• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salomon y Tutu-Tutu en Viña: ¿Que tal?

Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

fue lo mismo que ver morande con compañia pero con mas publico, igual penca que un par de weones opacaron el show, por que fueron unos pocos pifiando, una lastima, todo por culpa del weon ese del solis
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

por weones les paso....rechazaron ir todos los años anteriores...su tiempo era hace sus 2 o 3 años atras...ahora no.


los unicos weones q se recagan de la risa de sus weas es el kike morande y los camarografos del mega.

son entero de fomes....mejor la cambie al show de goles.
 
Re: Salomón y Tutu Tutu Mal!! Aburridos

naaa yo sabia que iba a ser asi, si estos wnes son mas fomes q la xuxa, y terribles de plageros
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

la wea pa fome la unica wea ke me dio risa fue ke webearan a la reginato ja ja ja
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

Toletole dijo:
Cuando tu fracases en algo en la vida profa grabalo, para verlo y reirme de ti... :nonono:

Ya dame tu direccion,comuna y telefono para ir a dejartelo.
 
puta una lata salomon
me dio lata por ellos cuando los estaban pifiando
el profe taba mas nervioso qe la chucha
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

dannydoc dijo:
fome, guatiaron pesao, no debieron aceptar ir al festival, no se renuevan hace años, siempre lo mismo, predecible y lentos:cafe3:

que mejor que eso no queda decir nada mas el weon critico
 
La cagaron, tubieron su oportunidad antes..

Los censuraron demasiado.




Y me da lata por Tutu Tutu, que le tenia ganas a la Gaviota y quedò acumulao.... XD
 
Como chucha pueden decir que la rutina fue buena pero el publico malo?

La rutina fue una mierda, pusieron una foto que nadie cachó, hizo bailar al pajaro como 6 veces y nadie entendió por que hizo esa wea, el complete la oración fome a cagar

No se de quien es la culpa, pero no digan que el show fue bueno o que los weones son chistosos, por que eso si que es estar ciego, fue una mierda la wea
 
Personas en esta discusión: 91 (56 usuario(s) y 35 invitado(s))
choromorlacos*, Valarauko, Neonilathak, FluteX, ThEjOkEr, Jimboux, Kosmikox, Toletole, Exe_Tito, roluxes, chelawaits, vergacolo, _SuperUnknowN_, memogame, ffsotob, LSF, linkreloaded, kawell, romero2005, Poeta_inf, FallenPriest, MiguelfX, chinotuerto, Suicune, Felipe_kenji, mak33, _JP_, GriSSoM, maxxxpayne, willibertus, DON_VILLANO, kingjavito, faricri, Alfaxe, Sativo_RPM, ivan altamirano, Roberto Manf, Morv0x, krlitros87, Ryo, Soniko, crisdevirgo, xerg, DAX®, elox41, Hank_Chinaski, morten2006, Mathradamanthys, eulogioman, dh_valpo


Cualquier rating :pulento:

____________________________________

Pta estos wns me hacían reír harto en su tiempo, que penca que les haya ido mal.
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

HECTOR dijo:
por weones les paso....rechazaron ir todos los años anteriores...su tiempo era hace sus 2 o 3 años atras...ahora no.


los unicos weones q se recagan de la risa de sus weas es el kike morande y los camarografos del mega.

son entero de fomes....mejor la cambie al show de goles.

Hay un weon que siempre se riè fuerte en Morande con Compañia....
Ademàs està el cordinador de piso, que grita màs fuerte que la xuxa : Bravooooooooo !!!

Yo igual estaba viendo el Show de Goles y la cambiè y Tonka estaba mandando a Comerciales, me perdi todo el momento de las pifeas....
 
Shapu*, Poeta_inf, chelawaits, zotezon, SeaDragon, Kaze, ozzgreen, dark_gabriel, _SuperUnknowN_, roluxes, Ackermann, slipktones36, rolodrake, Valarauko, apolo21, ojosuarez, Jimboux, Neonilathak, _Shasho_, baguins, Suicune, kawell, Exe_Tito, Toletole, memogame, xXAssassinXx, ThEjOkEr, vergacolo, ffsotob, linkreloaded, FallenPriest, MiguelfX, chinotuerto, Felipe_kenji, mak33, _JP_, GriSSoM, maxxxpayne, DON_VILLANO, kingjavito, faricri, Alfaxe, ivan altamirano, Roberto Manf, Morv0x, krlitros87, Ryo, Soniko, crisdevirgo, xerg


Puta que van a tener de que hablar todos esos programas SATELITES :paranoico:
 
Una pena. Lo que me da mas pena es el tipico chaqueteo y cambio de casaca cuando a alguien le va mal. Apuesto que un gran porcentaje de los que dijeron que S y TT son como las weas, que valen callampa, etc., son los mismos weones que se meaban de risa al verlos en Morande o cualquier otro programa.

Aguante SALOMON Y TUTUTUTU!!!!!!!!!!!!!!
 
Que lata wn, ni vi la wea

hace unos años eran pa cagarse de la risa, ahora unos fomes qliaos
 
lo k me pregunto... k pasara despues kon ellos???

abran muerto komo humoristas???
ojala k no..... me kagaba de la risa kon esos kuliaos
 
Si ahora me acuerdo que eran graciosos, el Salomón hablaba enredado y era pa cagarse de la risa, ahora el wn habla fluido y está más producido y ya no tiene la gracia de ser un viejo rql chanta con un ingles asquerosamente gracioso (marshcharshushers XD), o el Tutu Tutu con un traje hecho con medio plumero, eso era gracioso, ahora, simplemente no funciona.
 
Personas en esta discusión: 94 (56 usuario(s) y 38 invitado(s))
Ackermann, LSF, Toletole, ThE_AccidentaL, FallenPriest, CDX21, Germenx, chelawaits, krlox, Jimboux, pedigree, Suicune, Magellanicus, Exe_Tito, Hank_Chinaski, Saezreload, Mister Vader, baguins, sativo.cL, Nattefrost, Ohtar69, Poeta_inf, zotezon, dark_gabriel, _SuperUnknowN_, roluxes, rolodrake, ojosuarez, _Shasho_, kawell, memogame, xXAssassinXx, ThEjOkEr, vergacolo, linkreloaded, MiguelfX, chinotuerto, mak33, _JP_, GriSSoM, DON_VILLANO, kingjavito, faricri, Alfaxe, ivan altamirano, Roberto Manf, Morv0x, krlitros87, Ryo, Soniko

cualquier gente!
 
austin dijo:
Que lata wn, ni vi la wea

hace unos años eran pa cagarse de la risa, ahora unos fomes qliaos

Y pa qué lo tienes en tu avatar XD


Me imagino que soy igual al Salomón wn, con bigote naranja y todo :lol2:


------------------------------------------------------------------------------------------


Al principio tuve fe, pero guatearon con cuática.
 
sangre_ocular dijo:
Y pa qué lo tienes en tu avatar XD


Me imagino que soy igual al Salomón wn, con bigote naranja y todo :lol2:


------------------------------------------------------------------------------------------


Al principio tuve fe, pero guatearon con cuática.

Recuerdos pos wn... lloraba de la risa con esos qls, además es parte de mi identidad esa wea ... o me veis con otro avatar?
es como que vos te saquis ese ojo qliao feo :lol2:

Dicen que me parezco :gafa:

Nah XD
 
Volver
Arriba