• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salomon y Tutu-Tutu en Viña: ¿Que tal?

una pena por ellos... pero se que saldran adelante... son tremendamente talentosos y siempre estan inventando weas...

yo he estado en reunion con ellos y de verdad son puro weveo
 
una mierda, menos mal que se pegaron la ubicada y se dieron cuenta que valen callampa
 
peacemulaker dijo:
Obligaos a agarrarse pal webeo ellos mismos por el jugo q dieron en la kinta

Yo caxo q hasta el momento ha sido lo peor del festival, pocas risas, chistes fomes y predecibles...salvo un poco q agarraran pal webeo a la regginato...pero leenta a kgar la wea, repetida, cero preocupacion x hacer algo nuevo e ingenioso.

Sixpack paso sin pena ni gloria...pero x lo menos no los pifiarn como a este parcito... cmo nadie se da cuenta q ese humor no sirve pa la kinta?

Que chucha??? ahora sixpac es mejor que salomon porque no los pifiaron???....pero si nadie se dio cuenta que esos wns estuvieron en el festival

Creo que esa era la idea de canal 13 cuando llevo a estos wns, que los pifiaran y despues hacerlos mierda, si habian wns que al minuto estaban pifiando

Y la rutina horrible, demasiado fomes y chistes repetidos (algo tiene que ver la censura).......los cago el hecho de que ahora tienen otros personajes, popin y ese wn de tierra adentro son pa' cagarse de la risa pero no son conocidos como el personaje de salomon

Aguante salomon!!!! :salomon:

PD: por fin se acaba esa mierda de festival
 
Una mierda (como dice el mismo Salomón). Me pareció patético y me dio vergüenza ajena cuando el weón se las daba de choro con el público y salió cagando.
 
Lo poco y nada que ví... fue igualito a lo que se veia en MCC, además sus tallas ya están pasadas de moda, es probable que esos personajes deban de ser sepultados porque ya paso hace harto rato la talla del profesor rosa y la "miaita"
 
La rutina, nada nuevo, como siempre burlándose de los demas. Su tipo de humor es para televisión con poca gente. Además no hay nada nuevo en su rutina
 
la cesura no existe mi amor noo noo
la censu no existe mi amor noo nooo
la cen no existe mi amor noo noo
la no existe mi amor noo noo
 
pa que vienen con cosas si la Rutina era ahi nomas y mas encima lenta la wea, pero no era para que los taparan a pifias, pero bueno son los "gases del orificio", no?
 
a mi tambien me caen bien pero lamentablemente partieron muy mal y las pifias son justificadas lo que hicieron fue bastante fome ... lo malo es que no pudieron hacer la rutina completa donde aparecian el chino y un abuelo ( el que sale en el kike )
 
puta yo los vi un rato ...y sinceramente no los quise ver mas..me dieron pena los weones...al final se cacho al vuelo que en el completa laoracion se fueron cagando rapido de ahi...igual la cagaron con molestar a la Tremebunda pero en fin

yo creo que aun con chistes repetis y la rutina conocida..les hubiera ido MUCHO mejor sin la censura..estos tipos son buenos y talentosos, pero la censura los cago, no los dejo ser...ademas que el publico chanta..puras viejas llorando por el Marco Antonio....mal dia...y rutina mala ...en fin...ojala que no se hechen a morir y evolucionen a algo mejor...ya que son talentosos sin lugar a dudas..

pero ojala que no vuelvan a la quinta..no es el escenario para ellos simplemente..
 
Me dio pena el cajarito y el salomon, igual no estaban en su momento peak... :/

Y los wones del 13 censuraron la rutina seguro, eso no se notó.. no estaban como siempre
 
La rutina presentada se merecía las pifias... lamentable, pero me parece que no intentaron renovarse y pensaron que triunfarían haciendo lo mismo de hace años.

Se merecen el fracaso por su poca preparación y reinvención... una pena porque yo los encuentro muy divertidos, sólo que para el festival de viña hay que hacer algo más...
 
yo no creo eso de que no fueron en su momento peak hace como 3 años atras, si un humorista presenta un buen show no importa en que momento va su carrera (recuerden el año pasado el palta melendez empezo tambien muy bajo pero poco a poco la rutina se fue mejorando hasta lograr el exito), para mi el problema fue otro, que su rutina ya se habia visto y muchas veces ya por television, entonces como no es la tv donde hay un loco manejando al publico cuando tiene que reir, cuando tiene que aplaudir etc etc. (si no vean una rutina de la cuatro dientes en sabado gigante, o en hartos caso el club de la comedia), falto creatividad y haber hecho un buen show.
 
realmente malos , la rutina era fome, salomon se vicio cno el baile que hacia tutu tutu me tenia chato daban verguenza ajena weon , ademas como dijeron arriba la rutina super lenta y el publico no los acompaño con ese ludico ''pregunta-respuesta'' que se les da tan facil en la tele, en resumen una mierda desgraciao!
 
el publico eran puras viejas tonguas que le gusta M.A. Solis y eso no los favorecio en su rutina .
 
Fomes a cagar los weones, alargaron mucho los diálogos y para más cagarla se ponían a hablar entre ellos, cuando la lógica es incluir al público para que se logre un feedback :porqueami:

Yo cacho que con esto se despiden los personajes Salomón y Tutu-Tutu, ahora a cranearselas para inventar nuevos personajes que den el batatazo nuevamente :sisi:

:monomeon: :salomon:
 
No vi la presentacion, pero que mas se iba a esperar si de todo el libreto les censuraron casi la mitad.
 
Volver
Arriba