfianza en las relaciones sexuales.
 
La wea es pa ambos laos, que tambien se penalice si dice que usa anticonceptivos y es mentira o si te pasa un condon pichicateado.

Pero para antronio este tema es irrelevante, aca todos no la ponen nunca.
:menanihands:
 
Impresentable lo de este congreso: hace 2 semanas rechazaron la ley que aumentaba las penas por posesión y uso de fuegos artificiales y ahora quieren legislar para los wetas que se saquen el condón...

Sáquenme de este país...
 
La final al hombre le quedará el siguiente camino :

1) Muñeca inflable

2) Manuela palma

3) Extranjeras

4) Trapitos

Porque con esto lamentablemente la mujer nacional cagó

Un compadre en otro tema leí que España en dónde está leí es un hecho ya los españoles prefieren meterse con extranjeras y evitan a toda costa a las Española, es verdad eso ?
 
Volver
Arriba