• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Safe space del antro

aca no te van a bloquear, al menos que desvies mucho un tema :hands: pero es totalmente diferente a Twitter donde los weones tiran mierda por montón y le das un solo argumento medianamente decente y te bloquean :lol2:
en esta pocilga hay de todo, weones útiles de derecha weones útiles de izquierda que por más que defenderán su punto aunque saben que están equivocados, pero lo hermoso de acá es el humor negro y que a los weones chantas los odiamos todos por igual y se unen todos para hacerlos mierda ( jeunnesse, huachacomunista, pipe Henríquez, oblea; etc)
igual creo que evalúan su intelgencia más de lo que en realidad es.

Hay algo de cierto en que el antro no tiene una ideologia determinada. Los wnes que mas postean y tienen el foro lleno de los mismos 4 topicos (inmigrantes, feministas, maricones, progres) no parecen tener ningun lineamiento ideologico concreto mas alla de ser reaccionarios y “anti-zurdos”.

Se extrañan los tiempos en que habia verdaderos debates en el foro, habia weones de derecha e izquierda pensantes y bien instruidos. Hoy es solo un gallinero de pendejos gritones.

Aca, como en twitter, la diversidad es mas falsa que sosten de maricon. No tiene que ver con bloquear usuarios (prefiero no leerte), sino con el hostigamiento contra el que no siga una cierta linea. En twitter los progres de mierda se tiran en manada para acallar a los que no comulguen con su diarrea mental, denunciando cuentas para censurar, usando su superioridad numerica para que el pajaro de mierda cierre cuentas. Aqui se hostiga y persigue, hacen funas e insisten con ventilar la identidad de los zurdeques una y otra vez; la diferencia es que aqui no se banea por ideologia, se funa para que usuarios dejen de postear y no vuelvan a aparecerse. Pero esto jamas lo van a admitir, al igual que los descerebrados de twitter.

No es mera coincidencia ni casualidad. Mientras mas radicalizadas las ideas y la forma de “luchar” por ellas, mas util.

La diferencia, tal vez, es que aca somos mas carne de perro y el foro desde siempre ha sido un sitio mas hostil que la cresta solo porque si, y solo por el hecho de postear hay que ser capaz de tolerar las chuchadas.

Lo que me llama la atencion, mas alla de ese comportamiento (bastante comun y previsible en TODA la esfera del internet), es el resentimiento y como algunos usuarios se toman todo tan a pecho. A modo personal, no conozco a ningun weon de aqui en la vida real y mas alla de agarradas para el weveo y chuchadas mutuas, no le tengo mala a ningun weon, sin embargo no podria decir lo mismo para el otro lado. Parece que hay mucho weon odioso que se lleva el weveo del foro a la vida real y es incapaz de sacurdirse y dar vuelta la pagina. Me pregunto, si hubiera una junta del foro con todo el weonaje, cuantos serian capaces de dejar de lado las diferencias y cagarse de la risa y pasarlo bien, y cuantos harian grupito aparte o estarian mirando con carita de rabia a los foreros con los que han tenido algun cruce de insultos o simples diferencias de opinion :rolleyes-98:.

Este tema es la epítome de la dinámica del foro, no te bloqueo, no te baneo pero te hostigo e insulto hasta el cansancio.

Hasta el momento he leído dos o tres posts sin ardor, el resto de los posts con mucha agresividad de parte de las wawas, como que sus cuerpas sufrieran por una opinión online, que terrible oremos.

En lo personal por la dinámica del matonaje y silenciar por medio de las funas es que si coincido contigo que esto es un safe space de los fachiturros y su horda de clones, acá se sienten con la libertad de hacer y decir lo que en la vida real no harían.

Saludos bebé y ánimo para soportar la tormenta de arena en el prepucio que desataste.

Bueno con las amenazas y toda la wea no hacen un buen caso de ello.
acá esta lleno de comunachos dementes. pero lo que no hay son muchos progres porque se ponen a llorar ya que hiere su sensibilidad floripondia.

el progre es enemigo de la libertad. solo eso las justificaciones se las inventan caso a caso. pero anteponer supuestas emociones a la libre opinión es algo muy tipico de nazis o comunistas. es decir totalitarios.

Creer en el Estado de Derecho y el respeto del ordenamiento jurídico para este mate hueas es ser fasho.

Pobre y triste idiota, mejor vuelve a tuiter y se feliz :sisi3:

Si puedes escribir lo que quieras sin ser baneado y te pueden responder abiertamente no es safe space

/thread

Y aunque te banearan, eso nunca ha detenido a nuestro querido guaton cesante :idolo: Don Hitman

Si eso no es libertad de expresión...

Última edición:
nadie te va a banear, ni bloquear aquí, nadie le va a interesar quien eres a no ser que webees al forazo.
eso no se tiene en twitter.
este espacio será seguro hasta que des tu identidad secreta, aweonao, nunca escuchaste al tenista en vtr?
no des tus datos.
hay que ser el rey de los weones.

Se sienten violentados por la masa? no pueden concebir que alguna políticas son weonas salvo si son evidentemente de derecha?
[...]
En fin, alguien me dijo que viniera a pelear acá, bueno, lo hice.
Saluditos.
Ahora estarás acá para siempre.
Y no me refiero a este foro como lugar.

veo que a muchos le dolió y se andan defendiendo, lo que no veo es gente argumentando. pero supongo que no soy digno, debe haber una jerarquía cuática en esta wea, pura gente intelectual.
Wna, acá a nadie le "duelen" los comentarios.
Ya y para hacer de tu transición más relajada, yo soy muy similar en aweonaismo a mi avatar, totalmente representado.

Me he fijado que muchos usuarios de acá hablan de twitter como safe space.
Y si bien cuando dicen que ante cualquier mínima crítica el amigo twittero bloquea; le encuentro razón.
Peeeeero, dejan pasar una idea importante.
¿Qué definen como "safe space"?
Dicen del espacio donde pueden bloquear?
Pues bien, acá en el antro pueden más que bloquear. Pueden banear, borrar y amenazar a quien de una opinión distinta.
Entonces, ¿cuál sería la diferencia?
la caja de resonancia?
no creo, acá se da mucho de eso, casi tanto como twitter, a pesar de los esfuerzos de ciertos usuarios de hacer pasar este foro como diverso. Simplemente no lo es, como no es los RT de los clones no pensantes de izquierda que conozco.

Para mi es una idea, la idea de la corrección política.

Gente de derecha cree que es más libre (y por tanto, más censurada) porque son capaces de reírse de cosas que ciertos espacios de izquierda betan por ser "ofensivos". Si bien la discusión de si lo son o no es larga y algo aburrida, hay algo que escapa...

Qué hay de aquella gente que no siendo de derecha es crítica con la corección política y las modas de internet?

Me dirán amarillo, pero creo que esta postura es mucho más común que la extrema derecha que optan algunas víctimas de este "sistema".

Se sienten violentados por la masa? no pueden concebir que alguna políticas son weonas salvo si son evidentemente de derecha?

Por supuesto que se puede hacer el mismo ejercicio para la izquierda, pero viendo la población de este foro, creo que es mejor ponerlo de este modo, no por razón lógica, sino porque es lo que más se da acá.

En fin, alguien me dijo que viniera a pelear acá, bueno, lo hice.

Saluditos.
Safe space es la red social del pajarito, donde cualquier comentario que te ofenda, denigre, que no puedas contestar o contradecir, que no puedas defenderte o simplemente que este en contra de lo que piensas y no te guste por que eres simplemente un IGNORANTE ILETRADO QUE SOLO SE MUEVE X SUS EMOCIONES COMO LOS PROGRES X Ejemplo lo bloquea y listo, no lo vez más y sigues viviendo en tu burbuja copito de nieve alimentando tu debilidad e ignorancia.
Acá lees opiniones distintas, te insultan y tu puedes insultar denuevo, te fundamentan una opinión contraria a la tuya y te cagan, te agarran pal webeo y tu puedes hacer lo mismo, en conclusión esa es la diferencia entre estar o no en un safe space.

tienes tu tema, no te banearon, bloquearon y tampoco te borraron mensajes...esa es la diferencia.
Como ya te dijeron lo que es el "safe space" twitero, tu tema o lo que defiendes es solo lloriqueo.
Si te borran mensajes o banean, seria por faltar a las reglas del foro...nada mas.
saluditos.

A cuántos zurdeques acá han funado? Porque al parecer esa sería la base para decir que es un safe space. A los únicos izquierdosos a los que se le tiran en picada es a piemti y bubalon, sin embargo, más que por su tendencia política es porque simplemente son weones. Del tiempo que llevo acá, he visto webeo pesado a nuko, zervezero, don waka, kabal, entre otros. Las víctimas de photoshopeo normalmente son chilenator, nuko, sebastian_20, don waka y el mismo tintolio. Extrañamente, los photoshopeos de bubalon (el zurdo más odiado por el foro) desaparecen misteriosamente, independiente del tema en que se posteen. Es más, a willibertus, quien es conocido por llenar FPDCTM con "trolleos" a los derechistiais le respondí una sola vez con un meme (sin foto del mencionado) y fue borrado de inmediato. Así que no cacho cuál es el punto del llanto, acá se funa o se tiran en patota contra cualquier weón que lo amerite o que de pie a (nuko, zervezero, Miguel rojas, kabal, leoncio, sensemaya, Larry, piemti, Hitman, bowen, sebastian_20, Juan chotazo, etc), las únicas que se la llevan un pelo más liviana son las shemales debido al amplio número de white knights encubiertos, pero si se pasan pal otro lado ligerito les llegan sus puteadas, si no pregúntenle a @Dinosauria en el tema de la gorda Maura

El antro en muchos casoses solo un safe-space para aweonaos que fueron rechazados por la sociedad :hands: Los wns no son capaces de enfrentar los cambios que ocurren en el mundo y vienen a descargarse acá. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que me han dicho "fuera de mi foro :grito: ", "te vai ignorando cuck culiao! :grito: ", etc, etc. :lol2:

no parecen tener ningun lineamiento ideologico concreto mas alla de ser reaccionarios y “anti-zurdos”.
Eso no es porque no quieran, es simplemente porque no pueden. Qué lineamiento ideologico van a poder armar wns que con cuea juntan las letras? :lol2:
El primer requisito para pensar como antroniano no es estar en contra de loh progreh, loh zurdoh, etc, sino que derechamente ser aweonao. De la misma forma en que cualquier wn de izquierda con neuronas esta alejado del esterotipo de progre tuitero, cualquier wn de derecha con neuronas se caga de la risa de Axel Kaiser, Tere Marinovic, Villegas, y otros grandes referentes antronianos.

El antroniano no es más que un shilenito promedio, que patea la perra por la mierda de vida que lleva, pero no se atreve a decir nada en publico. Luego viene acá a CAHUINEAR, y en algunos casos logran devolverle el golpe a la sociedad con sus famosas "funas" (o sea, lograr que un wn cierre su tuiter, pelear en rrss, etc, weas que a nadie en su sano juicio le importaría mucho). Con eso los wns compensan la mierda de sus vidas.
Resumiendo, la gracia de este foro, es que los wns pueden tirar mierda y darselas de choros de forma anonima :awesomehands:

hay un montón de usuarios que por distintas circunstancias, el antro se les transformó en su vida real. Aunque les arda el hoyo, lo convirtieron en su "espacio seguro" y válvula de escape, ya que lo amoldaron a su gusto, con sus codigos y sus ideas. El asunto de la funa a los progreh de twitter y los temas en torno a Meme Kast, los aleonó y les dio el sentido de ser parte de una comunidad . Es mas, ahora son "lo mismo pero distinto", han agarrado muchos comportamientos de los cuales, supuestamente luchan para que no existan. Son como SJW alternativos.

Ademas, se perdió toda esa aura rupturista, jugosa y maldita que tenia esta pocilga. Antes habían temas mas densos y carniceros. Digamos, que cada vez hay menos "skankhunt42" y ahora hay mas "Dildo Shwaggins" (si alguien ve south park, lo entenderá)

Lo gracioso, es que lo mas seguro de que son dos o tres usuarios que están detrás de todo esto (que son clones, usuarios, infiltrados, etc), y lo mas probable, si es que no son pacientes psiquiátricos, deben estar cagados de la risa, al ver como una manga de weones sin vida, prenden, y los tienen pegados a una pantalla (vida para ellos).

Última edición:
y como era de esperar, los zurdos del antro agarrando papa y descargandose en contra del antro facho malo lleno de fracasados e incels, y confraternizando con este comunista aparecido que viene solo a provocar en vista de que se funaron a su querida huachacomunista....

yo lo que aun no me explico , es como este tema de mierda sigue estando aca si no tiene nada que ver con politica.

Volver