• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvadas Espectaculares

Chedaboy dijo:
mmm... yo tengo una mejor salvada porque estuvo el limite

tengo fisica anual en la usach ye stas son mis notas

PEP1: 23
PEP2: 35
PAS: 27
PEP3: 28
PEP4: 35
a partir de la pas las notas son coef 2, y se saca el promedio con 8 notas, si es un 30 o mayor tengo derecho a examen. sino uno se lo echa al ñoqui

en la pep4 necesitaba un 30 para poder dar el examen y logre el 35, luego de eso se borra la peor nota del primer semestre y la peor de segundo (la pas no se puede borrar) y se obtiene la nota de presentacion de examen

me presente con un 32, y necesitaba en el examen un 51
di el examen y me saque un 51 justo!!!! esa wuea es notable

ademas de laboratorio de fisica, donde en la ultima prueba necesitaba un 43 y lo saque justo

nothing is imposible

oooh puros rojos na q ver no merecis pasar el ramo :lol:
JAJajJA
Lo bueno es que todos fuimos perseverantes y a pesar de tener notas como las pelotitas iwal no lo botamos
¡¡
 
y como un compañero paso con un 3,85

en mi liceo el 3,9 es un 40 xD

nesecitaba un 52 en unap rueba, y justo se saca esa nota el ql, le dio 3,85 y le dio el 40 xd
 
bueno, yo dabia no entro, pero me ha pasado en el colegio con lenguaje... onda me da promedio 37, no me quedan notas, las han puesto todas... y aparece unas notas del ramo orientacion que el 20% del promedio lo puedo sumar al 80% del promedio que saque, y me da un 40 y me rajo de lenguaje.

Eso es lo unico que he salvado
 
El semestre pasado me pegue un rajazo con quimica.
en el 3er certamen necesitaba un 50 (notas sansanas) y me saque un 45 (me acuerdo que preguntaban weas mas rebuscadas que la cresta xD)... la nota final me dio 54.75 y eso se transformo misteriosamente en un 55 y tan tan! pase el ramo.

se imaginan la felicidad que me trajo pasar ese detestable y fome ramo xD.
 
a mi me paso en economia:

cert 1: 10
cert 2: 39

recuperativo: 46 (con ese borré el 10)

examen 46

pase rajando!!!
 
ladycote dijo:
oooh puros rojos na q ver no merecis pasar el ramo :lol:
JAJajJA
Lo bueno es que todos fuimos perseverantes y a pesar de tener notas como las pelotitas iwal no lo botamos
¡¡

claro que lo merecia!!!, siempre fui perseverante aunque la cosa se pusiera mas cuesta arriba..no me rendi

ademas siempre en esas pruebas me caia en puras wueas..eran 4 o 3 preguntas y me equivocaba al principio en tonteras por eso los rojos, pero la materia me la sabia toda :razz:

tambien se me olvido contar como pase taller de metodo grafico

constaba de 12 tareas, 3 laminas echas en clases donde uno puede recurrir a apuntes y 2 controles

cada control valia 30%, las 3 laminas eran otros 30% y las tareas eran un 10%

no me acuerdo bien de las notas pero me dio un 39.5 justo!!!!

osea un 40, rajaso
 
gigio_rt dijo:
En analisis de sistemas, al final con examen y todo me saque un 39... ni cagando pasaba, magicamente aparecio un 40 en el registro de notas, y la profe me dijo "me debes un chocolate sanne nuss... pero de los grandes...."


jajajaja

Supongo que es un eufemismo... XD... cuéntate.. qué te pidió en realidad?? jajaja
 
ladycote dijo:
a quien le ha pasado ?? :rolleyes:

que daban un ramo por perdido y magica e inexplicablemente lo pasan ?? jejeje .. a mi este semestre me paso algo asi aun estoy en shock ¡

1ra prueba : 15 ........ si 1.5 ¡¡
2da prueba : 35
3ra prueba : 44

en ayudantia me dio un 63 .. con lo cual fui con un lindo 36 a examen :S

y en el examen me saque un 51 ¡¡ .. la profe me dijo : " vaya a rezarle a una virgen" :P , igual el examen estuvo facil porq la mayoria estabamos por morir

Promedio final : 41

q tal ?:lol:

ojala no estudies medicina . ctm jajaj ni kgando me atiendo con vo XD
 
jajja yo estaba en sistemas de informacion 2 con un profe mas qeu cuatico.... la cuestion es que tenia un 35, un 34, y un 39(la verdad las dos primeras notas no me recuerdo bien solo se qeu eran menos de 39 asi que de todas maneras estaba reprobado fuera como fuera) ...onda esas eran mis notas y nada mas o sea reprobado, weno el asunto es que en el 39 el profe me llama y me dice que no entiende ni pico lo que dice la prueba y que se la pase a word pero solo para referencia, o sea como fuera estaba cagado.... pero chan chan cuando termina el semestre voy a preguntar mi nota y me dicen que te preocupas si tenis un 41 :S jajajaja y yo quede feliz, jajajaj pa mas este viejo deja locos para marzo, jejejejej tonces esos me miraban con una cara de odio.... mas encima cuando les conte lo de la prueba arreglada en word, jejej mejor me arranque.....
 
TRAUKO dijo:
ojala no estudies medicina . ctm jajaj ni kgando me atiendo con vo XD

No me considero una mala estudiante .. el otro ramo lo pase con 45 , en el otro me eximi y en este tuve problemas ... en la primera prueba mas que nada
:sadcry:
 
wn mediocre. estudia ctm... no te pongai contento x weas y sacate wenas notas.
 
fisica contemporánea:

C1: 1.6
C2: 4.2
C3: 3.9

necesitaba un 39 en el examen

Examen:

P1: 1.1 P2: 2.8 P3: 5.0 P4: 6.5

EX: 3.85 = 39


Salvao
:elaporte:
 
joaco007 dijo:
somos dos a mi me ta dando 3.8 tengo que ir a rebisar unas pruebas y haber si de un 2 me sube a 2,6 la nota y paso :lol2:

el otro dia conversando con un amigo le pregunto oe pasaste programacion y el wn de dice:

me taba dando 3,8 y me sake un 5 en la sustitutiva y me dio 3,9

pero el profe me lo subio a un 4....................

eso si le tuve que mandar las medias chupas de pico :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

que manera de reirme :risa:

y en ortografia como te fue ??

jajaajaja... en buena !!!
 
jajajaj wea floja..con un cierto grado de mediocridad.. en q U tay loco
 
Sistemas Dinamicos

C1: 25
C2: 38
C3: 30
EX: Necesitaba un 45 pa pasar y me saké un 42XD, me fui al de 2da no mas

EX 2 : 40!!

Lejos mi salvada mas espectacular de la historia, pasando en el de 2da cuando necesitai minimo un 40 pa pasar o cagaste, que wea mas dificil , lejos lo q mas me costó de plan comun, no tengo idea si lo dan en otras ues pero este ramo es peluo a cagar. Las nuevas generaciones en Beauchef celebrarán q esta wea desapareció del plan comun, wnes suertudos, no saben de la que se salvaronXD
 
Kiske dijo:
Sistemas Dinamicos

C1: 25
C2: 38
C3: 30
EX: Necesitaba un 45 pa pasar y me saké un 42XD, me fui al de 2da no mas

EX 2 : 40!!

Lejos mi salvada mas espectacular de la historia, pasando en el de 2da cuando necesitai minimo un 40 pa pasar o cagaste, que wea mas dificil , lejos lo q mas me costó de plan comun, no tengo idea si lo dan en otras ues pero este ramo es peluo a cagar. Las nuevas generaciones en Beauchef celebrarán q esta wea desapareció del plan comun, wnes suertudos, no saben de la que se salvaronXD

:lol2::lol2::lol2::lol2:

con qn tomaste esa wea?
 
electromagnetismo y fisica moderna...

pep1 : 3.4
pep2: 2.5

necesitaba un milagroso 6.2 en la ultima pep para poder pasar
..

cuento corto.. me hizo mierda estudiando.. pero lo k se llama mierda..

pep3: 7.0!!!!

resultado final... aprobado :D
 
Volver
Arriba