• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarse el condón sin consentimiento podría ser penalizado en Chile

Que tontería.

El que haya tenido relaciones sabe que el condon se puede salir sin darse cuenta y no es a propósito. Parece ser que si es por un tema de transmisión sexual indeseado, sería mejor prevenir a través de un examen de sangre en ambas personas. Por otra parte, si el tema es por el embarazo no deseado sería mejor no tener relaciones ya que ninguna protección te garantiza el 100% (siempre hay una probabilidad de que tu pareja se embarace).

Incluso si una mujer desea embarazarse y lo logra, hay casos en que por la confusión se arrepiente y con es sola tontera es suficiente para penar al hombre injustamente.

Con "leyes" de este tipo solo falta un "notario de relaciones sexuales".
 
Que tontería.

El que haya tenido relaciones sabe que el condon se puede salir sin darse cuenta y no es a propósito. Parece ser que si es por un tema de transmisión sexual indeseado, sería mejor prevenir a través de un examen de sangre en ambas personas. Por otra parte, si el tema es por el embarazo no deseado sería mejor no tener relaciones ya que ninguna protección te garantiza el 100% (siempre hay una probabilidad de que tu pareja se embarace).

Incluso si una mujer desea embarazarse y lo logra, hay casos en que por la confusión se arrepiente y con es sola tontera es suficiente para penar al hombre injustamente.

Con "leyes" de este tipo solo falta un "notario de relaciones sexuales".
En todo caso deberían fomentar el uso de un carnet sanitario sexual
Qué huea más práctica que saber que la maraca que te vas a culear se hizo un examen para descartar sida y papiloma humano hace 2 semanas

Buena, una idea más para la constitución
"¡CON MI PICO NO!"
 
Pais qliao delirante :lol3:

Y como chucha fiscalizas algo asi?
"Me puede mostrar la huella del delito"
"Mmmm si, tendremos que periciarlo para saber si el condon estuvo o no dentro, y si se lo sacó o lo toco para arreglarselo"

Ley muerta
 
Pregunta sincera ¿Que es más común? que la mujer mienta de su uso de anticonceptivos/ le mete a un ex amante el guaguazo o que el hombre se saque a la mitad de la relación el condón porque quiere tener hijos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Pais qliao delirante :lol3:

Y como chucha fiscalizas algo asi?
"Me puede mostrar la huella del delito"
"Mmmm si, tendremos que periciarlo para saber si el condon estuvo o no dentro, y si se lo sacó o lo toco para arreglarselo"

Ley muerta
Esta ley es para los potos sueltos. Basicamente de 100 weones que se afilan si uno se saca el condoms y queda preñada ahi podria entrar en funcionamiento. Pero repito es para los potos locos por que una persona normal/inteligente busca relaciones serias/persona de confianza.
 
si se te rompe el condon puedes demandar a los fabricantes de la wea?
o demandar al Estado si te lo dieron en el consultorio?
 
solo falta que le metan un componente retroactivo a esta mierda :lol2:

"un machirulo patriarcal se saco el condón y me violentó .. . . . :grito: . . en marzo de 1992" :lol2: el pendejo ya tiene 30 y vamos sacandole plata al weon.
 
El mejor regalo que le puedes hacer a la chimbi de turno , es el implanon o el DIU , te ahorraras muchos dolores de la cabeza de arriba.. voy como en el 4to diu que regalo ..

Aparte quien en su sano juicio se saca el condon con una weona que no se cuida ..
 
Volver
Arriba