• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salomon y Tutu-Tutu en Viña: ¿Que tal?

a mi me medio mucha pena pero mas pena me dio que por culpa de las viejas califas por ese mexicano kuliao feo lo alargaron tanto que kago vicentico y no pudo tocar varios temas, es una mierda esta kaga de festival
 
Halo dijo:
A mi parecer me dio cualquier rabia por que no los dejaron hacer su rutina unos pocos weones. Yo estaba muerto de la risa. Mañana los harán charqui de seguro. La rutina era muy buena...

hasta las pifias.


Como andan las opiniones?



rutina buena, una mierda de rutina ademas todos esperavamos algo difrente creo. los weones pensaban que estaban con el kike y no se preocuparon por hacer algo nuevo
 
rutina fome, mas de lo mismo, falto algo nuevo que llegara al publico con algo novedoso.
 
yop andaba re bajado y dije con estos weones me rio algo.

y temrine mas achacado , q lata quizas equivocaron la rutina ,deberian haber partido con pon pin y de ahi tirarse conchistes mas rapidos,muchas pausas de comentarios weones
 
a mi me gustan estos weones pero la rutina fue lenta muy lenta repetida y mas encima kramer les dejo la vara muy alta
 
los compadres estaban nervioso, ademas era un rutina super repetida, si hubieran estado hace 2 años atras la rompian
 
Hmmm que lata que les haya pasado esto wm, yo creo que tienen talento, pero su momento de mayor éxito ya paso...
 
igual me guistan sus rutinas pero anoche hicieron las mas fome ,,, serian los nervios u otra kosa pero al fina mala la actuacion de ellos y el publiko no se los komio por lo mesmo .. por ke saben ke son guenos
 
yo creo que todo chile esperaba mas de ellos, son buenos, pero para publicos mas chikos, no la gran masa ke hay en viña:closedeyes:
 
los weones la kagaron con la falta de respeto a la alcaldesa, simplemente bn merecido su bochorno
 
MUY FOME,sin chispa,repetitiva y cero creatividad,parecia
que el complete la oracion la hubiesen escrito 5 minutos antes
de salir al escenario y la repeticion del baile de tutu-tutu un asco.
Pasaron sin pena ni gloria,un bodrio.
 
encuentro que igual hay hartos factores, a los tipos los encuentro super talentosos, pero quizás sus rutinas están muy farandulizadas, y por eso cuando weaban con lo de la raquelita, y el permiso, que wea más fome. En todo caso, yo creo que si vinieran al festival en unos años más, con un repertorio más nuevo, y con otros personajes, ahi sería la reinvindicación.
 
k mal po ellos, pero filo son entero xistosos
= se la sakaron bkn en la conferencia de prensa
kuando salomon dijo:"igual duramos mas que six pack" jaja

c los kago bkn
 
esq no deberia haber sido un show tan cerrado como el profesor salomon y tutu tutu

estos locos
tienen mejores personajes como popin, tierra nuestra y otras weas q hacen reir mas q los personajes trillados del salomon !!

ay si q hubiese qea la kaga .....ademas escuche q los habian censurado kleta!!!
 
La única explicación que encuentro para un complete l'oración tan pero tan fome es la censura.
 
Obligaos a agarrarse pal webeo ellos mismos por el jugo q dieron en la kinta

Yo caxo q hasta el momento ha sido lo peor del festival, pocas risas, chistes fomes y predecibles...salvo un poco q agarraran pal webeo a la regginato...pero leenta a kgar la wea, repetida, cero preocupacion x hacer algo nuevo e ingenioso.

Sixpack paso sin pena ni gloria...pero x lo menos no los pifiarn como a este parcito... cmo nadie se da cuenta q ese humor no sirve pa la kinta?
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

cagaron por gueones...
no podi presentarle a la quinta, lo mismo que has hecho siempre.
Ni coco legrand llegaba con los mismos chistes al festival y los perlas querian hacer completeloracion

chupalo salomon!!
 
Volver
Arriba