• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvadas Espectaculares

difa

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/19
Mensajes
0
a quien le ha pasado ?? :rolleyes:

que daban un ramo por perdido y magica e inexplicablemente lo pasan ?? jejeje .. a mi este semestre me paso algo asi aun estoy en shock ¡

1ra prueba : 15 ........ si 1.5 ¡¡
2da prueba : 35
3ra prueba : 44

en ayudantia me dio un 63 .. con lo cual fui con un lindo 36 a examen :S

y en el examen me saque un 51 ¡¡ .. la profe me dijo : " vaya a rezarle a una virgen" :P , igual el examen estuvo facil porq la mayoria estabamos por morir

Promedio final : 41

q tal ?:lol:
 
mmmm...todo este año que he estado en la u no me ha pasado eso en ningun ramo... onda este semestre me exe mate 2 y necesitava un 78 (nota sansana) para pasar...llegue a la sala y el profe me dice... para que vas a dar la prueba?? si ia te exaste el ramo.. y yo.. :sadcry: kede pal peeco...jaoajoajoaj xD y mas encima la prueba fue super peluda...al final pasaron el ramo 9 weones de 23 ke eramos :lol2:
 
En analisis de sistemas, al final con examen y todo me saque un 39... ni cagando pasaba, magicamente aparecio un 40 en el registro de notas, y la profe me dijo "me debes un chocolate sanne nuss... pero de los grandes...."


jajajaja
 
Que tristeza este tema hoy... justo cuando habia perdido las esperanzas de poder dar examen en biofisica estudio y estudio y me saco un 4,7.. tan feliz que fui y tanto que estudie para el examen en que me tenia que sacar un 5.. y hoy lo di y creo que definitivamente me eche el ramo :(

En los otros voy con 4 o mas ^^
 
jajajaj a todos nos a pasado alguna ves :rolleyes:

en realidad lo ideal es tratar de salvarte con los examenes que siempre hacen al final de año....ya que esas pruebas dan la posibilidad de cambiarte el promedio....

aunque siempre los profes hacen los test mas dificiles que la chucha....


SALU2 :mosca:
 
gigio_rt dijo:
En analisis de sistemas, al final con examen y todo me saque un 39... ni cagando pasaba, magicamente aparecio un 40 en el registro de notas, y la profe me dijo "me debes un chocolate sanne nuss... pero de los grandes...."


jajajaja

wn...esa wea fue una clara insinuacion sexual.. quiere un pico negro pero de los grandes... XD vay a tener que pagar la deuda nomas.. y si no eres negro le vay a tener que pagar un wn pa q le de lo que se merece wuajajajaj XD
 
este semestre me paso en fisika 1

1 prueba:2,4
2 prueba:3,8
3 prueba:5,9

controles: 4,8


y pase con 4,2 DON RAJAZO XD
 
Yo también ando sufriendo con física I

1 prueba: 3.2 (40%)
2 prueba: 3.4 (40%)
Controles: 4.7 (20%)

Recuperativa para reemplazar la prueba 1: necesitaba un 4.4 y pasaba el ramo. Estudié más que la mierda por 2 semanas y me saqué unn flamante... 2.2 XD. Reemplazé el 3.2 por un 2.2

Ya conchetumare... al examen me presenté con un 3.1. Y necesitaba un 5.3. Y acabo de salir del examen hace 4 horas. Dependo de una maldita pregunta de Cizalla para pasar el ramo Si la tengo buena, lo paso con un 4.018 XD. Si la tengo mala...obligao a comprarme unas buenas rodilleras y pasta de dientes XD
 
skater69 dijo:
mmmm...todo este año que he estado en la u no me ha pasado eso en ningun ramo... onda este semestre me exe mate 2 y necesitava un 78 (nota sansana) para pasar...llegue a la sala y el profe me dice... para que vas a dar la prueba?? si ia te exaste el ramo.. y yo.. :sadcry: kede pal peeco...jaoajoajoaj xD y mas encima la prueba fue super peluda...al final pasaron el ramo 9 weones de 23 ke eramos :lol2:

¿que te pasan en mate 2?¿calculo integral y A.lineal?
 
sebastian_20 dijo:

¿que te pasan en mate 2?¿calculo integral y A.lineal?

sep.. pero lo malo que el profe hacia los ejercicios en la sala super faciles onda uno se confiaba y despues nos hacia recagar con lso ejercicios porque ponia logaritmos natural con raicez cubicas y mas elevacion en el mismo ejercicio..nosotros quedabamos pal peeco con los ejercicios:madno: no sabiamos komo xuxa hacer la wea :lol2:

pero por lo menos ahora caxo muxo mas que al principio asi que demas paso pal proximo semestre el maldito ramo...
 
Me ha pasado al revés, de hecho tenía ramos pasados y en el examen bajé mi promedio y weas.



Eso no es nada Skater, cuando yo estuve en la sede me eché Mate 1, Laboratorio de Química, Química ... y al final pasé inglés y un ramo con el profe Archibaldo.
 
Lasknait dijo:
obligao a comprarme unas buenas rodilleras y pasta de dientes XD

somos dos a mi me ta dando 3.8 tengo que ir a rebisar unas pruebas y haber si de un 2 me sube a 2,6 la nota y paso :lol2:

el otro dia conversando con un amigo le pregunto oe pasaste programacion y el wn de dice:

me taba dando 3,8 y me sake un 5 en la sustitutiva y me dio 3,9

pero el profe me lo subio a un 4....................

eso si le tuve que mandar las medias chupas de pico :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

que manera de reirme :risa:
 
mmm... yo tengo una mejor salvada porque estuvo el limite

tengo fisica anual en la usach ye stas son mis notas

PEP1: 23
PEP2: 35
PAS: 27
PEP3: 28
PEP4: 35
a partir de la pas las notas son coef 2, y se saca el promedio con 8 notas, si es un 30 o mayor tengo derecho a examen. sino uno se lo echa al ñoqui

en la pep4 necesitaba un 30 para poder dar el examen y logre el 35, luego de eso se borra la peor nota del primer semestre y la peor de segundo (la pas no se puede borrar) y se obtiene la nota de presentacion de examen

me presente con un 32, y necesitaba en el examen un 51
di el examen y me saque un 51 justo!!!! esa wuea es notable

ademas de laboratorio de fisica, donde en la ultima prueba necesitaba un 43 y lo saque justo

nothing is imposible
 
jajajaj, buena la salvada...

que sirva de leccion pal otro año socio.


saludos y felicitaciones.
 
:zippymmm:a ver, ahi voy yo.

esto me paso en fisio I :sisi:

resulta que el profe en la primera clase dijo "voy a dar todas las semanas una pequeña tarea, las cuales se van a ir acumulando y a final de semestre se promediaran y nos dara una nota.
pueden entregar el 90% de las tareas, o sea que pueden NO ENTREGAR 1 y no pasa nada".

ya po, dio la primera tarea, la entregue y me saque un 5:lol:, a la otra semana dio otra tarea, la cual no entregue porque no tube tiempo por estar estudiando pa una prueba de otro ramo, se supone que si no entregabai una tarea daba lo mismo, estabai dentro de las reglas.
cuento corto, el viejo ql no dio mas tareas y puso esas notas directo a la cartola, por ende mis notas erasn un 5 y un bonito 1 :madno:

di la primera prueba integral y me saque un hermozo 34:omg:
me estaba echando fisio (me "comia" biomecanica y fisio II)

la cosa es que el viejo dio un trabajo de investigacion individual en el cual me saque un 5,todavia no me daba, en la proxima prueba me saque un 6:gafa: y en la ultima un 5:bacan:
dandome de promedio un bonito 42:japi:
puta que estaba contento cuando me dijeron la nota:D

:elaporte:
 
el semestre pasado me paso con 2 ramos... ecs diferenciales y experimental 3 (que es lab de electro) en ecs necesitaba un 5 pa pasar... y = me costaba el ramo siempre me caia en weas weonas.... la cosa es que di la ultima prueba y no sali muy convencido... a la otra semana el profe va a dar las notas finales, me llama y me dice "felicidades, saco la mejor nota del curso en la prueba: 67 y aprueba con un 44" y en experimental 3 iba mas resignado que la cresta, eran 2 pruebas mas los informes y en la primera tenia un 25, los informes como un 43 asique necesitaba una nota imposible si casi no doy la prueba... la cosa es que la di y a la otra semana veo las notas en internet y tenia promedio final 47XD csm que taba contento con esa wea


y seria mi aporte al tema XD
 
el mio era fundamentos de ingenieria en computacion (pedazo de nombre)solo con escuxar el nombre me lo habia echado
la we es k en la 1º prueba
34434xn0.gif

en el lab me dio 4 pelao, me presentaba con un 33 sin saber absolutamente nada, el profe dijo "estudiencircuitos secuenciales, combinacionales,diagrama moore, mealy y estructura de newman y harvard, llego al examen y no pregunto na de eso, pregunto una wea de binarios hexadecimales, octales y weas(sumas conversiones)
min termino, weas del semestre pasado.
me tenia k sacar un 48 pa pasar con un 4 y me sake un...........49 xD
apenas pase el ramo qliao!
eso seria!
saludos!!
bye!!
 
yo pense ke el tema era de salvadas de arkeros e ibas a poner un video de youtube


en fin

pura raja wn!
XD
 
Wildfire dijo:
yo pense ke el tema era de salvadas de arkeros e ibas a poner un video de youtube


en fin

pura raja wn!
XD

AJajAja
no lo hubiera puesto en el foro " estudiantes":lol2:
me gusta el futbol pero no es pa tanto :P
 
Volver
Arriba