• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate sigue poniendo Videos de Elantro en Asi somos

  • Autor de tema nocturnocl
  • Fecha de inicio
Lo que pasa es que seria imposible que el weon solo se mame los miles de videos de youtube y al final, el antro le da el filtro del 99% de las cagas fomes de lo destacable.

Al menos que reconozca que la seleccion de youtube la saca de aca es un avance. La dura yo veo diariamente caleta de videos del YT porque trabajo en edicion de videos y de ahi saco algunas ideas y cortos, pero aun asi hay toneladas de videos que se postean aca que muchos dicen que estan viejos pero que yo ni sabia y eso que llevo casi 10 años weando en internet.
 
Lo que pasa es que seria imposible que el weon solo se mame los miles de videos de youtube y al final, el antro le da el filtro del 99% de las cagas fomes de lo destacable.

Al menos que reconozca que la seleccion de youtube la saca de aca es un avance. La dura yo veo diariamente caleta de videos del YT porque trabajo en edicion de videos y de ahi saco algunas ideas y cortos, pero aun asi hay toneladas de videos que se postean aca que muchos dicen que estan viejos pero que yo ni sabia y eso que llevo casi 10 años weando en internet.
 
mas lo ke webean, como si los videos fueran de ustedes solo por poner el link
 
Es Obvio Que No Son De Aca Los Videos
Pero El Wncito Mostraba Justo Los Que Estaban Aca
Era Obvio Que Los Sacaba De Aca
Estaba Bien Que De Una Vez Reconociera
 
gonzaloegas dijo:
si no te importa
si te preguntas pq somos tan graves

PA K CHUCHA ENTRAY AL TEMA Y POSTEAI TONTO RE WEON



en ningun momento dije q no me importa tomese su tiempo pa leer las weas

me refiero a cual es el problema de q saque los videos de aqui, si las weas no las hacen ustedes y no pierden plata por q el wn los muestre y si los postean pienso q es pa compartirlos con las demas personas
 
Los Videos Q Son Portada Del Antro Salfate Los Muestra En Asi Somos, Ese Es El Punto
 
No sé si estos pendejos habrán conocido alguna vez el programa MALDITA SEA en esos tiempos no habia internet y Pera y Salfate aportaban con material muy dificil de conseguir. Asi que pal weon q creo el tema relajate no te glorifiques por algo que pudo haber encontrado cualkier culio por youtube.
 
¿Cual sera el nick de Salfate en el Antro?
pelao hueco?
pelo guaton?
nerdpelao?
 
Jon_T dijo:
No sé si estos pendejos habrán conocido alguna vez el programa MALDITA SEA en esos tiempos no habia internet y Pera y Salfate aportaban con material muy dificil de conseguir. Asi que pal weon q creo el tema relajate no te glorifiques por algo que pudo haber encontrado cualkier culio por youtube.

De partida, en la época de Maldita sea sí había internet.

De todas formas, creo que la mayoría de las cosas las aportaba el Pera. El Salfate en esa época hacía algo similar a lo que hace hoy. Iba a las Japanimation en ese tiempo y ahí sacaba toda la información a los tipos que vendían. Después terminaba diciendo puras tonteras y cosas erróneas porque algunos de la tienda lo tenían cachado lo agarraban para el hueveo y le daban mala información.

No es malo que tenga fuentes de información, al contrario. Lo malo es cuando no da crédito y trata de quedar como el 'master' que lo sabe todo, que lo puede todo, que tiene mil contactos para conseguirse cosas exclusivas cuando no es verdad.
 
en defensa del pela weko, en radio carolina siempre auspicia a "EL ANTRO"
como el mejor sito web chileno, y dice ke de aki saka gran parte de su repertorio, si no es tan weko el wn.
 
Fengwyn dijo:
De partida, en la época de Maldita sea sí había internet.

De todas formas, creo que la mayoría de las cosas las aportaba el Pera. El Salfate en esa época hacía algo similar a lo que hace hoy. Iba a las Japanimation en ese tiempo y ahí sacaba toda la información a los tipos que vendían. Después terminaba diciendo puras tonteras y cosas erróneas porque algunos de la tienda lo tenían cachado lo agarraban para el hueveo y le daban mala información.

No es malo que tenga fuentes de información, al contrario. Lo malo es cuando no da crédito y trata de quedar como el 'master' que lo sabe todo, que lo puede todo, que tiene mil contactos para conseguirse cosas exclusivas cuando no es verdad.

JAJAJJAJA QUE LA CAGAN LOS WEONES PICAOS, por la forma en que te expresaste no me queda pensar que eres un weon a quien le frustra ver que otro weon gane la plata facil, asi es la vida weon.
jajaaj y trata de quedar como master jajajajaj, que lo peude todo, ya creceras weon y ojalá este sitio siga existiendo para que leas semejante estupidez que escribiste.

Saludos a salfate juajuajua
 
Oie carachento vo soy el salfate wn
ajajaja
te cacheee
o eres o el wn te calienta
una de dos
 
entrometido dijo:
en defensa del pela weko, en radio carolina siempre auspicia a "EL ANTRO"
como el mejor sito web chileno, y dice ke de aki saka gran parte de su repertorio, si no es tan weko el wn.

si tienes razon
eso dijoen asi somos

pd, puta que es rica la mey
 
me importa una soberana raja ese pelao culiao, hace rato se me cayo

:monomeon: salfate
 
Volver
Arriba