• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvadas Espectaculares

pase analisis quimico1 en la puc con 3.96 XD

ademasen inorganik1 pase con un 3.8 por promedio,
pero en las actas aparece un 40 XD

le puse en la recorreccion del examen

"por favor, por favor, por favor necesito un 46 para pasar, apelo a su buena voluntad, feliz navidad y año nuevo"

al otro dia me llega un mail de la proe "su apelacion ha sido aceptada, y pasa el ramo con un 4.0"

SEeeeeeee, no le lleve nada , ni un chocolate XD
 
Yo mas que nada tuve mala cuea.

En tercero medio necesitaba un 2.2 para pasar Fisica y me saque un 1.2 xDDD y lo saque rojo.

Lo mas gracioso que ahora estudio Fisica xD
 
Primer Semestre Quimica año 2006: 2.2
Segundo Semestre Quimica Año 2006: 6.0

Es la mejor salvada que e tenido :banana:
 
en ingles 1 necesitaba un 5.4, y me saque un 5.5 :sconf:

impensado pa un wn que con suerte habla español XD
 
hmmm... en algebra; primera nota un 1.5
la segunda un 50
la tercera un 50
y el examen un 67 y no se de donde xD
 
Jajajajajaja, mi salvada fue ESPECTACULAR:
En un ramo que involucraba leer mucho (derecho uchile), EN LAS PRIMERAS 2 PRUEBAS LEÍ TODO, y obtuve 3,1 y 3,7, me presentaba con 3,4, y mi examen era seguido al de un obligatorio.
NO LEÍ NADA PARA EL EXAMEN, necesitaba un 4,9.... y adivinen... 4,9, O SEA, PASÉ CON 4,0 JUSTO xDDDDD


Esa no la cuento 2 veces. xD
 
FreEDoM ! dijo:
Yo mas que nada tuve mala cuea.

En tercero medio necesitaba un 2.2 para pasar Fisica y me saque un 1.2 xDDD y lo saque rojo.

Lo mas gracioso que ahora estudio Fisica xD

Jajajaja esa es una ironía, no una salvada XDXDXD
 
A ver...el 2005 en cáculo la última prueba era de series...la di y me di cuenta de que me había ido muy mal, la cuestión es que al final había unos compañeros hablando con el profe, yo con prueba en mano y bolso abierto la guardo a la velocidad del rayo, luego el catedrático mira alrededor y se va, como no nos hicieron firmar la hoja de asistencia simplemente no entregué la prueba, después fui a rendir la prueba recuperativa...me saqué un lindo 5.8 y pasé el ramo con 4.1 :D
 
Mi mejor salvada en este año fue en estadistica y probabilidades lo extraño fue como lo pase o la salvada que me mande, primero me saque un 19, ya habiamos partido mal luego en la segunda prueba el profe habia comentado que solo habian habido 5 azules me resigne y no estudie para la tercera, luego cuando me dan el resultado de la segunda prueba era un 78!! como wn estudiando para la tercera prueba que era al otro dia wn ¬¬, para mi gran sorpresa me saque un 83 en la tercera justo la nota que necesitaba para pasar el ramo.

Increible o no?
 
wuajaja me fui a examen en mate 2 con un 3,6, necesitaba un 4,5 , y vi el examen y tenia un 3,3 , dije chucha, cague , hacer curso de verano nomas y pagar 100 lucas =(.

La cosa que se me ocurrio interceptar al profe y pedirle mi examen y al ver un ejercicio que tenia 0,1 me fije que lo tenia bueno (viejo ctm) entonces, me hizo hacerlo nuevamente y me subio a 4,3 cuyo resultado me daba 3,9 pelado. Vaya a saber uno de donde habrán salido esas 0,2 decimas, pero alfinal pase con un 4 :D
 
rodmc123 dijo:
wn...esa wea fue una clara insinuacion sexual.. quiere un pico negro pero de los grandes... XD vay a tener que pagar la deuda nomas.. y si no eres negro le vay a tener que pagar un wn pa q le de lo que se merece wuajajajaj XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ctm JAJAJAJAJAJAJA


vamos a ver que "onda"
 
Volver
Arriba