• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvadas Espectaculares

a mi me paso en 1er año en ingles me saque un 3.94 la vieja culia me dijo que no me podia subir a un 4...segun ella busco tanto la pobre y no encontro como subirme la nota...vieja maraca :enojado:... lo otro fue intro xD...no iba a ninguna clase...e hice como 2 pruebas de 4 y un trabajo ...magicamente pase con un 40 con promedio XD... en fin las cosas de la vida :cafe3:
 
yo en un ramo necesitaba un 85 pa pasar sin examen... y me saque un 90!
 
puta yo de los ramos me eximo con 5 wn la wea es k mis notas fueron

1º 5,35
2º 3,76
3º 3,89
4º 4,77
5º 4,66

y en las practicas tenia promedio 5,6 aparte tengo otras cagas de pruebas acumultivas y me daban promedio 5 asi k taba pal chuto pk me iba a examen con un 4,8 en el ramo mas peluo del puto año , la wea rara es k me llaman el lunes diciendome que me habia eximido con 5,02 me habian subido las notas de la segunda, cuarta, quinta y las pruebas chicas por errores de correcion en total me subieron 13 decimas contando todas las pruebas........ese ramo lo pasamos 23 de 69 weones


esa noche me lanze

Saludos
 
nesecitaba un 36 pa pasar me sake un 30 i fui donde la profe i le dijeee agame una pregunta i le suplike i me dijo ke ya i me dijo para donde va el acido pirubico le conteste al ciclo de kreb i me dijo a ke organelo le conteste mitocondrias me dijo ke se obtiene daf i naf i me dijo i para ke es esoo para obtener atP pesko mi examen i me chato un 36 i pase con 39.5 1313
 
me paso con un ramo que me habia exao el año pasao...

1ra prueba: 30
2da prueba: 36
3era prueba: 40 no me daba ni pa examen
4ta prueba (40%): 57 <--- la salvacion..me presente con 45 a examen y en el examen me sake un 45 tmb sik pase con raja!
 
a mi me paso con un ramo el semestre pasado lo sgte:

prueba 1: 2.8
prueba 2: 3.1 (hasta ahi taba pal piko)
prueba 3,ayudantias y trabajos: 6,1/6,5/5,8

resultado: 4,94 (se eximia con 5,0)

con muxas suplicas y wueas varias me subieron la milesima que nesecitaba y me eximi :gafa:
 
esto ocurrio hoy xD

me presentaba a examen con 42, y necesitaba un 37 para salvarme, y denante veo mi nota de examen y me saque un 37 y aprobe con 40 pelao :lol2:

deberia llevarle un regalo a la profe xD
 
necesitaba un 55 (nota sansana) pa pasar un ramo, el ultima certamen la wea era con alternativas,cuento corto salgo del certamen y lo reviso con un amigo y una amiga (ambos cabrones que habian sacado 100 en los 2 primeros), y veo sus alternativas y me daba un 45 de nota, tonces les digo: me van a perdonar chiquillos pero la unica forma que yo pase esta wea es ke ustedes tengan 2 malas y ke yo las tenga buenas. al final los 2 se equivocaron en las mismas 2 preguntas, y ademas yo las tuve buenas, y pase el ramo con 55 (justo) ajajajajjaaj
esa wea no la cuento 2 veces
 
ahh pfff me ha pasado como 5 veces y nada de 41 ,,,,, 39.6 compadre y me ha pasado 3 veces .... brigido !!!!
 
en analasis numerico me presente a examen con 3.1 y en el examen me saque un 5 una wea inpensada,.. el profe me felicito por que no creyo que la hacia.. jajajja

una vez tb al profe se le corrieron las notas( en un ramo de mecanica o algo asi) y en me cambiaron un 2.9 por 6.3... jajaja asi que pase cagao de la risa... quedo la cagaa pero me quede piola....

saludos
 
Holis!!!

En un ramo q' se llama investigación social
aplicada II me saké el la primera prueba un
30 en la segunda un 38 y en 1 exposición el
viejo me puso un 59, me daba un 39 y me fuí
a exámen...sentí q' me había iso como el
xikiturri y mágicamente aparecí con un 48 en
el exámen :P

Taba demasiado feliz, aprobé con un 43

Salu2!
 
Es que con esas gomitas cualquier profe caliente te haría pasasr pues niña.
 
En Competencia Lingüistica 4 este semestre:
Partí con un 4,6. Después un 3,7. La 3era fue un 42. En la 4ta me saque un 4 justo. En la global (coef 2) me saque un 37 (pal peeeeco). En la prueba de redacción escrita me saqué un 4,6.
Hasta el momento mi promedio era un 4.0 pelao. Si me iba mal en la última prueba (el exámen oral: llámese estar 10 minutos hablando ininterrumpidamente en alemán) me sacaba menos de un 4.0 me iba a exámen.
Me saqué un 6,2 :) y pasé el ramo con un 4,3.
SalU2
 
mmm, he tenido salvadas, pero más veces he tenido mala suerte, así que prefiero no contar nada XD
 
jhajajaja yo toi asi en calculo
espero 2 rajazos en las pruebas q me qean
xq si me saco dos azules pueo borrar 1 nota
asi q qearia listo
y seria feliz por toos los dias del verano
hasta q llegase calculo 2

saludos
 
pasé un ramo con 3.95



:omg:


la nota pa pasar era 4.8...me saqué un 5
 
yo el primer semestre hice una manda para pasar historia antigua..

jajajaja

a San Alberto Hurtado.... grande el wn..

me tenía que sacar un 53 en el examen y me saque un 55...

:D
 
skater69 dijo:
sep.. pero lo malo que el profe hacia los ejercicios en la sala super faciles onda uno se confiaba y despues nos hacia recagar con lso ejercicios porque ponia logaritmos natural con raicez cubicas y mas elevacion en el mismo ejercicio..nosotros quedabamos pal peeco con los ejercicios:madno: no sabiamos komo xuxa hacer la wea :lol2:

pero por lo menos ahora caxo muxo mas que al principio asi que demas paso pal proximo semestre el maldito ramo...


pero estudiar de las clases es super engañoso, mejor pescas una tracalada de certamenes antiguos y los haces, lo mejor para ejercitar, lo demas es para soltar la mano nomas.....

 
Exactamente en este mismo momento me acabo de salvar increiblemente. Soy el nuevo ave fenix
 
Volver
Arriba