• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sangrado Libre, menstruar es natural: Así será el primer capítulo de Emergentes

¿Alguien de verdad cree que menstruar no es natural? O estas enfermas creen que la mayoría de la gente ve la menstruación como algún acto fuera de lo común...
¿De verdad son tan atencionales que inventan situaciones de discriminación o injusticias que nunca existieron o que las piensa una menoria insignificante?
 
Eso de gastar plata en una serie e incluir a dos personas que jamás menstruarán es lo que es molesto de ver.
q machiste eres

¿De verdad son tan atencionales que inventan situaciones de discriminación o injusticias que nunca existieron o que las piensa una menoria insignificante?
progresimo sin victimizacion se vuelve innecesario, asi q es hora de inventarse algunas injusticias :sleep-24:
 
Última edición:
¿Alguien de verdad cree que menstruar no es natural? O estas enfermas creen que la mayoría de la gente ve la menstruación como algún acto fuera de lo común...
¿De verdad son tan atencionales que inventan situaciones de discriminación o injusticias que nunca existieron o que las piensa una menoria insignificante?

lo hacen ver como si fuera algo "socialmente malo" siendo que es netamente higenico...es como decir, todos tenemos derecho a cagar y lo puedo hacer donde y cuando quiera, mientras planto un monolito en medio de la calle :sisi3:
 
asquerosa
la wea
200.gif
 
Sangrado Libre, menstruar es natural: Así será el primer capítulo de Emergentes
emergentes-740x430.jpg

El ciclo de microdocumentales se estrenará este lunes por las plataformas digitales de CHV Noticias y dará a conocer nuevas voces en diversos ámbitos como la sexualidad, la música, formas de vida y entretenimiento.


Menstruar, algo tan natural, pero tan tabú todavía.

En Emergentes rompimos con el silencio que por años llevaron las mujeres, la incomodidad y el miedo a manchar la ropa, el asco y odio de sangrar.

Acompáñanos en este primer capítulo a entender la cultura de la menstruación y cómo se vincula con el ser mujer en nuestra sociedad. Porque menstruar se ha convertido en un acto político.

Link :https://www.chvnoticias.cl/show/emergentes-programa-digital-nuevas-voces-y-tendencias_20210306/

Spoiler para la proxima, o sino te denuncio por lanzar screamer
 
¿Alguien de verdad cree que menstruar no es natural? O estas enfermas creen que la mayoría de la gente ve la menstruación como algún acto fuera de lo común...
¿De verdad son tan atencionales que inventan situaciones de discriminación o injusticias que nunca existieron o que las piensa una menoria insignificante?
son atencionales como el viejo fleto de fonola.
 
Y cuando a sido crimen la wea? O tabú?
Se les están acabando las ideas a este movimiento de mierda

Amen



Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
pero wns , abran un poco su mente heteronormada , es obvio que para ellos la menstruacion es cuando les sale sangre del * luego de la destruccion anal producto del consumo excesivo de corneta haitiana.
Si, pero se supone que menstrúen cada 28 días, no día por medio y por desgarro rectal.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si tan tabú fuera la wea, ni siquiera en el supermercado habrían góndolas repletas de ese tipo de productos... estarían "escondidos" o algo así.

Estas peucas creen que es como musulmania donde a se considera impura a la mujer mientras menstrua y se le aparta, mientras que en Occidente les hacen hasta el beso del payaso pos, así de "tabú" 2:

Por otro lado, no veo cómo andar sopeá en sangre hasta que se te peguen los pendejos del culo puede ser considerado un "acto político"

Enviado desde mi corazón
 
No es mala sangre. Es abrir los ojos a la realidad... no hay nada de tabú en sangrar y botar los desechos del cuerpo, así como ustedes viven las emisiones seminales. Es normal. Eso de gastar plata en una serie e incluir a dos personas que jamás menstruarán es lo que es molesto de ver.

La política es una porquería. Cada vez me convenzo más de ello.

Contundente :clapclap:
 
Pero tal vez como es un ciclo de microdocumentales les caballes que salen ahi sean parte de otro capitulo que me imagino será sobre trans y no necesariamente aparezcan en el capitulo de la menstruación. Y bueno si aparecieran en el capítulo de las sangronas seria bien chitoso.
 
Volver
Arriba