• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salomon y Tutu-Tutu en Viña: ¿Que tal?

un refrito de las weas uqe hacen en morande no era lo que esperaba el publico. su actuación fue un insulto
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

ChecoMayor dijo:
si son wenos, pero como dijeron cuando wearon con tremebunda, se fue a las pailas la rutina, y ahi cagaron, aparte que el dia culiao que les toco

Si, así dicen.... pero encontré buena la talla que le tiraron a ella :lol2:
 
yo encontre super fome que los pifiaran, ok, su show fue lento y con poca renovacion, pero tanto como para pifiarlos no creo, si es por eso por que no pifiaron a six pack?, si su show fue realmente una soberana mierda, lo de salomon a ratos me hacia reir, por ultimo que los dejaran pasar piola como con six pack :nonono:
 
personajes no renovados, hablaron de un show interactivo, que lo unico interactivo que tenia era el complete loracion y demas, se rieron por la alcaldesa por su apariencia, siendo que habia casi puras viejas guatonas en el publico en ese momento xD (otra caga mas d ela organizacion, que tira a chayanne, buddy richard y wisin y yandel, osea pa k ma saltadas las generaciones), y mas encima lentos en la previa con la wea de que al cajaro le gustaba tal y tal, igual tiraron sus tallas buenas, pero la cagaron por una rutina repetida, no hicieron casi nada nuevo...

por ahi dijeron si llevaban tierra adentro la rompian, si la verdad xD es muy chistoso (popin no me gustaria pal festival ese wn e demasiado vulga rpa canal 13) ademas que con kurt cabrera haciendo imitaciones de programas de los 90 la rompian seguro xD...
 
al principio solo pifiaron 3 o 4 pelagatos de la galucha, pero al rato despues pifiaron las viejas guatonas que fueron ver a Marco Antonio Solis. A eso hay que sumar que probablemente la fomedad de las rutinas se deban a la censura que le hizo el 13 al profesor Salomon y Tutu Tutu.
 
entraron y empezaron una rutina lenta, la gente los espero para q se pusieron wenos pero fueron muy fomes a nadie motivaron...
 
Haber Desgraciados...punteo De Cosas

- Nervios
-rutina Repetida
- Muxa Cancion Y Baile (eso No Es Humor...bueno Ta Bn 1 Rap...pero ...LA ABEJA MAYA "" YA TA MUY TRILLADA..TELETON 2005 O 2006??..)
- Definitivamente Mxa Persona Mayor Y "seÑoras" ( A Las Viejas No Les Gusta Escuxar Groserias De Una Forma Dura Como Lo Hace Pablo)
Osea Mal Dia Para Ellos....mejor Tirarlos El Miercoles Pasado
- Alta Espectativa Por Lo Q Pueden Causar Y Por Lo Q Ya Causo Kramer...y Eso Los Sepulto
- Falto Un Bandejero
- Falta De Reaccion De Ellos...bloqueo

Osea Todo Mal...pero Ni Tan Mal Los Primeros 7 Minutos Sacaron Carcajadas Pero De Ahi En Adelante Ellos Mismos Se Hicieron Pifiar....y Los Pifiaron Cn CariÑo Porq Sino Los Destrozan


Ojala Les Sirva Para Innovar...dado Q Su Momento Paso Y Aunq Salen Con Sus Cosas Xistosas Ya Falta El Vuelo De Ideas Que Tenian Antiguamente Q Sorprendian Aunq Tuvieran De Lunes A Viernes En Morande..
Ya Se Vendra Una Revancha..y Si No...no Tienen Para Q Exponerse A Algo Como La 5ta...belloni Es Genial Y Nunca A Qrido Porq Sabe Q Ese No Es Su Patio...
 
Uffff COMO LAS WE...ASS

La verdad es que les jugó en contra el público, los nervios y la rutina. El público no era el mismo de MCC, en su mayoría eran señoras, tal vez si hubiesen salido el mismo día que Sinergia les habría ido mejor. Los nervios eran evidentes y les impidió apurar o improvisar en la rutina. Y la rutina, las tallas regulares no eran malas, pero eso que se empezaran a "jugar" con la alcaldesa de Viña, que bailara como 2 minutos el complete la oración, en eso se les fué casi toda la rutina, para cuando llegaron a lo "bueno" ya todos en la quinta estaban aburridos, no había vuelta,

Pobres me caen bien, tuvieron mala suerte, pero también quedó claro que no se la podían, les quedó grande el escenario de Viña.

Saludos
 
una mierda su rutina ...
ya estan hablando de ellos entodos lados

al menos marcaron mas raiting q sixpack ( eso dijeron)
 
Estuvo demasiado Monotono... siempre lo mismo... pocos creativos y chistosos...
pesimo... lo peor de la noche sin duda.:fome::fome:
 
pa mi parecer fue una rutina requete conocida y ya pasada de moda, los wones watearon pesao y lo mas penca que no se renovaron, por ultimo atinar con los demas personajes que tiene,hubiese salvao la noche ........como lo van a weavear en el morande XD
 
Donna_Troy dijo:
Uffff COMO LAS WE...ASS

La verdad es que les jugó en contra el público, los nervios y la rutina. El público no era el mismo de MCC, en su mayoría eran señoras, tal vez si hubiesen salido el mismo día que Sinergia les habría ido mejor. Los nervios eran evidentes y les impidió apurar o improvisar en la rutina. Y la rutina, las tallas regulares no eran malas, pero eso que se empezaran a "jugar" con la alcaldesa de Viña, que bailara como 2 minutos el complete la oración, en eso se les fué casi toda la rutina, para cuando llegaron a lo "bueno" ya todos en la quinta estaban aburridos, no había vuelta,

Pobres me caen bien, tuvieron mala suerte, pero también quedó claro que no se la podían, les quedó grande el escenario de Viña.

Saludos
[

OPINO MUY SIMILAR..SOBRE TODO LO DEL DIA..AHORA Q LO MEDITE CLARO EL DIA DE SINERGIA ERA EL MAS INDICADO...PUBLICO SEMI JOVEN...A KRAMER LO HUBIESEN PUETO ANOXE = ARRASA..PERO PARA ENTENDER LA IRONIA DE PABLO ZAMORA ALIAS SALOMON HAY Q ESTAR CN MAS ANIMO Y DESPUES DE HABER TENIDO 20 ORGASMOS TODAS LAS SEÑORAS QDARON COMO PARA PURO PIFIAR..HUBIERON PIFIAS LUEGO DE 25 SEG EMPEZADO EL SHOW Y ESO ES ALARMANTE...Y DESPUES DE LO DEL WEBEO A DOÑA TREME PEOR...LUEGO QRIAN A VICENTICO...Q REALMENTE AUNQ TIENE TEMASOS VOCALMENTE TA EXO BOLSA... INCLUSO CUANDO s&tt TERMINARON LA GALERA SE FUE EN UN 40%

NOSE SI LES QDO GRANDE EL ESCENARIO....CREO Q EL BLOQUEO MENTAL FUE MAS GRANDE Q EL NO PODER GANARSE AL PUBLICO Y ESO POR LO MENOS ME PREOCUPA MAS....EN COSAS MASIVAS YA HAN ESTADO Y LOS HE VISTO POR LO MENOS 3 VECES CON MAS DE 10 MIL PERSONAS Y NI PARECIDO A LO DE ANOXE.... HASTA CON LA PRESION DE LO Q ERA EL CIERRE EN LA TELETON SALIERON BN CLARO ERA SU MEJOR MOMENTO....
EQUIVOCARON AHORA SU MAYOR ARMA EL SABER CAUSAR UNA RISA FACIL ALARGANDO Y RETARDANDOSE MUCHO EN LOS FINALES... EL PAPELOGRAFO VOLO XQ ESTABAN EXO MIERDAS....

SE LOS COMIO EL MONSTRUO??...CREO Q SOLO LOS ASUSTO NADA MAS...
PABLO Y KURT HAY PARA RATO.... PERO REINVENCION..PROGRESO..CONEXION Y LUEGO ALGO LLAMDO ....TRIUNFO
 
No estuvo tan malo a ratos habian pinceladas de humor pero concuerdo con lo que dicen que la rutina fue muy repetida y lenta para el festival

En conclusion estuvo como el pic...!!! :salomon:
 
Completen la loracion reculiaos

Por llevar una rutina fome y repetida a cagar, al profesor salomon y al pajaro tutu tutu les fue como la reverenda callam.... !!!!!!!!!! :lol:

La sacaron barata los wns. Fomes a cagar.
 
Volver
Arriba