• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sangrado Libre, menstruar es natural: Así será el primer capítulo de Emergentes

Interesante......el mañungo y el Emilio cuando menstrúan por el poto se pondrán un tampón o toalla?
:idolo: culiar con la coneja apuñaláh
Títulos culiaos weones tratando de imponer una falsa realidad de que la menstruación es vista como algo negativo si hasta culiamos con nuestras jevas en esos días.
Yo creo que les pasa lo mismo que ese maraco estudiante de medicina que metio a 2 pacos a la carcel con puras mentiras( Maureira creo que se llamaba no?): efectivamente menstruan...pero menstruan caca por tener incontinencia fecal de tantas penetraciones que les realizan( ese mismo problema tambien lo tiene Bubalon)
 
Se le acabó el guión al guatón culiao, hace rato que no sirve ni pa putearlo.

El relato de este chancho mutó a una especie de “Mentiras Verdaderas” pero aún más pichulera :hands:

:monomeon: Mi pododa èèèzzz haitiada
:monomeon: @supaelbobo guatón lisiado bueno pal manguaco
Ahora va a venir su marido Guarachi a darte una caquita
No puedo luchar contra la maldad y el alma negra de algunos, pero si tratar de ser mejor persona, abrazo
 
Sangrado Libre, menstruar es natural: Así será el primer capítulo de Emergentes
emergentes-740x430.jpg

El ciclo de microdocumentales se estrenará este lunes por las plataformas digitales de CHV Noticias y dará a conocer nuevas voces en diversos ámbitos como la sexualidad, la música, formas de vida y entretenimiento.


Menstruar, algo tan natural, pero tan tabú todavía.

En Emergentes rompimos con el silencio que por años llevaron las mujeres, la incomodidad y el miedo a manchar la ropa, el asco y odio de sangrar.

Acompáñanos en este primer capítulo a entender la cultura de la menstruación y cómo se vincula con el ser mujer en nuestra sociedad. Porque menstruar se ha convertido en un acto político.

Link :https://www.chvnoticias.cl/show/emergentes-programa-digital-nuevas-voces-y-tendencias_20210306/

gracias por sentenciar lo obvio amika eri seka
me lo pierdo sin falta :buenaonda:
 
Última edición:
Lo sé, pero para qué hacerte mala sangre, abrazo

No es mala sangre. Es abrir los ojos a la realidad... no hay nada de tabú en sangrar y botar los desechos del cuerpo, así como ustedes viven las emisiones seminales. Es normal. Eso de gastar plata en una serie e incluir a dos personas que jamás menstruarán es lo que es molesto de ver.

La política es una porquería. Cada vez me convenzo más de ello.
 
Infinito es el desprecio que siento hacia esta murga de payasos estúpidos, vergüenza ajena es lo único que dan.
¿Quién financia toda esta mierda? Espero que no sea de nuestros impuestos.

Nadie verá su panfleto de mierda.

:nonono:
 
Y en la foto aparecen dos travestis que en su perra vida han menstruado :nonono:

Cada vez más asquerosa la tele.
En esa imagen hay al menos dos grandes mentiras :lol2:

pero wns , abran un poco su mente heteronormada , es obvio que para ellos la menstruacion es cuando les sale sangre del * luego de la destruccion anal producto del consumo excesivo de corneta haitiana.
 
Volver
Arriba