• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sangrado Libre, menstruar es natural: Así será el primer capítulo de Emergentes

Proximo capitulo : Mujeres que menstruan y ademas se echan peos calduos , "Durante anos las mujeres han sentido verguenza de......."
 
Tema me hace recuerdo a un vídeo que vi llamado vampire cunt

Había mucha sangre por todas partes

Recuerdo no muy agradable :ohno:
 
zurdovisión tenía que ser

en fin, no sé por qué le ponen tanto color con la regla, yo me haría un ñache con los drenajes de mi mujer, se la lavaría a languetazos como una compota de frutilla, le daría el beso de un circo completo con malabarista y trapecista, pero nunca me ha dejado ni acercarme.

(se me salió el pequeño soken que todos llevamos dentro)
 
Última edición:
Oye pero ahi veo a un gordo bigotón con tetas que no menstrúa, como es la cosa?
 
No es mala sangre. Es abrir los ojos a la realidad... no hay nada de tabú en sangrar y botar los desechos del cuerpo, así como ustedes viven las emisiones seminales. Es normal. Eso de gastar plata en una serie e incluir a dos personas que jamás menstruarán es lo que es molesto de ver.

La política es una porquería. Cada vez me convenzo más de ello.

Gastar plata en maricones o mujeres es lo mismo, un malgasto. El programa en si es una mierda innecesaria, ya que, nadie necesita ser "educado" con respecto a estas tonterías irrelevantes, aunque sólo fueran "empoderadas" las que conformaran el programa.

Nadie se queja de que a las minas les llegue la regla, pero a mí sinceramente no me interesa que me lo anden contando porque me da asco. Así que esas weas háganlas en la privacidad de sus casas y lávense bien el mejillón porque no es agradable andar sintiendo olor a puerto pesquero (bastante tenemos con aguantar el carácter de mierda que tienen, y sobre todo en esos días).

En el fondo eres progre, se nota el tufillo a "femilishta enpoderá"... No me extraña en lo más mínimo, al final eres mujer= ser gregario, camaleón.

PD: Sólo intentas pasar piola, pero la mentira tiene patas cortas, como la mayoría de las chilenas bigotudas.
 
Le di un vistazo a esa mierda de programa. Que manera de hablar weas estas minas e inventar un problema donde no lo hay. Mas encima le atribuyen poderes magicos a esa mierda de sangre coagulada. Se pasaron weon, esas tontas weonas deben creer en hadas y elfos
 
No sabía que mensualmente me saldría sangre por la pichula si creo que soy mujer.
 
Sangrado Libre, menstruar es natural: Así será el primer capítulo de Emergentes
emergentes-740x430.jpg

El ciclo de microdocumentales se estrenará este lunes por las plataformas digitales de CHV Noticias y dará a conocer nuevas voces en diversos ámbitos como la sexualidad, la música, formas de vida y entretenimiento.


Menstruar, algo tan natural, pero tan tabú todavía.

En Emergentes rompimos con el silencio que por años llevaron las mujeres, la incomodidad y el miedo a manchar la ropa, el asco y odio de sangrar.

Acompáñanos en este primer capítulo a entender la cultura de la menstruación y cómo se vincula con el ser mujer en nuestra sociedad. Porque menstruar se ha convertido en un acto político.

Link :https://www.chvnoticias.cl/show/emergentes-programa-digital-nuevas-voces-y-tendencias_20210306/

es el objetivo del feminismo, volver público lo privado, para poder así controlarlo.
 
La wea latera, yo nunca he visto un hombre darle color con la regla, sobretodo los simp que corren de un lado a otro para tenerle de todo a la regleta, hasta el humor se les cuida a la minas porque uno sabe que andan idiotas, que duele etc. Osea, la mayoría de las veces se es condescendiente ( al menos en mis cercanos).
 
Volver
Arriba